lunes, 5 de octubre de 2009

Blog de un Suicida

El otro día leí un artículo que me dejó sorprendido...

En él se relata el caso de Ciro Eugenio Milani (ya le mencioné en una entrada el Junio del 2008), un blogger del norte de Italia que ha estado cuatro meses posteando acerca de su intención de suicidarse, en su weblog "Prima di Partire" (Antes de Partir), que finalmente acabó cumpliéndolo. El día 11 de julio del 2005 se tiró por un puente (9 días antes de lo que anunciara en su blog). La última entrada, posteada automáticamente por Wordpress, dice lo siguiente (traducido del italiano):

Gooood morning readers!
Gooood morning Blogosphere!
Mientras léeis este post, si todo ha ido según lo previsto, ya estoy muerto y enterrado. (Este post es póstumo, gracias a Wordpress)


Luego sigue relatando su modus operandi, la forma en que ha navegado de forma anónima con Tor para ocultar sus huellas por la red, el alta en el servicio Weblogs.us, la cuenta GMail. Todo eso con un propósito muy específico:

Mi objetivo primario, con este blog, era el de ser lo más anónimo posible. Oculto. Mi miedo más grande es que algún obstinado idiota intente contactar con mi familia, con la policia, o con algún hospital psiquiátrico, impidiéndome alcanzar mi meta.

Al final del post, pide el feedback de los lectores: "¿He sido hábil?". El mismo tono durante cuatro meses. Pidiendo consejo acerca de la mejor forma de quitarse la vida, entre el humor más negro y la tristeza sofocante. Posteando pistas ocultas acerca de su identidad (¿una forma tímida de pedir ayuda?). Sus posts son un compendio de la depresión más negra. Tenía también otro blog y un fotoblog. Posiblemente se trate del primer blogger que postea después de haber muerto.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es solo el comienzo y seguramente hayan muchos mas publicando sus ultimos dias pero estaran en algun rincon del internet perdido o censurado =(((

lilly dijo...

tiene razon el anonino... hay miles de personas... (segun lo ke pienso) ke buskan kitarse la vida ya sea por ciertas razones... y muchas esas la suelen publikar ya sea "pidiendo consejos" (de los kuales los ke responden siempre dicen ke la vida es hermoxa bla bla bla.. y yno tiene porke matarse) ya sea porkee esta buskando ayuda... no se.. esos blogs son muy dificiles de enkontrar pperoo asii vienen las kosas....
los suicidas.... abarkan un gran territorio en la sociedad... ahora.. kreo... se estan haciendo mas notables.. peroo buenoo
me enkanta lo ke publicas...
chauu

MUSEadict dijo...

ps io ia stoi decidido al suicidio pero que mi muerte no sea dolorosa, y ps aportar que todos los que lean esto, saben mi vida fue material, carro lujoso, casa bonita, buen cel, tngo 19 años estoi en una carrera que amo, tenia una novia hermosa, pero para que si no soi buena persona, soi mal amigo, mal novio, mal hijo, me he convertido en mal estudiante, adicto a drogas y alcohol, y lo que me hizo reflexionar es que, saben cuantos niños quemados, con algun sindrome, enfermedad quieren disfrutar de su vida y no van a poder, y nosotros que lo tenemos todo absolutamente todo, somos unos stupidos que no saben valorar y estamos echando a perder nuestras vidas, asi q x si leen esto reflexionen aunq no se suiciden pero piensen en esto....MUSE unintended

Anónimo dijo...

PARA: NOSOTROS
CON RESPETO GOOD BYE
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

Gabrielle Rose dijo...

Mago de oz, no me acuerdo de la song en especial, pero tienen tanta razon en esa parte...

Hemos nacido sin pedirlo, almenos
que nos den libertad de actuar con nuestra persona.
Que cada cual haga lo que desee, sin afectar a los demas, claro esta

Ciao

solita dijo...

la verdad me siento muy mal quiciera estar dormida siempre y de hecho tomo medisina para ello, pero me da miedo intentar contra mi vida pero hay alguien q me detiene mi nena tengo casi 26 años y siento q mi vida no tiene sentido vivo con alguien q quiero mucho pero no siento nada por el, hay otra persona q me cautiva y q me da alegria y ganas de vivir pero no se puede es impocible y aparte estoy lejos de mi pais de mi madre,hermanos y amigos aunque quiciera morirme tantas beses el amor por mi hija me detiene la amo y por ella saldre adelante luchare por mi felicidad y la de mi nena y espero q mi amor no se acave por que eso es lo que me da vida y alegria sin el mi vida no parece tener sentido

Anónimo dijo...

Debo admitir que lo intenté cuando era mucho más joven (solo tengo 23 años) pero no fui capaz, pensando en mi madre. Ahora ella sigue ahi, pero tampoco es feliz sabiendo que yo tampoco lo soy. No querrá este final para mi, seguro, pero no quiero ni pensarlo, solamente desaparecer de este mundo y toda su mierda. Y no encuentro métodos efectivos, porque no se como conseguirlo. Soy demasiado cobarde como para tirarme por un barranco, no quiero quedarme paralitica, sino DESAPARECER, NO EMPEORAR. Admiro a la gente que encuentra fuerzas para salir adelante, pero yo ya las saqué muchas veces, y ahora realmente no las encuentro, ya no.Díganme si saben un metodo facil, sencillo, doloroso o no, qué más da. Gracias

Anónimo dijo...

hola soy lesbiana y n m arrepiento simplemenete tengo gnas d morir n m gusta estar aki pueden drame una frma facil de morir ya lo intente con kuerdas, kortandome aun n d las pastillas x son fiables

Anónimo dijo...

El poema anonimo que comienza diciendo... Padre nuestro de todos nosotros, es muy tierno y muy real. Voy a dar ese paso. No voy a morir, en realidad, no morimos. Todos, de cierta manera somos eternos: en nosotros de algun modo viven nuestros ancestros y nosotros seguiremos viviendo en nuestros hijos, nuestros nietos y las generaciones venideras.
La vida y la muerte son dos accidentes que se mantendran siempre estrechamente unidos. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y cuando llega el tiempo, nos entregamos al sueño de la muerte para despertar de nuevo.

pablo dijo...

Para los que buscan un metodo para quitarse la vida, yo conozco uno y lo voy a poner en practica pronto eso depende de como me vaya este año en la facu (ya llevo 9 años cursando y no me puedo recibir la p.. que lo pario!), soy diabetico y dispongo de insulina y estoy pensando en darme una sobredosis, pero ya he sufrido hipoglucemia y no es muy agradable porque sufro desorientacion, confusion, incontinencia urinaria, dolor de cabeza. Lo que me faltaria es combinarlo con clonazepam (rivotril) asi me duermo y dejar que la insulina actue toda la noche, yo creo que ni me dare cuenta cuando me muera, lo que si no se es la dosis suficiente de clanazepam para contrarrestar los sintomas de la hipoglucemia, tambien 3 o 4 ibuprofenos para el dolor de cabeza y listo asunto resuelto. Espero que me vaya bien en la facu porque ya estoy harto de estudiar y reprobar y de la diabetes tambien estoy harto, 6, 7 y hasta 8 inyecciones por dia. Otro tema es el trabajo, nadie te quiere emplear, porque sos diabetico y van pasando los años uno se pone mas viejo y menos oportunidad de conseguir empleo. Y asi ando por esta maldita vida solo, las chicas no me quieren, no me entienden, tengo 29 años y solo tuve 1 novia que me dejo y una decena de intentos por tener otra, nada....nada de nada, la vida APESTA! UNA PORQUERIA! UNA TORTURA!.... UNA DESGRACIA.

Anónimo dijo...

Hola, mi vida siempre ha sido un tormento, despues que conoci a mi marido , mi vida a sido peor, porque utiliza todas mis debilidades, y mis errores dias tras dias, cualquier cosa que le sirva, hasta lo as minimo para basurarme, descalificarme, torturandome dia tras dias, y cuando tratamos de mejorar, otra vez aparece el fantasma del pasado, es increible lascosas que me dice, nolo entiendo.
Se me ha pasado por lacabeza, que me tortura, peor que la policia para que yo reaccione.
El ya sabia mis antecedentes, de suicidios anteriores, aunque he tratado de ser fuerte por mis hijos, porque se que cuando muera, va traer a la persona que el realmente ama, y eso me duele, saber que esa bruja, maltratara amis hijos.
pero a veces es tanta la angustia, que no puedo soportar, pensar en morirme, y que sera todo mejor.
Yo se que en el fondo me odia, y es la venganza lo que lo tiene conmigo. me odia.
y esta tratando de que todos me odian, hablando de sus cualidades, y de las mias, pero cuando estamos solos, todas esas cualidades, seconvierten en espinas que van dircto a mi.
QUIERO MORIRME. NO SOPORTO MAS SUS HUMILLASIONES, SUS INSULTOS, SUS BURLAS, SUS INSINUACIONES.
NO SE QUE HACER.

Anónimo dijo...

Quiero suicidarme sin dolor.
Pienso en pastillas, claro. Pero a la única medicación que tengo acceso es orfidal. ¿Puede provocar la muerte?

Anónimo dijo...

si este blok lo ase un suicida como es qe sigue activo ???... qe es lo que buscas darles opciones para morir x qe no te mueres tu .. qeria morir pero no manches despues de leer tanta inmadurez se qe la vida es difiiicil y es una mierda pero es verdad sé que te sientes ya muerta x dentro qe el dolor traspasa las venas , no puedes respirar , lo uniko que gira en tu cabeza es morir morir es como 1 disco rayado , no lo digo x decir lo vivo dia tras dia qeriendo encontRar la puerta a la felicidad no he logrado muchas cosas pero DESDE QUE ME ENTERE QUE TODO SERIA PEOR desidi optar por buscar algo en la vida , busca y encontraras asi dise dios buscalo, parese qe a nadie le importa te sientes tan solo , solo quieres correr gritar , desaparecer , si supieras lo grande y hermoso que eres yo no sabia qe tan valiosa soy y no les voi a negar qe sigo sintiendome mal por eso yegue aki , pero realmente no vale la pena , sigamos intentando muchachos , intenta buscar en ti tu reflejo , eres grande y eres 1 luchador y un trinfador , los luchadores tambien tr0pezamos , acuerdense de jesucristo , el esta en un lugar mejor tuvo qe tomar la amarga copa .. pero muchachos ya se qe personas asi DEPRESIVAS como tu y como yo NO ENTENDEMOS A VECES RAZONES por qe los dem0nios de nuestra cabeza siguen girANDo y girando .. en fin si qieren en mi pueden encontrar una verdadera amiga espero qe de algo les sirva mis palabras aunqe se qe a ustedes no les importe . qe dios los bendiga y si desiden morir espero qe dios les acune y los arrulle en su pecho aunqe no se si eso okurra por qe es un pecado kitarse la vida , pero de todas maneras les deseo lo mejor acuerdense qe son grandes y muy valiosos , eres un angel qeriendo alkanzar la felisidad no la busqes en la muerte sigue y sigue comete 1 chokolate , camina y respira profundo , has el amor , nutrete de cosas positivas , busca asi como buscas la inalcanzable muerte qe es tan dolorosa , yo lo ke kiero es parar de sufrir y veo qe asta LA muerte es asi , y conosko muy bien a donde voi los amo qe dios los bendigha

Anónimo dijo...

alguien una vez me diJo si no puedes ayudarte a ti ayuda a los demas asi te vas a sentir mejor y si , es verdad qe qiero morirme pero se qe de cualkier forma voi a sufrir , asi qe mejor les digo a ustedes qe busqen a dios , llora y consuelate en el , buscalo , a esos qe han qerido suicidarse y no lo logran por que creen que es ?? por que dios todavia los necesita aki muchachos acuerdense qe ustedes SON GRANDIOSOS ERMOSOS , SI buscas dentro de ti encontaras algo mas por qe vivir agarrate del hilo mas delgado y lucha y no te canses qe no es tu hora aun , qeridos amigos sepan qe ahy alguien a quien si les importa a mi , me duele saber qe ekivokada estaba al qerer suicidarme , ...

qe dios les de la calma qe necesitan

acuerdense qe ustedes son MARAVILLOSOS

les amo

irene dijo...

¨yo soy la luz de este mundo el que me sigue no andara en tinieblas sino que tendra la luz de la vida¨.jesucristo nos da estas palabras de esperanza para que vivamos en el gozo de la luz.

irene dijo...

¨yo soy la luz de este mundo el que me sigue no andara en tinieblas sino que tendra la luz de la vida¨.jesucristo nos da estas palabras de esperanza para que vivamos en el gozo de la luz.

Anónimo dijo...

alguien sabe como le hago para trgarme 100 ml de pentotal sodico y tener el mismo efecto que si fuera inyectado, no me atrevo a inyectarme, lo quiero tragar, alguna sugerencia real a ironmaiden2057@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien tiene semillas de ricino del diablo?, yo compro, estoy en celaya; si se van a matar no tomen pastillas no sirven, tampoco el anticongelante; tengo pentobarbital, pero no me atrevo a intectarme, las semillas de ricino se ocmen y son mortales, solo que no las encuentro, alguien me ayuda o inyectarme??, en celaya,gto mexico?? ironmaiden2057 en el caliente

no kiero dijo...

necesito recina alguien me puede ayudar

no kiero dijo...

necesito semillas RECINA me pueden ayudar

Anónimo dijo...

hla justamente en esto que has publicado tiene que ver conmigo, que tu terror mas grande es que tu familia supiese de esto o la policia o alguien!!...
bueno hay un post tuyo.. de los venenos donde deje mi correo elita_olm@hotmail.com en el 2008 el 20 de septiembre.
Ya no deseo suicidarme.. encontre otra vez la luz.. puedo volver a respirar.. ya no es como antes que me ahogaba en algo que no sabia que era y la suma de problemas me trajeron al blog para buscar algo.
el tema es que QUISIERA QUE BORRES MI COMENTARIO DE ESE AQUEL DIA POR FAVOR.y es que deje mi correo y muchos de mis amigos lo conocen no quisiera ser hallada ahi. gracias !!

Anónimo dijo...

Y te pediria que borres tbm el segundo msj donde deje mi correo nuevamente.! graciasss

Anónimo dijo...

haa ha ah EPIC FAIL,

Anónimo dijo...

Yo he pensado en el suicidio mcuhas veces. No es cobardia. Es simplemente que no embonas, todos son perfectos menos tu.
Es el rechazo, el desprecio, la desvalorizacion a tu persona lo que te indica cuando ya no debes estar.

Anónimo dijo...

Hola. Saben? Creo que todas estas personas tienen razon, solo que los demas no los comprenden por que no se han encontrado al filo del abismo en que vivimos nosotros.
A mis treinta años yo tengo al igual que ellos los mismos conseptos y temores. No me atrevo a hacerlo por el enorme daño que cusaria a mis hijas y mas aun si las cosas no funcionan como deberian. tengo en mis manos 40 pastillas de imipramida y 30 de clonazepm, pero Realmente funcionaran? osolo me haran sentir una agonia sin sentido. Ahi una sola cosa que temo mas que a nada y esto es al dolor.Creo que necesito ayuda y la ayuda de dios ya no basta. Ya no quiero lastimar micuerpo pero no puedo evitarlo, ver la sangre escurrir sobre mi piel comosi atravez de ella pudiera sacar un poco de mi dolor. ya no quiero tener anorexia pero cada dia me da mas panico comer. Si tan solo pudiera alcanzar los 45 kilos. Ya nada tiene sentido, todo se vuelve vacio y confuso y ya no quiero estar aqui, en miinfierno personal. aqui les dejo mi correo solo por si alguien en algun lugar pudiera ayudarme o decirme si de esta manera puedo terminar con esto. k-chu-k@hotmail.com

DarkRose dijo...

Nadie nos comprenderá jamás. Ni nuestro mejor amigo siquiera.
Pero no x eso hay qe 'rendrnos' acabar con la vida es bastante tonto :S
Tengo alg qe podria servirles,

http://elalmaysustinieblas.blogspot.com

Suerte con Los Cuervos Ocultos, a ver si entienden la filosofía prohibida ;)

Anónimo dijo...

..
nunca ame a nadie en mi vida...desde pequeña todo fue dificil...mi papa me dejo ..luego mi madre se fue...me crie con otros padres..pero ese no es punto de escribir en esta pagina luego de haber leido tantos comentarios de personas que en parte se sienten como yo me siento ahora..
nunca tuve una relacion seria con nadie ..desde siempre..i ahora por primera vez n la vida me enamore d una persona..tngo una relacion d 1 anio i tres meses cumplire la proxima semana..sin mbargo aunque todo mpezo muy bien...todo ha terminado bastante mal..el me amaba mucho ....pero han pasado tantas cosas...nos dimos un tiempo..la prox semana nos veremos x nuestro aniversario y para lo unico que ire es para que me diga que se ira de mi lado porque ia no m ama..porque no me ha xtraniado lo suficiente est tiempo...nisiquiera creo que me ame ya i eso me duele..como pueden cambiar asi las cosas..no lo eh visto en cuadro semanas i a mi cada dia me dolio ...i a el no u.u..y eso rompio en pedacitos mi corazon..yo nunca fui una persona muy calida..desd siempr eh sido algo fria...y el era tan amoroso..solo el hecho de pensar que se ira...yac cmo el dic xq staremos n diferentes universidades y ya no habra tiempo para vernos..me causa demasiado dolor..y noc que hacer ahora...talvez sea tonto lo que alo no loc..nunca escribi en un blog asi...solo se que estado depresiva x mas de 4 semanas sin verle y me duele como nunca me dolio nad u.u ya no como ..no duermo..lloro todas las noches como nunca...valoro lo que no habia valorado de el en alguna vez..pero aun a pesar de todo yoc que lo ame demasiado ..y el a mi...pero ya no me imagino una vida sin el...creo que n general no podria seguir aqui..es talvez estupido pero simplemente por eso y tantas cosas arruinadas n mi vida creo que hoy en dia ..no podria vivir un dia mas luego d ese dia en que lo vere y que me dira lo q iac u.u. n persona..yo no podre vivir sin el eso m lamenta mucho decirlo pero es la verdad u.u..i pensar que luego stara con otras personas...no podria saberlo..seguir alandole..o hasta ser su amiga...es algo que me duele..no m deja respirar el solo hecho que llegue ese dia...solo ire porque quiero verlo ..alar con el..pero yac la respuesta a todas mis cuestiones que por semanas me las eh hexo uu. lo unico que eh decidido conscient de cualquier consecuencia es no seguir mas asi u.u..no pasare d ese dia porque no podria vivir asi..sere debil como persona para decir esto..pero no quiero que sea mañana..que se convierta en un recuerdo..no podria vivir con eso- y por eso eh tomado esta desicion.

Anónimo dijo...

Bueno, uno puede sentirse o no identificado con lo que se dice. A quién no le ha rondado más de una vez la idea del suicidio. El problema, como ya han dicho mucho es la falta de agallas. Y el hecho de buscar excusas, algunas manidas, no hacen sino más cobarde todavía nuestra no determinación. Sientes que tienes una edad, que tus sueños se han ido desvaneciendo mientras intentabas hacer aquello a lo que te has visto obligado (una vez más por falta de valor para elegir tú). Ves cómo se van apagando todas tus ilusiones, que tus proyectos, inclusos los más pequeños se han ido desvaneciendo por resquicios y tú los has dejado escapar, sintiéndote más culpable y más cobarde si es posible. Entiendes que has defraudado a todo el mundo, a tu familia, que pese a haber estudiado una carrera has acabado como teleoperador, a tu pareja que esperaba algo que no has podido o no has sabido darle. A tus amigos, que se han ido quedando en el camino, a veces con un sabor muy amargo de boca. Te acuestas al lado de una persona y piensas que ojalá no amanezca y al mismo tiempo, sabes que el sol saldrá. No paras de pensar que has hecho infeliz a todos los que te rodean y que jamás lograrás redimirte de tamaño fracaso. Y aún así persistes en no desertar, en apegarte a esta vida que realmente lo que te hace sentir es que estás totalmente muerto.Pero incluso en esto eres mediocre. No te atreves, todo son excusas y lo único que sabes hacer es un comentario en un blog.

MUERTE RAPIDA dijo...

PORQUE FRACASAMOS EN NUESTROS INTENTOS DE SUICIDIO?, yo lo he intentado, y se porque fracasamos, porque no queremos aumentar mas dolor al que ya tenemos, no queremos aumentar mas desesperación a nuestra propia deseperación ni mas angustia que la que cargamos, queremos algo rapido y limpio. No buscamos una tina llena de sangre, un cuerpo destrozado por la caida, no buscamos votar espuma por la boca y convulsionarnos, ni queremos quedar vegetales concientes o paraliticos, queremos algo sencillo, y ahi radica la mayor dificultad, conseguir esto o aquello, tener que ahorrar para comprarlo o no tener el contacto que te lo proporsione, pero si hay algo que funciona y es mas sencillo, si al final de cuentas quieres morir no pierdes nada intentandolo, y es tomar pastillas antidepresivas (no hablo de sobredosis ya que no es algo seguro que te mueras), pero... despues de 3 días de medicarte adecuadamente, cuando hacen efecto en el cuerpo son como pastillas magicas, pruevenlo, al final nada pierden, si no les convence o no les ayuda ya tienen la otra alternativa (suicidio). Necesitan ir con un siquiatra y decirle de frente que quieren matarse, tal y como lo hice yo, al final de cuentas si quieren hacerlo NADA podra detenerlos realmente, ni el medico, ni sus padres, ni sus amigos. Solo digo que si se van a morir, que mas da ir con el siquiatra y probar la famosa PASTILLITA DE LA FELICIDAD... quimicamente provada.

MUERTE RAPIDA dijo...

Nadie merece sufrir, nadie merece que le causen dolor, nadie tiene el derecho de herirte, sabemos que la vida es injusta, la verdad es que estos cuerpos estan hechos para sufrir, se que no es lo mas agradable, sentir una opresion en el pecho que te ahoga, que te retuerse el estomago, escalofrios, despertar sudando, sin energias ni para caminar, sin apetito, solo querer dormir y dormir, puedo imaginarlo, sentir tanto dolor y no saber como quitartelo de encima... puedo comprender su sufrimiento.

Anónimo dijo...

Mucho bla,bla pero no dicen una muerte rapida y sin dolor

Anónimo dijo...

Cuatro meses y unas horas más tardes y las faltas de agallas y la mediocridad todavía te duelen más. Sólo sabes acostarte cada noche y desear que sea la última pero no haces nada para que realmente sea así. Piensa que no quieres causar más dolor a los tuyos pero se debe a tu cobardía y mediocridad. La persona que duerme contigo ya se ha acostado y tú lo harás en breve. Cuando lo hagas, y pongas la cabeza en la almohada desearás que no amanezcas mañana pero nada más. Nunca nada más. Ahora apagas el ordenador, te quitas el pijama, te acuestas y piensas mil maneras, pero nada más...

Anónimo dijo...

Es una dicotomía muy interesante el tratar de analizar nuestra vida y claro, la forma de terminar con ella... Somos los antagónicos de nuestra historia y siempre será así, hasta el día que verdaderamente decidimos dejar de serlo. Muy profundo, en nuestro interior, anhelamos que el día deje de tener las nubes negras que evocan tempestad y como Garrik, tratamos de reir llorando, con la esperanza de que esa risa sea retransmitida y después de esforzarnos, de vivir de nuestras propias mentiras, nos damos cuenta de la falsedad de nuestra existencia. Todo sería más fácil si se tratara de un libro al que podemos dar vuelta a la página o simplemente dejar de leer, pero nos damos cuenta de que no es así... Creemos que hacemos lo correcto de un parámetro estúpido marcado, dictado cruelmente por un orden social y quedamos en el total abandono de esa sociedad a la que queremos agradar. Vivimos una vida que no nos llena y cuando encontramos algo o alguien que puede ser un hálito de luz en el tunel que recorremos día a día, nos topamos con que se trata de algo efímero, algo pasajero y escuchamos el mismo absurdo pretexto: "no quiero, pero tengo que dejarte"... Siempre buscamos alternativas, opciones adicionales a nuestra situación, mismas que esperamos puedan aliviar la desesperanza del amanecer y cuando las tenemos en la mano, cuando contamos con el medio idónio para concluir con nuestra mediocre novela de la vida, algo nos detiene, nos eleva, nos da fuerza y al final termina por volvernos a tirar y arrojarnos contra el piso de la depresión que vivimos día a día, impactando con más fuerza nuestros corazones, espíritus, almas, contra el frío pavimento de la realidad...
No entendemos en verdad qué es lo que nos detiene, pero sabemos que tenemos que superar esa barrera y llegar a nuestra meta... TERMINAR!

Me encuentro en la etapa final de mi camino, después de darme cuenta de que lo que ofrece la vida no es para mí. Mi vida es el compendio de fracasos y creo que podría escribir un libro que tenga como temática el cómo fracasar... Sólo espero que esta última acción por parte mía no la eche a perder y que pueda por fin hacer algo bien: MI PROPIA MUERTE!...
Como un reloj que tiene una hora específica en la que debe detonar una alarma, se encuentran las pastillas que utilizaré para lograr mi objetivo, en la mochila que me acompaña a todos lados. Recordándome el camino que debo seguir. En mi país no es difícil conseguir los medicamentos regulados y controlados por el estúpido gobierno y en el internet no es difícil encontrar la receta exacta que me llevará a la producción del pastel de mi muerte. Sin embargo me pregunto ¿habrá consciencia cuando mi espíritu se separe de mi cuerpo?
¿seguiran los recuerdoa atormentando la escencia que concerve una vez que me valla?...
He buscado las respuestas en internet y no las he encontrado. Por favor si alguien sabe algo, pongase en contacto conmigo: jrcontrerasg@hotmail.com
-Best Regards...

GERALDINNE dijo...

VERAN YO NO HE INTENTADO SUICIDARME PODRÍA DECIRLES TOOOODOO LO Q ME OCURRIO NO TODO EN LA VIDA ES EL AMOR SUS RAZONES SON EQUIVOCADAS SE QUIEREN SUICIDAR PORQ LES PASO LO PEOR EN L VIDA PERO NO PENSARON EN SUICIDARSE PARA MORIR Y VER EL MAS ALLA, SE PUSIERON A PENSAR Q PASA SI ME SUICIDO POR IR A LA MUERTE?? Q HARIA EN ESE LUGAR?? DICEN Q ES UN DECANSO ETERNO PERO NO TE ABURRIRIAS DE ESTAR EN ESE DESCANSO ETERNO?? O VIVIR ENTRE LOS MUERTOS??? SI EN LAA VIDA TIENES SOLEDAD Y NO LO SOPORTAS MAS AL SUICIDARTE TENDRAS MAS SOLEDAD Y TENDRAS GANAS DE VIVIR LES DARAS ENVIDIA A ESAS PERSONAS Q VIVEN XQ POR LO MENOS ELLOS VIVEN Y HABLAN ENCAMBIO EL DESCANSO ETERNO ES HACER NADAA Y ESTAR SOLO. simplemente reflexionen la vida es un asco quisiera suicidarme ahora pero q sera despues a donde ire???ustedes piensan en lo q hara la gente despues de su suicidio no piensan q haran despues ustedes??

INTENTE ENTENDERLO Y SI ESTO NO SIRVE Y UQIEREN MORIR NO LO HAGAN PENSANDO EN LA VIDA SINO Q HARAS EN LA MUERTE TODO ES POR ALGO ELIGE BLANCO O NEGRO

k@rliita dijo...

ola yo me llamo karla tengo a penas 13 años y tengo un monton de problemas con mi mama lo unico que quiero es morirme pero lo unico que me lo impide es mi hermanito pqueño de solo 4 añitos y mi amigo el cual me gusta y andamos poleando ellos son mis dos grandes amores ya que mi padre me abandono cuando yo solo tenia 8 años ya ni me acuerdo de el y aparte vivo con mi padrastro y mi hermanastra aunque con ellos me llevo bien no es lo mismo que yo me lleve bien con mi mama ella me dice que yo soy inutil y q no sirvo para nada que deberia morirme y muchas cosas mas que me duelen muchooo yo ya no se que hacer ahora yo me siento sola sin nadie aunque me apoyen y me amen como me dicen yo se que no es asi ya no hablo hace un mes con mi novio por la culpa de mi madre yo encuentro que mi vida no tiene remedio necesito ayuda encerioooo por favor

Anónimo dijo...

Yo sinceramente quiero no abrir mis ojos y quedarme muda para siempre yo se lo q es el rechazo de la familia si ze puede llamar familia para todos soy una arimada no les interesa nada de mi solo me humillan sabiendo que no tengo a donde ir aveses me castigo a mi misma y me gusta me conforta saber que les dara lo mismo si me aranco la vida yo se que soy una mas se que soy una perra una miserable una porqueria soy yo el grito de agonia y risa que en pocos dias olvidaran me rio y me gusta saber que me muero poco a poco

Anónimo dijo...

Hola, no se bien que hago escribiendo esto..capaz nadie lo lea que se yo..tengo 26 años y depresión F32-9 hace 14 años que hago terapia,varios intentos fallidos de suicido, psicologos, psiquiatras y me convertí en una persona dependiente de 5 pastillas diarias para poder seguir con mi vida "normal" PERO no estoy mejor y lo estuve pensando y creo que hoy es la noche, estuve buscando formas no dolorosas pero efectivas y lo unico que se me ocurre es dejar el gas de la cocina prendido y acostarme a dormir. vivo sola en un monoambiente asi que supongo que cerrando bien la ventana y dejandolo al maximo lo lograré y hasta que mi mamá viaje a la ciudad para verme ya no va a poder hacer nada..asi que bueno, me despido de uds ya que de mi familia no puedo..pero chicos yo ya me di por vencida por cosas espantosas realmente horribles que me pasaron en la vida, mi tratamiento no funcionó pero conozco gente que pudo seguir adelante, asi piensen en el suicido como la ultima alternativa pero antes busquen ayuda..me gustaria poder contarles que encontraré del otro lado pero es imposible..saludos

Anónimo dijo...

Hola, no se bien que hago escribiendo esto..capaz nadie lo lea que se yo..tengo 26 años y depresión F32-9 hace 14 años que hago terapia,varios intentos fallidos de suicido, psicologos, psiquiatras y me convertí en una persona dependiente de 5 pastillas diarias para poder seguir con mi vida "normal" PERO no estoy mejor y lo estuve pensando y creo que hoy es la noche, estuve buscando formas no dolorosas pero efectivas y lo unico que se me ocurre es dejar el gas de la cocina prendido y acostarme a dormir. vivo sola en un monoambiente asi que supongo que cerrando bien la ventana y dejandolo al maximo lo lograré y hasta que mi mamá viaje a la ciudad para verme ya no va a poder hacer nada..asi que bueno, me despido de uds ya que de mi familia no puedo..pero chicos yo ya me di por vencida por cosas espantosas realmente horribles que me pasaron en la vida, mi tratamiento no funcionó pero conozco gente que pudo seguir adelante, asi piensen en el suicido como la ultima alternativa pero antes busquen ayuda..me gustaria poder contarles que encontraré del otro lado pero es imposible..saludos

Anónimo dijo...

Cada día escribo las sobre la deprEsion que siento, quiero morir. He sido cobarde por no haber e matado después de 15 años de vida, vida que va atornillada dolorosamente a la muerte. No quiero felicidad tampoco quiero tristeza, solo quiero desaparecer de la vida
Humana, he escrito una carta la cual al final tiene mi firma y una hulla de sangre para así quien la lea después de yo haber muerto quedarse con mi bendita alma Aaa queme todo lo que escribí, cuando hallen mi cuerpo muerto, no quiero que me hagan un velorio, no quiero que pongan en una caja, no quiero ahogar al demonio que estuvo allí, o ángel si se puede llamar así, durante hace mucho tiempo he considerado morir como mi mas grande sueno, hasta mis sueños se han vuelto muerte, mis pesadillas en sueños es estar viva, ya no quiero soportar estar viva. Todo las palabras que escribo van acompañadas de una transparente lagrima que al juntarse con la tinta se torna negra. Quiero encontrar a alguien que me mate antes de que yo lo haga, tal vez no quiera morir en mis propias manos. Quiero que la sangre de mi. Cuerpo se convierta en el río que me lleve hasta el mar, donde desapareceré. Se me ha vuelto costumbre cortarme todos los días, chupar mi sangre y recordar cuanto me odio. He hecho un juramento de muerte no se con quien, igual no importa, mi esperanza se ha ido, dios no escucha mis estúpidas suplicas de lamento, de asías de morir. Nunca ah lo con nadie pues prefiero no causarles el agotando aburrimiento de atar conmigo, nunca he sentido Amor, nunca he amado, nunca he besado, esas cosas son tan inútiles, planeo morir en diciembre, para que mi hermosa familia pueda por fin estar feliz y. Disfrutar la vida sin mi. Hasta otro día. Adiós. A.G.O.

Anónimo dijo...

Lo has vuelto a dejar!!!

Anónimo dijo...


Yo me quiero suicidar. Solo quiero estar conmigo mismo y estar al margen del mundo, pero no puedo. Soy un chico de España de 30 años, y quiero suicidarme, sin que nadie se entere, en algún sitio algo lejos, muy lejos, al margen de todos y conmigo mismo. Tengo pensado un modo, que creo indoloro. Si hay alguien que también lo esté pensando si me quiere dar ideas, o compartirlo conmigo. dejo mi mail herido1234@yahoo.es

Anónimo dijo...

sam

lo he pensado, veo que es una alternativa facil, salir de este mundo, me detiene mi hijo y no quiero que el vea a su mami asi, ya su papa le abandono y ahora su mama tambien, no es justo con el, le dare una ultima oportunidad a mi vida pero si no funciona me ire, no se que tan efectivo e indoloro sea el veneno para ratas solo espero hasta ese entonces, haber recogido suficiente para morir en un instante, y no decir cuan sufrida ha sido mi vida, me da miedo hacerlo pero este dolor es peor, comparto lo de la mujer que su esposo le hacia sentir como un gusano, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve partir, ojala Dios pueda dar mi vida a quien la necesite y quiera vivirla, la regalo Y que me perdone por ser tan desagradecida con la mia. bye suerte a todos con sus metodos.

Saúl dijo...

Dios es una mierda... en mi familia me tratan como un vago un haragan un arrastrado siempre qur me ven me ven como el vago el que no hace nada el sin futuro mis padres me dejaron de apoyar en mis estudios mis hermanas me ven como un idiota... cual es mi error? Ser músico pianísta clásico, ser culto educado, buen hijo, no consumir drogad no llevar problemas a casa... entonces si soy bueno porque la vida me trata así? AHI ES CUANDO SE DA CUENTA UNO QUE LA VIDA NO VALE NADA QUE NO TIENE IMPORTANCIA, TAL VEZ UNOS LES VAYA BIEN Y LA VIDA LES MUESTRE COSAS .BUENAS... YO YA HE INTENTADO SUICIDARME Y FALLÉ CORTANDOME LAS VENAS AHORA VOY POR EL SEGUNDO INTENTO Y QUIERO ESTAR MUERTO ESTE MUNDO NO ES PARA MI APARTE LA HUMANIDAD ES UNA MIERDA LLENA DE ASESINOS... PARA MI LA VIDA NO TIENE EL MAS MINIMO SENTIDO

Sonia (soy de México) dijo...

Estaba a punto de hacerlo pero navegando me encontré con esto y me hizo dudar, me pueden ayudar a entender?
http://www.redalyc.org/redalyc/pdf/104/10401708.pdf

Se los agradeceré

Anónimo dijo...

La vida no tiene mas valor del que nosotros le damos. la muerte es algo que le ocurre a todas las personas inevitablemente pero podemos decir como y cuando no te engañes al creer que solo un poder supremo lo puede decir tu eres el maestro de tu destino si quieres formar parte de algo importante unete a mi y estoy en busca de conocimiento y contactos tu eres una persona especial para mi todo lo que puedas a portar se te sera retribuido como tu gustes.
comunicate conmigo:
marcosvr11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo odiio mi vidaa siempre pensando, frustrada, y mi intento dd suicidio fracas!!

Anónimo dijo...

N estos momentos qisiera morirme!! Odio a mi padrastro y m choca q mi mama siempre anda como con miedo hacia el!! Siempre es lo mismo q x q nos ha dado todo, si pero su puto caracter d mierda m tieene hasta la madre! llevamos 14años viviendo cn el.. 14 años aguantanddolo y todo x q mi papa no m quizo.. ya lo encontre y m pidio perdon, perono puedo, mu vida sta llena d rencores.. aahhhh a mis 17 años tome pastillas pero como le dij a mi amiga q m despedia d ella, fue a mi casa y io ya staaba como desmayada y m llevvo al hospital y m sacaron las pastillas.. ahorita busque este blog para q den ideas d q no m vuelva a fallar.. x lo pronto sane mi dolor haciendo cortadas a mis piernas

Anónimo dijo...

estoy arta de viivir no soporto a mi pedre ni amy hermano k sienpre se a propasado con migo lo odio me arruimo mi vida los mejores años y mi padre k siempre se la pasa reprochandome todo y diciendome k no soy su hija estoy arta me e cortado las venas cientos de beses pero no e podido morirme nose si es pork no lo e echo bien o k

Anónimo dijo...

mi vida es un desastre, soy lesbiana y muchas personas me hicieron la vida imposible por esto empezando por mi padre. Me refugie en el alcohol y en las drogas hasta que quede embarazada por accidente, lo que me obligo a dejar mis vicios por un tiempo cuando me ilusione al encontrar a la mujer mas especial de todas pero la decepcione y me abandono entonces aborte por que no quise hacerle miserable la vida a otro ser. Ahora tengo pesadillas todas las noches y las personas que tengo alrededor me atormentan y no me dejan tranquila. Soy muy cobarde para suicidarme pero no tengo otra opcion. Si alguien tiene una formula indolora y efectiva o si tan solo quiere hablarme sobre sus motivos por favor escribame a

dianialereal696@hotmail.com

Gracias por vuestra atencion

Anónimo dijo...

Ok en vez de bla bla pondré mi método para "Suicidarme":

Que tal si mezclas alcohol(vodka o tequila), pastillas para dormir, "Desparasitantes"(a lo que e investigado esto es mortal), pastillas tranquilizantes y te marcas la linea yugular después de tomarte todo eso las mayores cantidades que PUEDAS, con las fuerzas que te queden te cortas las venas y claro la "YUGULAR".

*No se les ocurra avisarle al vecino, a la pareja, a la amiga hablamos de suicidio no de querer llamar la atención.

*También cierren bien su puerta con llave, seguro o lo que tengan.

*No coman nada una noche antes mientras mas vació el estomago MEJOR.

*Háganlo cuando estén SOLOS y nadie llegue en varias horas o días....

Anónimo dijo...


Otros buenos métodos son los conocidos: Gas de la estufa o el encerrarse en la cochera y encender el auto y morir con el monoxido de carbono.

RECUERDEN tomas pastillas para dormir antes para que sea más fácil y no sufran.


Aquí mas sobre el monoxido de carbono.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091225081014AAuHSDr


*El problema de estos métodos es que debe ser una habitación cerrada para evitar fugas.

Y Recuerden!!!

*No se les ocurra avisarle al vecino, a la pareja, a la amiga hablamos de suicidio no de querer llamar la atención. Y todo lo que puse arriba.

Soy la misma persona que puso la mezcla de pastillas, alcohol y la yugular. ....

Les dejo mi correo si no les contesto es porque ya utilice estos métodos y funcionaron.

mexangela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojala esto no llegue demasiado tarde para algunos de vosotros, se que estais pasando un infierno a mi tambien me paso pero la vida esta llena de posibilidades y la muerte es definitiva.

Pensadlo bien no hay vuelta atras en esta decision siempre podeis cambiar de vida por duro que resulte no os rindais.

Anónimo dijo...

separate muchas ganas de sufrir. no se necesita tener un hombre al lado para sacar a los hijos adelante nada mas hay q proponerselo, luchar y no desfallecer

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios, acaso es tan grande tu crueldad qu no permites que este martirio termine?

Anónimo dijo...

Quiero suicidarme por ser negri soy demasiado negro y todas pas niñas miran a mis amigos y a mi me dejan a un lado no soy feo sopo soy demasiado quemado y alpareser nadie me quiere por ser negro mi mama es blanca y mi papa negro sali a el y el sol me a quemado mis hermanos me decin betun por la que ellos son blancos se vurlan de my nose que hacer me quiero morir yaaaaaaá. e intentado de too .... ayudaaaa.

Anónimo dijo...

te has suicidado ya? o cual es la razón por la cual nos has dejado solos tanto tiempo?

Anónimo dijo...

La vida es una mierda. Yo voy a intentar hacer algo productivo, y cuando cumpla 18 voy a donar organos para que mi muerte valga de algo.

Daphne Palma dijo...

he sentido hace años que no creo poder mas con la vida,una miserable vida de mierda llena de putos hipocritas que creen que te ayudan pero lo unico que hacen es llenarte la cabeza de cosas que nisiquiera ellos creen,ojala tuviera el valor de matarme aunque ya lo he intentado y en todas las veces me he arrepentido al final pero no se lucho todos los dias con el sentimiento y hasta he llegado al punto de tratar de autoconvencerme de que la vida es buena o de que aun hay un proposito para mi....No lo se pero bueno muy buena la pagina y eso creo que encontre gente con los mismos sentimientos que yo y eso es algo bueno.......
muy buena pagina y saludos desde chile....

Anónimo dijo...

La donacion de organos solo se puede hacer por muerte natural ya que con algunas formas de suicidio tus organos se dañan yo soy un anonimo suicida mas como ustedes pero si cewo que si quieres morir no lo debes de hacee poe que los demas te hagam hacee sentir mal ya que siempew habra alguien que te quiera como eres dices que eres feo yo ceeo que no existen personas feas para eso hay tantas personas wn el mundo algun dia encontraras alguna que lw gustes yo quiero temgo una vida.perfecta temgo dinero mis papas me quieren segun los niños soy bonita tengo amigas el problema es que creo que no soy feliz apesar de todo mucjas veces me siento sola la verdad no le encuentro sentido a la vida a veces mw da.miedo suicidarme poe mieso a hacer imfeliz a alguien mas solo si lo haran aganlo por ustedea mismos no por que sientan qie nadie los quieee

Anónimo dijo...

En algún momento de mi vida consideré seriamente el quitarme la vida, pero ahora, ¿qué pienso sobre eso?

Anónimo dijo...

Se que muchos de ustedes no van a ver bien que les hable del Señor Jesucristo, pero, aun así les pido que por favor me dejen entrar un poquito en su corazón y les comparta mi experiencia:

Al igual que ustedes tuve problemas, frustraciones, rechazos y vacíos y lo único que quería era el fin de todo; y ese día que busqué el método más eficáz y menos doloroso paa morir........

Tuve dudas y me pregunté: ¿si me suicido será en verdad el fin de mis problemas? ¿Los demás no tienen problemas o es que yo soy cobarde? ¿Vale la pena terminar con mi vida, o asumo el reto de vivir lo bueno y lo malo? ¿por qué aventar mi vida cuando hay otros que luchan por vivir? y entonces......decidí luchar por otra oportunidad y en eso conocí al Señor Jesús quien dió su vida por mí y me hizo entender que todos hemos nacido con un PROPOSITO EN LA VIDA, resiste TODOS vivimos cosas malas pero también buenas. Dios me cambió la vida desde mi INTERIOR, me ha dado el amor, la ternura y la fortaleza que NINGUNA persona te podrá dar. Se que todo lo que hoy tengo puedo perderlo, pero.......Si tienes a CristoJesús en tu corazón la carga será llevadera hasta que llegue el fin que necesariamente va a llegar, pero TU por favor no te arranques la vida. TU qué sabes lo que venga MAÑANA, VIVE HASTA EL FINAL, atrevete a ser aventurero. Busca alrededor de tí y verás que hay otros que te necesitan y ese otro puede ser un total desconocido.

NO te hablo de una religión, estamos hartos de religiosos mentirosos e hipocritas te hablo del ser más tierno y maravilloso que quiere ser tu amigo, tu Padre, tu Dios "Cristo Jesús", si ya les has dado tantas oportunidades a otros, por qué no darle UNA a Jesús que te ama y te está buscando.
Si quieres abrirme tu hermoso corazón y platicar mi correo es gonvel7@yahoo.com.mx FaceBook: Claudia Rosales con un logo de una ranita

Anónimo dijo...

Me quiero suicidar... Seguía una carrera prometedora... Miles de sueños ... Un trabajo estable y bien remunerado...una idea de negocio en pie y ... Quise ayudar a mi familia... Al final x trabajar muchas horas perdí mi carrera, deje mi trabajo para intentar recuperarla pero fue en vano... Me echaron de la universidad por no asistir y bajar mi promedio... Tenía q mantenerlo, estudiaba con beca.... Ahora... No tengo trabajo, no tengo universidad, mi familia me dio la espalda y cada dia me recuerda q ocupo un espacio en la casa y x lo tanto debo pagar x eso, ya he gastado todos mis ahorros y no tengo con q sustentarme, mi ex mejor amigo me odia xq antes de perder mi trabajo tenía una deuda con él... Y aun no se la pago... Mi novio me dice cada dia q me quiere q no piense en estas cosas.... Pero el tmb esta sin trabajo... El necesita de mi... Y yo de el y no podemos ayudarnos... Me duele q el se haya preocupado tantas veces x mi y haya perdido oportunidades x estarme ayudando a mi... Cuando yo trabajaba me ayudaba con la universidad, me iba a ver al trabajo, me ayudaba con todo y yo lo ayudaba económicamente ahora... Ni eso... Ahora no tengo nada. Y no puedo ayudarlo... Y el se siente mal x mi... Xq no vimos venir nada de esto... Eramos felices sin preocuparse del dinero, de nada... Solamente de querernos...y ayudarnos, cuando el podía el a mi, cuando yo podía a el, siempre asi.... Ahora... Su apoyo y amor me mantienen a flote pero siento q soy un estorbo.... Xq mientras el pierde el tiempo ayudándome en todo sentido... Yo no salgo de todo esto.... No me queda mas q desaparecer.....

Anónimo dijo...

Tengo el pentotal, pero no se cuanto debo administrarme, ya q solo tengo 20mL y peso 45 Kg. ¿Alguien sabe de cuanto debe ser la dosis para dormir por siempre?

Flor Linddsay Flores Diaz dijo...

todo suicida desea que su muerte no sea dolorosa pero la desesperacion x acabar con su propia vida les lleva muchas veces auna muerte dolorosa no es facil tomar esta decision la mayoria juzga alos suicidas diciendo que son cobardes que van alo facil yo les digo que estan equivocados que no saben lo que dicen pues uno antes de quitarse la bvida l ha pensado muhcas veces no es facil decir adios no es facil atentar contra su porpio cuerpo pero ya se ve obligado ahcer eso xtanto dolor que ya noc abe en el cuerpo y en el alma tanto sufrimiento que albergan las emociones de aquel que piensa en hacerl y termina x hacerlo para mi es un valiente x que ha tenido que luchar con sjus propios miedos x que ha sufrido muhco ys igue sufriendo hasta el ultimo segund d esu vida

Anónimo dijo...

Uno mas-uno menos, a quien le importa?

Anónimo dijo...

Creo q de todo lo q leí x acá tus palabras fueron las q más me llegaron.. Obviamente no estoy acá x casualidad, tmb pienso en mi muerte, a diferencia de vs no sólo me pregunto si hay consciencia dsp de la muerte (del alma) tmb me pregunto si es posible lograrlo con el menor dolor posible! Si seguís x acá espero tu respuesta mary

Anónimo dijo...

“EL VEGETAL”

En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler y Cristian Hauros. De verdad nos preocupa y nos duele cada suicidio que escuchamos, sobre todo de gente tan joven como está pasando últimamente. Nos plantamos con la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aun con todo lo negativo que aveces nos toca vivir.

Les dejamos un mensaje simple y claro de alguien que merece ser escuchado.

Compartilo! nunca sabés quien está necesitando escuchar esto.

Pueden seguir a Cristian en su Fan Page haciendo click aca https://www.facebook.com/cristiandeppeleroficial

El link de Youtube es https://www.youtube.com/watch?v=Y9ts5Qf5RFA

me destrozaste dijo...

:'(

Anónimo dijo...

quiiiiiierrrrrrrrrroooooooooooooooo morirrrrrrrrrrr no me importaa una mierdaa si duele ooo nooooo laaa vidaa es una mierdaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tenia grandes ilusiones de hacer cosas grandiosas, creia que este, dolor era temporal, pero ocupe mi mente en otras cosas que alejaron mi pensamiento del suicidio. Ahora me encuentro aqui pensando nuevamente en el. Me siento más sola que nunca, al parecer solo soy un alma invisible para el mundo, alguien que ya no es nada para el mundo. No he intentado suicidarme creo que soy muy cobarde para hacerlo, solo me lastimaba esperando algun día hacerlo de gravedad.

Anónimo dijo...

Es dificil sentirse de esta manera, sentir que ya nada tiene sentido, que nadie te entiende, simplemente sentirse muerto por dentro,a veces nos cortamos para sentir algo, aunque sea dolor, porque todo este sufrimiento nos a vuelto completamente frios. Es increible como e llegado a este punto sin que nadie se diese cuenta, que con una simple sonrisa pueda engañar a todo el mundo, pero ya no aguanto, el dolor que todo esto me causa es superior mi. Mama nunca te diste cuenta de lo que me pasaba.Papa siempre te tuve en un pedestal y no lo valoraste. Hermanito, aunque te diga que te odio y no te soporto te amo, y siempre seras mi niño pequeño que cuidare, me hubiese gustado verte crecer, lo siento. Para mis amigos, quiero decirle que loas amo, gracias por todas esas sonrisas que lograron sacarme, pero no aguanto mas. Eh acabado esto llorando, pero si me suicido estare mejor, estare en un lugar donde todo es paz y ya no sentire dolor...

Anónimo dijo...

Cuando tu vida llega a un sentimiento de auto-culpa ya sea por motivos amorosos,bullying,economicos.. Y no puedes salir de esa situacion lo mejor es suicidarse,yo prefiero esperar a que la cosa se mejore y sii me veo en una situacion sin salida el suicidio seria una buena opcion

Anónimo dijo...

aveces me pregunto porque llegue a un extremo en que mi dolor hace que me quiera suicidar .....

Anónimo dijo...

me quiero suicidar y lo voy a hacer estoy harta de que siempre me tomen a juego.. en que piensen mi familia que no tengo sentimientos cuando se burlan de mi peso ellos no saven lo que hago cuando no estan llevo 2 semanas sin comer , vomito .. aveces no puedo creer que hasta mi propia madre se burle de mi , mi papa me odia y todo por chismes tengo cortadas en mis piernas brazos y estomago para que seguir viviendo si nisiquiera me importa que me pase a mi misma , mis sueños todos me los destrozaron , en la escuela siempre me hicieron menos, no tengo amigos , me eh vuelto una chica fria sin sentimientos , la vida me vale mierda .... el suicidio es la mejor opcion y no porque la persona sea estupida sino porque aveces hay que curar el dolor para siempre .

Anónimo dijo...

La mayoria pide una forma de morir sin dolor, y dice que le faltan los pantalones para lograrlo y saben porque? Porque no deben morir, toda nuestra sociedad esta llena decobardes todos lo somos y me incluyo, para ser valiente o demostrar valentia no es nesesario suicidarse. Es verdad que esta el choro que tenemos que salir adelante pero es verdad una sola cosa NO TODA LA VIDA LA PASAMOS SUFRIENDO, yo eh pensado en suicidarme de hecho es por eso que llegue aqui pero me di cuenta que hay personas que pasan cosas peores y se superan que hay personas que sin ayuda de nadie y con todo pronostico infavorable salen adelante y se superan, porque yo no? Claro que no me corresponde juzgar a los demas y estoy deacuerdo con el 'Nosotros no pedimos vivir' pero bueno ya estamos aqui, eh pasado por cosas fuertes y las eh superado con mucho esfuerzo llorando sola en mi cuarto o platicando mis problemas con alguien, aveces simplemente escribiendo. Pero la cuestion es que haga lo que haga yo existo y todo lo que me pasa yo lo puedo controlar. Tenemos libre albeldrio asi que los dueños de nuestras decisiones somos nosotros y tenemos que hacer cosas por nosotros, si alguien lee esto quiero que le quede muy en claro algo nacimos solos y morimos solos, no dependemos de nadie para ser felices la felicidad esta en nosotros mismos pero la decision es propia y siempre hay que procurar que sea la mejor. Solo hay dos caminos si eliges el facil te pierdes la diversion y aprendizaje.

Anónimo dijo...

::::: MI MUERTE PARTE 1 ACTO DE AMOR::::LO ESENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS Y LOS MAS IMPORTANTE SE VE CON EL <3,EL AMOR ES UNA COSA MARAVILLOSA NO PUEDE COMPRARSE A LOS VENDEDORES NI CONSEGUIRSE A PRECIO DE ORO MENOS PESARSE EN UNA BALANZA PERO QUIZÁS SE MIDA LA MUERTE ES UN BUEN PRECIO PARA EL AMOR YA QUE TODOS "AMAMOS LA VIDA PERO QUIEN DICE QUE SOLO NUESTRA TAMBIÉN AMAMOS LA VIDA DE ALGUIEN MAS ENTONCES EL AMOR ES MEJOR QUE LA VIDA PORQUE EL AMOR ES MAS SABIO QUE LA FILOSOFÍA Y CUALQUIER COSA QUE SE PUEDA LEER PORQUE EL AMOR ES DIFÍCIL DE EXPLICAR PERO CREO QUE EL AMOR ES APRENDER AL IGUAL QUE LA VIDA ENTONCES EL CUERPO QUE TENEMOS ES SOLO PRESTADO DE ALGUNA FORMA Y CADA QUIEN SABE LO QUE HACE MIENTRAS LO TIENE,muy poca gente es capas de ocupar lo para amar,a boca para dar un beso realmente dulce o los brazos para dar un abrazo y hacer sentir mejor a alguien mas tampoco vas por ahí regalando una sonrisa o un dulce o un abrazo incluso un buenos dias solo por ver a alguien mas feliz no nadie par mi esas cosas por muy pequeñas son ACTOS DE AMOR YO QUIERO MORIR POR ESO,tengo una familia grande y apenas soy una adolescente de 16 años y me rodeo de personas extraordinariamente valiosas par los demás para la humanidad y para mi pero también me fascina ayudar a los demás y ver que puedo hacer algo por ellos por insignificante que parezca porque creo que todos están aqui con una misión y aveces los obstáculos no les dejan ver para que sirven bueno entonces mi vida a los 16 años ha tenido muchos logros mis ojos han visto muchas sonrisas al igual que muchas lagrimas o mucha gente con un fisico agradable en si he visto muchos cuerpos llamados humanos pero mi corazón a visto el interior de muchos de estos y asi he descubierto personas magnificas que ocupan su cuerpo en ayudar sin mirar a quien sus energías sus capacidades aptitudes todo su ser utilizado de la mejor manera y entonces se que ha mis 16 años ha sido enriquecida de muchas maneras lo termine de entender cuando conocina un niño de 4 años con cancer y sin cabello con apenas un 40 porciento del cancer vencido con un padre que le dono un riñon y sin dinero par mas quimioterapias entonces supe que yo ya había sido bendecida con muchas cosas y que necesitaba ayudar a los que quería .......

Anónimo dijo...

MI MUERTE PARTE 2:::::: AQUÍ EL ACTO DE AMOR POR FAVOR UN MANERA DE MORIR SIN DOLOR <3
.................................................................
DENTRO DE TODAS ESAS PERSONAS BUENAS QUE QUIERO MI FAMILIA MAS CERCANA QUE SE BASA EN UNA MADRE HERMANA Y PAPÁ . MIS PADRES SE DIVORCIARON CUANDO AUN TENIA 7 AÑOS Y AUNQUE ME COSTO ENTENDERLO LO HICIERON PARA QUE NOS VIERA PELEEAR Y NO SUFRIERA YA QUE ANTES DE HACERLO TODO ERA HERMOSO HASTA 3 DIAS ANTES DE MI CUMPLEAÑOS SEPTIMO PORQUE ESE DIA FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI A DOS SERES HUMANOS ADULTOS QUE SE AMABAN Y A LOS QUE AMO GOLPEARSE ENTONCES FUE LEVE EN ESE INSTANTE MIENTRAS LOS VEÍA LO ÚNICO QUE HIZE FUE DECIRLES LOS ODIO NO QUIERO FIESTA DE CUMPLEAÑOS( PORQUE COMO CADA AÑO ORGANIZÁBAMOS MI CUMPLEAÑOS QUE ANTES DE ESTE ACONTECIMIENTO LOS CELEBRÁBAMOS A LO GRANDE Y NO RECUERDO BIEN PORQUE INICIO LA GRAN DISCUSIÓN) CON ESO MIS PADRES SOLO VOLTEARON A VERME SE SOLTARON Y ME PIDIERON PERDÓN LO CUAL EN MI CORTA EDAD NO ENTENDÍA DEL TODO TODO SE "CALMO" MI CUMPLE SE CELEBRO PERO NO FUE IGUAL EN MI FIESTA ELLOS NO SE DIRIJAN LA PALABRA Y ESTABAN TRISTES Y AUNQUE QUERÍAN FINGIR ANTE MI YO NOTABA TODO, LOS DIAS TRANSCURRIERON "NORMALES" DURANTE UN APROX UN MES PORQUE UN DOMINGO QUE COMO DE COSTUMBRE MI PAPA SE HIBA A ENTRENAR FUTBOL MI MAMA APROVECHO SU PARTIDA NOS DESPERTÓ LLEGO EL CAMIÓN DE MUDANZA SUS HERMANOS,SUS HERMANOS Y FAMILIARES MIENTRAS NOS SUBIO AL COCHE NOS LLEVO CON MI ABUELITA Y ASI FUE COMO ABANDONAMOS A MI PADRE DE AHI A LO LARGO DE 3 AÑOS SE DIVORCIARON Y NO VI MI PAPA DURANTE ESE PERIODO MAS UN AÑO FUE DOLOROSO YA QUE CON EL APRENDI VALORES AYUDAR A LOS DEMAS A VER CON EL <3 A ANDAR EN BICI A LEER A DEFENDERME A REZAR CADA NOCHE ETC INFINIDAD DE COSAS QUE LE AGRADEZCO DURANTE ESTE TIEMPO MI MAMA ENCONTRO UNA PAREJA SE CASO DE NUEVO NOS MUDAMOS A MI ACTUAL RESIDENCIA, BUSQUE A MI PADRE LO ENCONTRE NUESTRA RELACION SE HIZO MUY FUERTE Y DESPUES MI PAPA SE QUEDO SIN TRABAJO AHORA ESTA EN LA CARCEL, LO ESTRAÑO AUNQUE EL ME ENSEÑO A SER FUERTE APESAR DE TODO PERO MI MAMA Y HERMANA SE LLEVAN MAL MI MAMA ADORA A SU ESPOSO QUE NO ES MALA PERSONA SOLO QUE NO SIRVE DE NADA PARA MI MAMA PORQUE EL ES MUY TRABAJADOR PERO NO LE PONE ATENCION Y ENTONCES DETODAS MANERAS MI MAMA NO TIENE EL APOYO QUE NECESITA ELLA NOS MANTIENE CON DINERO SOLO DE ELLA LA CASA ES DE LOS 2 CADA QUIEN PAGO LA MITAD VIVO CON MUCHAS COMODIDADES QUE OTROS QUISIERAN TENER Y LO AGRADEZCO PERO CON MUCHO DOLOR SE QUE MI FAMILIA ESTA DESUNIDA... POR ESO QUIERO MORIR HACIENDO UN ACTO DE AMOR QUIERO MORIR DEJANDO CARTAS A TODOS LOS QUE QUIERO AGRADECIENDO Y RECALCANDO QUE MUERO FELIZ PORQUE A MIS 16 AÑOS APRENDÍ MUCHO Y QUIERO QUE MI PARTIDA SEA PARA QUE MI FAMILIA SEPA LO IMPORTANTE QUE ESTAR UNIDOS QUE ESTÉN MAS CERCA QUE HAGAN ACTOS DE AMOR ENTRE ELLOS QUE MI HERMANA NO TENGA UNA RIVAL DE CARIÑO O DE MUCHAS COSAS QUE ELLA ME RECLAMA QUE MI MAMA VEA QUE SI LA QUIERO Y QUE MI PAPA VEA QUE APRENDI VALORES COMO QUE AL MORIR PUEDA DONAR MIS ORGANOS PORQUE ALFIN YA VIVI 16 AÑOS Y hay otros que no NECESITO MORIR SAN PARA QUE PUEDAN HACER MI VOLUNTAD ENTONCES YO MORIRE HACIENDO UN REGALO HERMOSO A MI FAMILIA Y PERSONAS ESA ES MI FELICIDAD ALFIN MI CUERPO NO ESTARA, PERO LO BUENO QUE HAGO EN VIDA UN PORQUE TENGO UNA LISTA DE PERSONAS QUE AYUDAR Y COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR MIS RECUERDOS ESTARÁN VIVOS EL CORAZON DE MI HERMANITA SE ABLANDARA APRENDERÁ A QUERER A TODOS POR IGUAL A CUIDAR DE MIS PAPAS MIS AMIGOS QUE AVECES VALORAN MAS EL DINERO VERÁN LA IMPORTANCIA D E LA FAMILA Y ALGUN DIA ME ALCANZARAN EN DONDE ESTE NO ME SUICIDIO HAGO UN ACTO DE AMOR Y AUNQUE DOLERÁ EL TIEMPO LO CURARA LO ENTENDERÁN PORQUE LA GENTE A MI ALREDEDOR ES MUY SABIA

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con el creador del blog?
¿Murió?

Anónimo dijo...

Hola.... ya estoy cansada de sufrir.... desde niña me he dado cuenta que eatoy sola mi padre siempre ne ha maltratado mi madre... se preocupa mas por mis otros hermanos que por mi..... mi tio al que mas queria quiso violarme y hr vivido con ese sufrimiento toda mi maldita vida.... ahora.vivo refujiada en un hombre que me engaña vivo por mi hija pero ya no quiero sufrir mas quiero morirme pero no tengo el valor de acabar con mi propia vida le pido perdon a dios por querer morirme pero ya no doy mas ayudenme

Anónimo dijo...

HOLA!!! soy una chik normal (como todos piensasn)
En fin mi vida es una mierda,sinceramente no se por que existo... YA QUE YO NUNCA LO HE QUERIDO!!!
Mi motivo de suicidarme es por toda la sociedad que me rodea,es un asco,al igual que yo...Todos piensan que soy suficientemente feliz con lo que tengo y con lo que soy,pero en realidad no es asi... trato de simular una SONRISA!!! aunque no se vea tan real ,todos m crenn....finjo ser felizz y asi es mi puta vida.
QUIERO ACABAR CON ESTO!!!!
un favor para todos aquellos que leen esto: DNME UNA SOLUCION!!!
Rapida,no dolorosa y eficaz...!!! :(

Anónimo dijo...

Yo era una de las personas que pensaba que los obstáculos de la vida eran para generar oportunidades, pero, lamentablemente no es la verdad. Pienso que lo mas importante de vivir en paz es cuando tienes amor, cariño y que creen en ti, porque confían en que lo lograras. Los que tenemos pensamiento de suicidio es porque nunca lo tuvimos, y es una vuelta muy distinta a las personas que lo tuvieron todo de niño. Somos almas solitarias, en que creemos que lo mejor es morir porque nunca tuvimos este afecto tan incondicional en la vida... SI, admito que tengo un techo donde dormir, tengo a mi "familia", tengo mi trabajo y también salud ¿Pero para que sirve? si nadie cree en mi (no digo que las cosas giren a mi alrededor, es decir, que lo que yo digo se hace), me ven como la mierda de este mundo; que fui un error por una aventura que tuvieron mis padres y que hoy en día se arrepienten; de que realmente cuando un hijo no es concevido por el amor, es un ERROR!!!!! un maldito error. SOMOS ALMAS CITADINAS EN BUSCA DE PAZ. de no seguir con estas mascaras para aparentar que todo esta bien; que mi vida es bendecida porque tengo lo que muchas personas no la tienen (hogar propio, sin deudas, y otras cosas materiales), ¿Como puede haber un Dios de amor que no escucha los ruegos de las almas suicidas? que POR LO MENOS HAY esperanza para vivir que por lo menos podemos cumplir nuestros sueños y no sean arrebatados por los envidiosos si Dios me ama le pido a gritos que no me deje caer en el abismo del suicidio, porque ya no tengo ganas de vivir mas, y por tal motivo, en vez de hacer sufrir a los demás lo que hacemos es que descansen de nosotros porque somos un estorbo para los que nos rodean. También, a la mierda con esto. detesto las personas que creen que todo esta bien, he intentan dominar sus propias vidas con argumentos insignificantes y estúpidas; pero para mí, y lo que pienso, es que... soy un insecto gigante, asqueroso, que ya el amor es solo una expectativa y no mas.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN PENSABA EN QUITRM LA VIDA TODO ESTABA PLANEADO PERO NO LO PUDE HACER M PREGUNTABA PARA Q VIVIR .NO HAY NIO UNA RAZON FUE CUANDO DIOS CAMBIO M VIDA ESA TRISTEZA Q LLEVABA EL LA CONVIRTIOO EN ALEGRIA SI ES DIFICIL PASAR X PROBLEMAS PERO TODO SE PUEDE CON LA YUDA DE DIOS CONFIEN EN EL . SE PREGUNTARAN PERO EL NO ESTUVO AHI CUANDO MAS LO NECESITABA ,DEJENM DECIRLES Q EL ESTA AUN EN EST MOMENTO AHI A TU LADO ESPERANDO Q TU VAYAS Y CORRAS HACIA EL .NI UNO ES UNA BASURA . SE Q LOS DESPRECIARON Y TE SIENTES SOL@ EL TE SACARA DEL HOYO DE LA OSCURIDAD EN LA Q T ENCUENTRAS

Anónimo dijo...

asi tambien me dolio mucho q mi padre m abandono ,aun se siente ,lo recuerdo cuando veo aun niñ jugando con su papa ,y se m parte el corazon ,pero recuerdo esto AUNQUE PADRE Y MADRE TE DEJEN CON TODO YO T RECOJERE si no tengo nada ahora si lo tengo a DIOS en mi corazon lo tengo todo

Anónimo dijo...

asi tambien me dolio mucho q mi padre m abandono ,aun se siente ,lo recuerdo cuando veo aun niñ jugando con su papa ,y se m parte el corazon ,pero recuerdo esto AUNQUE PADRE Y MADRE TE DEJEN CON TODO YO T RECOJERE si no tengo nada ahora si lo tengo a DIOS en mi corazon lo tengo todo