jueves, 15 de octubre de 2009

No es tan Fácil

Suicidarse no es fácil, un claro ejemplo de ello fue Kostas Karyotakis, el poeta Griego, quien escribió esta nota tras su fallido intento de quitarse la vida ahogándola en el Mediterráneo:

"Aconsejo a cuantos sepan nadar que no intenten jamás suicidarse tirándose al mar. Durante diez horas me estuve peleando con las olas. Tragué una enormidad de agua y, sin saber cómo, de vez en cuando subía a la superficie; cuando tenga oportunidad, escribiré las sensaciones de un ahogado."

No las escribió, más tarde, el mismo día: 20 de Julio de 1928, tuvo éxito tras borrarse el corazón con un tiro a la sombra de un eucalipto. La nota anteriormente reproducida fue encontrada en su bolsillo.

62 comentarios:

lilly dijo...

Olaaa.. buenoo komo siempree me enkanta lo ke pones en el blog... esta buenoo.. kuantas personas llegan l suicidio.. kuantas de ellas sueñan kon llegar...
me parece ke somos tantos dueños de la vida komo de la muerte no??
bueno siempre me gusto tu blog grax pasa al mio grax adios....

Anónimo dijo...

kien sueña con el suicidio retrasado? un sueño?? si te kieres suicidar tampoco es tan dificil coño. haber si asi libras al mundo de tu estupidez. cortate las venas o algo. gilipollas putos emos amargados

Anónimo dijo...

Uno de los mejores metodos es el "monoxido de carbono"... solo teneis que comprar una barbacoa y unos kilos de carbon y prender primero en la cocina con el extractor o en el exterior si es una casa con exterior y esperar un poco a que prenda bien y que suelte el primer humo mas molesto y luego meterlo en una habitacion no demasiado grande (un baño es perfecto) previamente sellada puertas,ventanas y cualquier escape. Esto es MUY importante, debe estar todo perfectamente sellado... lo mejor es usar cinta americana y algun plastico.

Podeis tomar pastillas como lexatin,orfidal,trankimazin y/o alcohol para caer dormidos antes y dormir placidamente mientras el monoxido de carbono va llenando la habitacion. Si no podeis conseguir ese tipo de pastillas podeis comprar algo tipo "doxilamina (Dormidina en España) que son antihistaminicos (pastillas para la alergia) que producen mucho sueño y se usan tambien para dormir.

Tened en cuenta que esto genera algo de calor asi que podeis quedaros en ropa interior o al menos con ropa muy ligera y transpirable.

A esto se le llama "muerte dulce" (y mas dulce aun si ya te has quedado dormido por las pastillas...) ya que vas cayendo en un sopor que no da sensacion de ahogo ni de asfixia hasta que finalmente te quedas dormido.


... Y hagan el favor de no hacer esto por tonterias como que les haya dejado su pareja o hayan perdido el trabajo. Asegurense de haber intentado "casi" de todo antes de tomar esta ultima decision y no hacerlo "en una mala racha" que podria ser pasajera.

Anónimo dijo...

hola,al anónimo del monoxido una pregunta:cuanto carbon necesitaria para una pieza de 5 x 3.50 mts?pense en el carbon,pero se me ocurrio que meter una moto y prenderla puede ser mejor,pero no puedo consumar el hecho porque no se si funcionaria en una pieza de ese tamaño,se que necesito mas del 25% de CO para morir.Te agradeceria mucho que me respondas a esta direccion akihabara_08@yahoo,y/o tambien contestando a este blog.Solo necesito tu opinion tecnica,ya esta decidido el asunto,gracias desde ya

Anónimo dijo...

otra pregunta:conoces a alguien que le haya funcionado este metodo?por favor,si lees este mensaje contestamelo,aunque sea en el blog si es que te es mucha molestia mandarlo a mi correo,porque necesito hacerlo hoy mismo si es posible...gracias

DarkRose dijo...

No importa que otros grandes escritores estén apoyando tu causa. Pero la verdad es que por más que te desangres tu carne, estás perdiendo el tiemppo. No entré a este blog solo para dar ánimos a la gente como vos, sino a revelar que todo esto tiene otro fin. Y no es el suicidio. Tal vez no concuerden conmigo, pero yo no permitiré que yo misma me mate. YO LUCHÉ CONTRA MI MISMA. Para llegar a dondeestoy y sigo y sigo sufriendo. TENGO CAUSAS PARA SUFRIR. Y tengo VALOR para encararlas. no VOY A ESCONDERME en una tumba, ni a VENERAR una MALDITA lapida.
Perdonen si asi se las mando, pero la muerte es debilidad, y yo no soy debil. Ninguno de ustedes, qe estan leyendo o qe estan escribiendo, son debiles, asi ke, déjense de macanas y vuelen como los cuervos. Vuelen en la oscuridad, no se autodestruyan, porque los cuervos ocultos prevalecerán. Son esas personas sombrías que ven el mundo, la vida, la realidad distinta. Fuimos discriminados, recriminados y azotados pr todo y todos, ¿y nos vamos a rendir, vamos a lastimarnos, y adejar qe eso o esos nos sigan manipulando? No es qe yo sea una gran manipuladora (de hecho, algunas veces, soloalgunas lo he sido pero bueh ¬¬)
Si no aprenden a volar lejos de las creencias HUMANAS, jamás no serán otra cosa que HUMANOS. ¬¬ Bah es una METAFOTA.

¡TIENEN ALAS, APRENDAN A USARLAS! Yo igual he sufrido y sigo mal hoy en dia, pero tengo seres queridos, a qienes aun les sigo ocultando como me siento, como estoy, saben qe es eso?
Tengo mas razones para estar mal, he perdido casi todo en la infancia y no, no voy a permitirme ese lujo de escribir un blog para desanimar a otros qe tal vez la pasaron peor o mejr qe yo, cuando podria enseñarles el arte de la frialdad y el arte de vivir en paz y armonia, SIENDO COMO SOMOS

NO TRAICIONEMOS A LA NATURALEZA DE NUESTRO SER! SEA OSCURA O DE LUZ, PODEMOS SER FELICES, PODEMOS, PERO ESTA EN NOSOTROS!

Suerte gente, y please, no la caguen mas XD

Un saludo, DarkRose

Anónimo dijo...

Hasta para morir hay que tener suerte.
La vida es tan cruel que ha puesto fuertes candados en su puerta de salida.

CRISTIAN LEONARDO dijo...

"Hasta para morir hay que tener suerte.
La vida es tan cruel que ha puesto fuertes candados en su puerta de salida."

MUY CIERTO LO QUE DIJISTE, HAY PERSONAS QUE SIN QUERER MUEREN ESTÚPIDAMENTE Y NOSOTROS QUE SI QUEREMOS MORIR, LA VIDA NO LA PONE REALMENTE DIFÍCIL.

Anónimo dijo...

la verdad es q si es una salida muy cobarde =( pero me mataria mil veces si asi puedo estar en paz y ia no sentir mas dolor ia todo se acabara no mas sufrimiento adioss......

Anónimo dijo...

un modo facil es encontrar una serpiente venenosa letal y tomar algun trago fuerte y algo como doxilamina para asegurarse

Anónimo dijo...

mi email era farikiraf por si acaso

Anónimo dijo...

ahi q tomar cianuro

lucas espinosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucas espinosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola boy aserlo con insulina ya no aguanto tanto tormento lo qe mas siento esqe no bere creser Amis ijos pero tengo deudas por monton y el seguro de bida Los mantendra tengo tantos problemas asta mi marido me da la espalda ya no soporto esto

Anónimo dijo...

falle, tome divalproato de sodio, no vomite, y no me paso nada.....

Anónimo dijo...

Según tu mail, la cosa fallo, pues estas vivo. Que es el divalproato. Como se hace sin pasar apuros ni malos momentos. No quiero "filosofar"sobre el tema. Pero amo la vida, la única, la imposible.

Anónimo dijo...

Hola
Como se leen cosas contradictorias por ahi , que alguien ponga algo de cordura y me pueda explicar bien los metodos del carbon, el gas o el tubo de escape del coche.
Es un anuncio serio y muy meditado, no necesito salva vidas , ni mensajeros del señor. solamente informacion contrastada.
por aqui o mi email
tatarral@yahoo.es
Gracias

Anónimo dijo...

Experiencia personal, el mojor metodo que encontre fue con antigripales, tomarlos en grandes cantidades hace que el baso no lea correctamente el conteo de plaquetas, lo normal son unas 400.000 menos de 15.000 es grave yo llegue a 5000, esto produce una purpura "se revientan los basitos sanguineos" y aparece una picmentacion tipo zarampion no duele para nada y la sangre pierde su capacidad de cuabular lo que termina deribando en un ACB, a mi me salvaron quizas a ustedes no, Martin.

Anónimo dijo...

Ya no puedo mas, solo se que lo intenté, no se vale que desde que tengo memoria haya llorado por ser infeliz. Odio a mis padres.
Odio a las personas que me mintieron.
Odio todas las hipocresías que me dijeron
Odio que digan que me aman cuando nunca lo demostraron

Odiè esto y mas. Odié su ausencia. Odié la vida. Y toda acabara en un rato....

Gracias a todos lo que me demostraron que bo podia confíar en ustedes.

Gracias

Atte. Agustín C Montalvo

Anónimo dijo...

Muy cierto

Anónimo dijo...

Hola
Estoy al borde del suicidio, el año pasado lo intenté cortándome las venas, pero no funcionó y me internaron en un psiquiátrico, ahora ésta madrugada lo haré con una sobredosis de antidepresivos. Tengo miedo porque temo fallar de nuevo y echar a perder otro año de mi vida, aún hay cosas que amo pero son más las que me atormentan y me hacen llorar. No sé si ésta madrugada sea la última de mi vida. Si sigo vivo aquí les dejo mi correo twisted_slow@hotmail.com para que platiquemos acerca del suicidio los que quieras. Si ya no respondo nada significa que ya no estaré entre ustedes. Me parece muy interesante el blog. Gracias. Hasta un futuro muy incierto... Adiós.
Raúl Heredia 17 años México, D.F

Anónimo dijo...

bueno yo ya estoy arto de toda mi vida ....solo tengo 13 años...!!! ya no quiero nada mas en mi vida ... todo me va mal --- (no quiero contar todo)) asi que adios para siempre ..ya prendi el gas de la cocina ... este mundo es un mierda.. para q vivir si sabemos q nos espera una muerte y otra vida ya sea cielo infierno o cualquier otra cosa , no hay razones de vivir y sero otra basura BASURA EN EL MUNDO ...tus padres hermanos o lo que sea o quien sea llorara por vos un cacho y despues continuaran sus vidas... que no t interese eso, bueno adios amigos no hay forma de remediar mi suicidio ya es demasiado tarde adios

Amanda dijo...

Yo fui diagnosticada con Trastorno afectivo bipolar aproximadamente en el año 1998, aunque creo que he sido bipolar desde siempre. Mi vida ha sido lo que cualquiera puede llamar maravillosa, mi familia me quiere (aunque a veces piense o diga que no), tengo amigos, soy bonita, mi familia ha tenido que apoyarme financieramente porque debido a mi condición no he sido ni estable, ni asertiva en mis trabajos, mis relaciones amorosas han sido con hombres maravillosos, que finalmente no pueden verme sufrir así y se van. Desde esa época he estado en tratamientos psiquiátricos, bajo medicación y terapia, soy cofundadora del grupo de apoyo a pacientes bipolares de mi ciudad, hago ejercicio y por ello tengo un cuerpo bonito, soy tan saludable que parezco unos 15 años menor... pero esto no es vida. Entre las recomendaciones de los psiquiatras esta llevar un diario del estado del ánimo, empecé el mes pasado y me di cuenta que mi ánimo estuvo normal solo 8 días del mes, los otros días deprimida. Llevo dos días tratando de diseñar un examen para esta noche y no lo he logrado, la sensación de incapacidad es insoportable. Mi casa está sucia. Hoy no he comido, ni me he bañado. Pienso en suicidarme desde que tenía 12 años, es decir hace 26 años, y ya he llegado a la conclusión de que mi instinto animal me lo impedirá. He pedido ayuda para morir, pero nadie quiere verse involucrado en algo así, y es comprensible por las cuestiones legales. No entiendo porque las personas dicen que uno DEBE estar agradecido con la vida, porque si sufro, si padezco una enfermedad que me causa tanto sufrimiento y por no verse, es como si no existiera. Siempre seré la niña de papi y mami, que es una caprichosa y que por que las cosas no son como ella quiere se pone triste. Porque agradecer estar en un planeta en el que mi género, el humano, imparte el dolor y la destrucción. Sufro porque mi cerebro no funciona bien, pero mi pensamiento es lógico, y racional, para no poner las palabras técnicas que pone mi psiquiatra en mi historia, está intacto o no es lógico deducir que tal vez nos mantienen vivos es por negocio? Cuál es el afán de mantenernos con vida, contaminando el planeta, gastando los escasos recursos naturales? Porque si somos tantos? Porque tienen más piedad por un perro o un caballo? A estos les aplican la eutanasia cuando sufren, pero a los humanos NO. En mi país por ningún motivo. Las familias sufren por ver a sus seres queridos sufrir o permanecer en un coma perpetuo que solo hace que su calidad de vida disminuya, al igual que su capital económico. Porque son tan irrespetuosos y nos llaman emos, cobardes, y bobos, porque supuestamente no se nos ocurre nada para solucionar nuestros problemas? Donde está la compasión, ese ponerse en los zapatos del otro? Donde está el respeto por el pensamiento del otro? Yo he hecho mucho por mi vida, MUCHO y estoy cansada, cansada de tomarme medicamentos que no sirven y que si me hacen sufrir efectos secundarios. Cansada de ir a terapia, de hacer ejercicio y yoga y estar cada día mas rígida, de ir al odontólogo porque me gasto mis dientes por el bruxismo, de que me midan los niveles de litio en sangre, de que miren como están mis órganos, de tener que trabajar para pagar como sostener esta vida que no quiero vivir.

Amanda dijo...

Para la señora que quiere suicidarse por sus deudas, en mi país, Colombia, estas quedan son pagadas por el seguro de vida que uno tiene a favor del banco, pagado por uno o por el banco. Pero la mayoría de seguros de vida no cubren el suicidio.

Anónimo dijo...

Amanda, escríbeme a salco05@hotmail.com, y hablamos,no puedo decir más

Anónimo dijo...

Todos sufrimos en esta vida. Yo no he conocido ha nadie que diga que es eternamente feliz. La vida es como las estaciones del año cambia. A veces estamos tristes a veces contentos. Yo pienso que para vivir la vida es necesario hacer memoria y recordar las cosas que nos hicieron feliz y olvidar las que nos hicieron llorar. Para que suicidarse si de todos modos nos vamos a morir. Mejor hay que vivir la vida aprender de los malos momentos, hacer nuevos amigos, conocer lugares nuevos, escuchar música alegre.
Si tu pareja te dejo eso significa que no era para ti y la tuya esta esperando por ti allí afuera y si te suicidas jamas lo conocerás.
La vida es como las naranjas nos gusta la pulpa y el jugo pero odiamos las cascaras; que ironía pues ya que las cascaras forman parte de la naranja: si no hay cascaras no hay jugo ni pulpa.

Anónimo dijo...

Es cierto hay que tomar el jugo y la pulpa y las cascaras a la basura. Igual en la vida tomar los recuerdos bonitos y a la basura los problemas.

Anónimo dijo...

Cuanta de esta gente se há suicidado de verdad? Que triste tomar la decision, a menudo lo pienso... Pero no es nada fácil, cion mi suerte seguramente terminaria média tonta en algun hospital

Anónimo dijo...

Igual podemos encontrar una solución juntos.
Busco a alguien q me ayude en mi propósito y así poder hacerlo juntos.
Por favor contesta por aqui

Narcótica dijo...

Totalmente deacuerdo. El suicidio no es tan sencillo como parece.

Anónimo dijo...

yo llevo 6 años depresión ansiedad e insomnio solo quiero que termine esto antes jamas pensé en terminar mi vida asi desde que me tome antidepresivos 4 años atrás mi vida es un infierno malditas pastillas solo deseo poner fin a esto pero todoe es tan horrible que no tengo pelotas

Anónimo dijo...

Me embriagué, me drogué y luego me corté las venas con un cartonero... resultado: al día siguiente desperté y había mucha sangre en el suelo, sofá y mi ropa y lo único que sentía era resaca... en fin... una pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

hola me llamo david y tengo 32 años.
si alguien save como poner fin al asco de vida que me a tocado vivir por favor llamenme al telefono que acontinuacion os dejo: 634843672

Anónimo dijo...

>:0 cierto,per si te da flojera vivir(? >< & estas art@ de todo!? :/

Anónimo dijo...

Estas aún ahí porque pensaba llamarte por q yo me siento igual

Anónimo dijo...

hola,alguien de España que quiera suicidarse conmigo?610982741

AdiciuS dijo...

Ya quiero ponerle fin a esto. Se le da vueltas y vueltas al asunto. Claro, después de todo es una decisión importante. Mi problema ahora es cómo hacerlo. Me gustaría con un arma de fuego, pero no es tan fácil hacerse de una. Si alguien fuera tan amable de ayudarme...

Said Rodriguez dijo...

En mi caso acabó de perder a mi madre, me dejo la persona con la que he vivido los últimos 3años mi padre se alejo llevándose lo único que me daba fuerza para seguir luchando, estoy solo perdi la escuela y no tengo trabajo estoy temporal en casa de un primo
Y en serio necesito una muerte dulce :'(

Anónimo dijo...

He tenido varios intentos desde que falleció mi mamá y nada... Ayuno, Rivotril, tramadol, fluoxetina, vodka, miorelajantes, fentanyl, venlafaxina y hasta un poco de morfina que dejó mi madre, bueno ni siquiera un dolor de cabeza por el alcohol. Pero he visto lo del monóxido y lo intentaré. Pero soy bastante cobarde y como no he podido dormir bien desde entonces tengo que usar miorelajantes y un antihistamínico directo en las venas, pero quiero dulce muerte, alguna recomendación de pastilla fuerte y sin receta? México

Anónimo dijo...

Alguien que me recomiende una pastilla fuerte . Y que pueda comprar en la farmacia sin receta?

Anónimo dijo...

ya veo que mi vida se habia acabado hace mucho,solo falta liberarme de este maldito cuerpo,me falta un año y medio pa terminar la universidad, hago mucho ejercicio,tengo buen cuerpo atletico musculoso,tengo buena vida socia..pero ya a mi familia no le agrada lo que a mi me hace feliz siempre se meten en mi vida creo que ya soy un estorbo para ellos..me amenazan con botarme de la casa y no tengo a donde ir..mi padre se olvido de mi hace años y mi madre no puede mantenerme y o solo vivo con unas tias y mi abuela con tanto reproche e insultos mi autoestima es cada vez mas bajo hasta tengo problemas de estres asi tengo que liberarme ya de este tormento tengo 20 años y no quiero seguir padeciendo esto que cada dia me consume, un psicologo no puede ayudarme por despues todo esto se vuelve a repetir no encuentro a quien mas acudir solo se que la muerte es mi unica solucion,ya la tengo planeada solo espero que mi autoestima este lo mas baja que de lo que puede estar y esperar el momento oportuno para poder liberarme de este infierno,voy optar por la muerte dulce,siempre he querido que cuando llegue mi hora sea cuando este dormido sin dolor,sin agonizacion y sin sangre solo ahi quieto en un sueño eterno sin señales de sufrimiento..o sea en el carro de mi tia, siempre los asientos son muy comodos especialmente cuando uno descanza..creo en dios asi que si el no puede recibirme en su reino que me deje penando en la tierra por que ya el infierno lo vivi y no quiero volver a vivirlo..pronto estare en un lugar mejor libre de insultos, amenazas y reproches donde pueda hacer lo que quiera jaja y lo mejor sere inmorta..pero vivire feliz..

Anónimo dijo...

El suicidio es un tema delicado. Muchos pensaran que es una acción cobarde. (Respetable esta opinión)Pero para el suicida,la idea es un medio que "mitiga" el sufrimiento. El suicida es un ser increíblemente fuerte, (aunque muchos dirán lo contrario)Ya que tiene que lidiar con el sufrimiento que le motiva a tal determinación. Tiene que lidiar con las ideas de su sepelio y el dolor que causa, ya no estar. Aunado a esto, buscar todos los mecanismos de muerte que mejor le convengan.... Esto genera aun mas dolor al suicida. En los suicidas amateur (aquellos que no están del todo seguros y que son los que fallan a la hora de la muerte) El calvario es peor, llegan los pendientes,la gente a la que haremos sufrir,el ego de no ser mas y como todo buen suicida, seleccionar la mejor manera de morir sin mucho dolor... Y muchas ideas mas. En este lapso de tiempo el suicida, las pasa realmente mal y se requiere de gran valor y coraje para soportar tanta carga emocional. Este momento es donde se grita por doquier que se desea morir. La gente que escucha les da por ser los buenos, aquellos que aconsejan no hacerlo, que te llaman cobarde o los que con indiferencia te dicen "Hazlo pero no salpiques mucha sangre" Y están los malos (que son buenos) que de manera encabronada también te llaman cobarde. (Todos ellos, ya ganaron el cielo y Dios los espera con los brazos abiertos) Para el suicida, ninguna de sus opiniones cuenta. Sigue su proceso.... Que resulta, al final del tiempo mas masoquista que suicida..... En este tiempo de espera y preparativos, se definirá, quien vive y quien muere. El suicida amateur seguirá dando lastimas por la vida. Los que lo logran es por que consiguieron una condición emocional única y ningún método falla. Al suicida verdadero ya no le importa el dolor,ha logrado matar su ego. Sus sentimientos se reducen a cero (Ya no le importa nada ni nadie) Esta en paz consigo. Lograr esta condición es verdaderamente difícil... (Siempre esta el maldito gusanillo de sobre-vivencia).... Así que...Suicidas. El verdadero éxito para lograr la muerte, no esta en el método, si no en la capacidad para cruzar la linea y dejarse ir. El verdadero suicida, no lo cuenta, "LO HACE" y no va por la vida gimoteando, ganando la lastima y el desprecio de los "buenos y valientes" Que no sirven para nada.... (Por lo menos no le sirven al suicida)

Anónimo dijo...

soy una chica de 20 años mi vida dia tras dia es un infierno quisiera saber de alguna pastilla que me qyude a acabar con todo sin dolor y que sea facil de conseguir

Afterlife. dijo...

Hola tengo 16 años y me identifico mucho con las cosas que publicas en tu blog. Me mude con mi papa hace como 3 meses y odio vivir con el los fines de semana no amanece aqui y nadie dice nada al respecto, aveces por las tardes como muy tarde o no como, y pocas veces hace compras para la despensa (y no es por falta de dinero creeme porque para el black friday nos dio a cada uno 100 dolares para pedir algo por internet) nos mudamos con el supuestamente para estar mejor pero no es asi, nada esta bien y nunca habia sido tan infeliz, desearia suicidarme pero le haria daño a la persona que mas me ama en este mundo: mi mama. Y por eso no me he matado. Pero si pudiera lo haria porque siento que nunca me voy a recuperar y que nunca estare bien. Odio la mierda de vida que tengo y la mierda de padre que tengo.

Anónimo dijo...

Yo creo que no es tan dificil suicidarse solo hace falta que subais a una azotea y salteis, me pareceis todos una panda de llorones, el suicidio es de cobardes pero vosotros sois peor que encima ni sabeis hacerlo.

Anónimo dijo...

k asco es tener una familia sin amor y a parte q te crien en una religión apartado d mundo real.
pq sólo eres feliz cuando creas la tuya propia pero sí eliges mal y esa persona te maltrata y te es infiel q te queda después. NADA
pq por dejarla religión tus amigos y familia te dan d lado y vives con la presión diaria d q sí no quieres estar sólo tienes q volver allí.
amigos fuera no tienes pq cuando estabas no sé permitía relacionarte con gente q no era d la religión.
y ya con pasados los 35 como empezar a tener amigos sí la gente tiene su vida y como encontrar alguien q te quiera.
Sólo te queda dejar d sufrir.
planear acumular depresiones d snc para ingerirlos y descansar.
Ninguna d las personas q han pasado por mi vida me añoraran ni necesitaran.
Aunque habría tantas cosas bonitas por vivir sino tienes con quién compartirlas, mejor renunciar.

Anónimo dijo...

La vida es un error, la vida no es bonita, sólo es una cadena de decepciones. Nacer es una mala experiencia. Este mundo está hecho a imagen y semejanza de su creador, así que imaginaos cómo será. En caso de existir otra vida después de ésta, nos encontraremos con los mismos humanos horribles. Todos los humanos somos peligrosos y los que han fabricado el mundo y los humanos tienen que ser más peligrosos. Una vez que termine que ayudar a mi mujer, me escaparé de la vida. A mi mujer le gusta la vida. No lo entiendo pero la respeto y la ayudo. Está muy enferma, pero cuando se vaya, por muerte natural, me escaparé de esta pesadilla.

Anónimo dijo...

Yo me escaparé de esta cárcel y ENCONTRARÉ EN LA NADA LA FELICIDAD DEL TODO......

lucy medina dijo...

No as caminado y ya te cansastes no temes al no el perdón de dios y al dolor de tus seres queridos cuando nasistes te aferastes a vivir y hoy que estas aquí te quieres huir como cobarde y quien te asegura que base a estar mejor

Anónimo dijo...

yo estoy harto de sufrir en pa vida solo no se si me atrevere pero acompañado si

Anónimo dijo...

quiero acabar con esta vida llena de sufrimientos y fracasos, de errores uno tras otro que me hacen recordar en malos pensamientos. mi cabeza esta enferma y no parara de atormentarme nunca. para que esperar si el fin sera el mismo. solo cambia el dia pero la esencia de lo que dejo en la vida es solo tormento y sufrimiento. creo que llegado el dia me tomare una sobredosis de ansioliticos y me dormire para siempre. espero no darme ni cuenta

Anónimo dijo...

200 unidades de Insulina Levemir y una caja de Noctamid de 2 mg

Anónimo dijo...

Ya llevo dandole vueltas dos años. Lo he intentado dos veces tomando pastillas pero no lo he conseguido. Es tan dificil. Tengo pensado ya un metodo y seguramente para cuando haga mejor tiempo lo hare. Ire a un lugar de la costa Alicantina, voy alquilar un coche y al atardecer preparare todo para suicidarme con monoxido de carbono, creo que es la mejor manera, ni se sufre (que ya bastante sufrimiento llevo) y mueres donde tu quieres, oyendo el mar.

Anónimo dijo...

nose si la gente sigue viendo este blog si no la verdad me da igual solo nesesito desaogarme llebo un tiempo pensando en el sucisidio soi cinsero no me eh atrevido por no querer pasar dolor = soi un cobarde o nose ultimamente pienso mas en ello habeces deseo tanto poder tener una pistola para poder morir al instante sin dolor dios solo tengo ganas de morirme lo mas probable es que sea la solucion mas cobarde pero yo ya no tengo fuerzas para seguir bueno gracias a todos los que an echo este blog nesesitaba desahogarme gracias

Anónimo dijo...

Porque es tan difícil para algunos y otros lo hacen sin mas ni más? Ya tengo 40 años, era mi edad límite para suicidarme. Dije "si esto no ha mejorado a los 40 pues me suicido, y ya" siempre he pensado que después será peor, y lo es. Ahora todo es mas difícil, buscar trabajo, tener pareja, los padres mas ancianos, los amigos mas lejanos. No solo no me suicido, tampoco hago mucho por cambiar mi vida. Hubo una época en que pensaba que el problema estaba afuera y salí, viaje, para darme cuenta de que soy yo, no puedo con la vida. Me parece un esfuerzo tan grande para una recompensa tan insignificante. He leído tanto sobre el cerebro, se que el mío esta descompuesto, tengo trastorno afectivo bipolar, pero y? Tener que vivir tomando medicación, una carísima, asi que tengo que ir al seguro medico que en Colombia es una MIERDA. Alguna vez un profesor de ética en la Universidad dijo que si alguien era feliz en Colombia era un sínico y somos el país mas feliz del mundo. Si, este e un país lleno de sínicos. A mi me llegan las notificaciones de este blog a mi celular aunque no necesito saber lo difícil que es suicidarse,ni lo mucho que quiero hacerlo. Hay un libro muy hermoso, mi la lectura me ha dado tanto aire, se llama "El amor en los tiempos del cólera" lo primero que pasa en el mismo es el levantamiento del cadáver de un señor que se suicido a los 60 años, porque no quería ser viejo. No recuerdo que él quisiera morir, ni que estuviera triste,tenia trabajo, amante, y amigos de esos desocupados que siempre pueden estar con uno. He hecho cuentas y si vendo todo lo que tengo podría vivir muy bien, sin soportar jefes, ni familiares hasta los 57 años. Pero no lo hago, sigo trabajando,en lo que puedo y tan poco puedo que volví a vivir con mi madre. PORQUE?Me gusta sufrir? Que me pasa? Lo único que espero es lograr acabar con mi vida a los 60 como el señor del libro, o un accidente mortal. Y aproposito de accidentes, no imagino está mierda de vida con una deformidad, discapacidad, etc. O sea yo se que hay discapacitados felices y que lo hacen bien, pero yo ya tengo suficiente con que me rechacen por ser como soy, por no conseguir trabajo, por en cualquier momento tener una recaída y terminar en una clínica de reposo. Bueno, lean el libro, hagan cuentas, de pronto pueden cambiar de vida y confiemos en la ciencia, nuevos y mejores métodos para tratarnos o PIEDAD PARA QUE NOS DEN UNA INYECCIÓN LETAL.

Kell dijo...

Estas entradas son tan viejas que me pregunto si finalmente murió el creador del blog... ¿?

Claudia Celis dijo...

Amigo anónimo de la última entrada: Me impresionó leer tu comentario, especialmente la parte en la que dices que el que vive feliz en Colombia es un cínico. Claro que este país es un asqueroso hueco muy parecido al infierno, lo detesto con todo mi ser, y detesto a parte de al ser humano como tal, al patético Colombiano común, me dan tanto asco, y me dañan mi maldita existencia con su sola presencia en las calles, en mi unidad, en las tiendas, en la televisión. También he pensado abrirme de esta pesadilla y mudarme a otro país, pero la depresión me ha consumido hasta el punto en que pienso que ya no hay para qué viajar... si como tú dices, el problema no debe estar afuera... aunque el mundo esté completamente jodido, yo tampoco mejoro adentro, y siempre me voy a sentir mal con el hecho de existir como un ser humano, y no sólo eso, sino que cada vez se pone peor. También sentí con tu comentario algo de contradicción, hablaste de llegar a los 40 infeliz y tomar la decisión de morir... y sin embargo ya los tienes pero ahora te das plazo hasta los 60... yo diría que estás bastante arraigado a la vida, y me alegra y desanima un poco, ha de ser que todos los Colombianos tenemos algo de cínicos... ojalá veas este comment en tu celular... pues, como sea, una amiga suicida por acá... bye.

Anónimo dijo...

Tengo un correo al que me notifica las entradas al blog y me puedo ingresar al blog. Le conteste y se me borró. Apego a la vida SI, quererme morir también, entre mas contradictorios mas libres dice Wilde. Me dan tranquilidad esos plazos para suicidarme. La vejez me parece tenaz, indigna, cruel. Pero ayer conocí una anciana que me dejo pensando y un perro maravilloso, no interactuo con los animales me dan asco.

Anónimo dijo...

Odias la vida x tu padre?

Anónimo dijo...

Si te salvaste me gustaría saberlo : (

Anónimo dijo...

Estas totalmente seguro de eso?? Me gustó mucho lo q escribiste :-)