jueves, 20 de septiembre de 2007

Veneno

Mucha gente suele también optar por la ingestión de veneno para suicidarse. Pero antes teneis saber que:
  • Tomadas en exceso la mayoría de las medicinas y venenos hacen que vomites. Para evitarlo toma aproximadamente dos pastillas antihistamínicas (pastillas para la fiebre, para el mareo, la alergia) habiéndote mantenido en ayuno durante 12 horas.
  • Si la medicina viene en tabletas, toma el 20% como vienen y el resto hecho polvo y mezclado con alcohol fuerte como vodka. Esto ayuda a que todo haga efecto al mismo tiempo.
  • Debes de mantenerte lejos de la ayuda médica para que este método funcione. Para ello el viernes en la noche es el mejor momento, en el trabajo o el instituto no te esperan hasta el lunes y no a mucha gente le importará si no contestas el teléfono.
Para ello hay diversos tipos de venenos, aquí a continuación dejo los más peligrosos que causan una muerte garantizada:
  • Toxina botulínica (ingerido): los expertos están de acuerdo en que el botulinum (varios órdenes de magnitud más mortífero que el sarin) se llevaría medalla de oro en la competición de qué veneno es más letal. Tu sistema nervioso falla y mueres entre dolores extremos.
  • Ricina (ingerido o inhalado): extraído de la modesta higuera del diablo la ricina causa fallos respiratorios y en otros órganos, seguido de la muerte en cuestión de horas. Solo masticar unas pocas semillas podría matarte.
  • Ántrax (inhalado): la exposición cutánea al ántrax puede matarte, pero la forma más temible e inspiradora de pánico de esta toxina es la inhalación. Comienza como una gripe que no mejora y luego tu sistema respiratorio se colapsa.
  • Sarin (inhalado): el sarin es uno de los gases nervioso más temibles, cientos de veces más tóxico que el cianuro. Solo una olisqueadilla y te saldrá espuma por la boca, caerás en coma y morirás. Sintetizada originalmente para su uso como pesticida, fue prohibida como arma bélica en 1997.
  • Tetrodotoxina (ingerido): ubicado en los órganos del pez globo (la famosa delicatessen japonesa conocida por fugu), la tetrodotoxina persiste incluso después de que el pez haya sido cocinado. Si se consume la toxina, la parálisis y la muerte pueden sobrevenir en las siguientes seis horas. Todos los años mueren hasta cinco japoneses a causa de una preparación incorrecta del fugu.
  • Cianuro (ingerido o inhalado): el cianuro existe en varias formas letales que se encuentran presentes en la naturaleza o se fabrican fácilmente. Su exposición conduce a ataques de apoplejía, paro cardíaco y muerte en cuestión de minutos.
  • Mercurio (inhalado): niveles bajos de mercurio no son especialmente tóxicos para los adultos. Sin embargo, inhalar su vapor (el metal comienza a gasificarse a temperatura ambiente) ataca al cerebro y a los pulmones, anulando el sistema nervioso central.
  • Estricnina (ingerido o inhalado): pesticida común, la estricnina no es tan tóxico como otros venenos de nuestra lista, pero la incluimos por tener la poca gracia de causar una de las muertes más horribles de todas: todos los músculos de tu cuerpo sufren espasmos violentos hasta que mueres por agotamiento.
  • Amatoxina (ingerido): derivada del mortífero sombrerillo de una familia de setas, la amatoxina destruye el hígado y riñones en cuestión de días. Permaneces consciente – sufriendo un insoportable dolor – hasta que caes en coma y expiras.
  • Compuesto 1080 (ingerido o inhalado): como todo veneno animal, el compuesto 1080 (o fluoroacetato de sodio) demuestra ser demasiado efectivo. Los cuerpos de las criaturas muertas a causa del 1080 permanecen tóxicos hasta casi un año. Inodoro, insípido, soluble en agua y sin antídoto, este compuesto bloquea el metabolismo celular, lo cual conduce a una rápida, aunque dolorosa, muerte.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

el suicidio por cianuro se ve bien, pero no se...lo malo del envenamiento es que es muy probable el vómito y entonces todo a la mierda...

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera conseguir algun veneno pero de otra forma, porque no hay ninguno que no sea fácil de conseguir :S

Anónimo dijo...

¿¿Pero como se consiguen esos venenos?? ¿Se pueden comprar en alguna tienda o algo?

lorelei dijo...

El cianuro se encuentra en internet, prueba aquí:

http://www.coleparmer.com/catalog/product_view.asp?sku=8697880

lorelei dijo...

http://www.coleparmer.com/catalog/ product_view.asp?sku=8697880

Tara dijo...

thx x la info, pero es demasiado caro >_< encima si luego se vomita, que cagada >_<

Rodri dijo...

Hay formas más sencillas y fáciles de morir, un ejemplo...pues tirarse al vacío

Anónimo dijo...

Me re gusta esta página, pero no encuentro una manera fácil y no dolorosa de morir, tengo en casa clonazepam, alplax y oxcarbazepina, dentro de poco tendré otro tranquilizante más potente...la verdad es q de esto lo q más me gustó es el cianuro...pero no creo q pueda comprarlo...ideas??

estefanía dijo...

Mucha gente piensa que sólo las pastillas para dormir o de veneno pueden matarte, pero hay algunas, como las pastillas que te alivian el dolor, que tomando varias de ellas te destrozan el estómago produciendo la muerte...

Anónimo dijo...

Interesante, habra q probarlo no? pero con algun veneno facil d adquirir, ayunare x varios dias y espero q funcione, sino vuelvo a esta pagina xD

Anónimo dijo...

Si hago una pagina de internet, le molestaría al dueño q publicite este link?

Solcito dijo...

Hola!!! Quisiera saber si el anteúltimo "anónimo" sigue con vida... esta página no necesita promoción, hasta hace unas horas la anunciaba la wikipedia...excelente trabajo! Voy a ver si encuentro una buena forma.

Galu dijo...

Excelente blog, de verdad. Me ha gustado demasiado!. No pares de escribir y te visitaré todos días =)...
Bye bye

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es posible morir tirandose desde un noveno piso?
No me animo con el paraetamol...
O...saben como se hace par ainyectarse aire en las venas?

Deathly Dead dijo...

Lo de inyectarse aire en las venas se hace con una jeringuilla normal llena de aire, te pinchas en un brazo y aprietas para que entre el aire en tu cuerpo, y en cuestión de segundos mueres o_Ó

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber que dosis de diasepan(clonazepam) se necesita para morir y no terminar vomitandolo, gracias

Josema dijo...

Pues depende mucho de la edad, de tu físico, etc cada persona según sus características necesitan tomar pastillas que otros para morir o vomitan con mayor facilidad, etc

Anónimo dijo...

lo de la ricina parace prometedor..

Anónimo dijo...

Recien me acabo de recuperar de tomarme unas 10 cajas de 2 gramos de alprazolam, estuve en coma 10 días, si no me hubieran encontrado ya estaria mas feliz en otro lugar, les recomiendo esa forma, pero encierrence en un cuarto y ponganle seguro, es mejor hacerlo antes de dormir.

Anónimo dijo...

No se suiciden, siempre hay algo por lo que vivir. Rompan con todo, vayan a algun sitio nuevo, busquen un trabajo...

Anónimo dijo...

qisiera saber si al expornerse a rayos x me podre morir =( ..

kiissees

Anónimo dijo...

¿Por qué les preocupa el costo de algo para suicidarse, si van a morir? Pueden buscar la forma de costearlo. Hay mil maneras y todas sin consecuencias, ya que pronto estarían muertos. Pueden robar, por ejemplo...

Anónimo dijo...

lo siento las pastillas na de na yo ya intente y nome salio bien pero no boy a pararasta consegir mi muerte 39 año tg pero yo ya no kiero estar con los vivos

M dijo...

yo lo he intentado con pastillas y tpoco no me han servido de nada, lo único que conseguía era quedarme dormido durante unos días, y por desgracia las vomitas las pastillas, es dificil poder ingerirlas todas, hasta lo intente haciendolas polvo pero aún así eran vomitivas, hasta el alcohol lo vomitaba, además dicen que por ahi que eso de morir por pastillas no es más que una leyenda urbana, que solo el 1% de todas las pastillas y medicamentos que hay hoy en día sí son eficaces si las tomas en sobredosis, pero la mayoria de los medicamentos, pastillas y antidepresivos que suelen recetar hoy en dia ya no hacen nada, y está comprobado, lo único que hacen es hacerte sentirte muy débil y cansado o quizás como máximo te hacen dormir durante un par de dias pero al final no te matan, se ve que ya no son mortales como en la decada de los 60, donde era mas facil matarse por pastillas y sobredosis de medicamentos,pero ahora x desgracia los tiempos han cambiado mucho y para mal :(

Anónimo dijo...

....Aqui tengo alplax....mucho de eso....q tal 20 pastillas y directo a la piscina...(la idea seria quedar inconsiente y si no te matan las pastille pues te ahogas...un plan aparentemente sin fallos...si alguien me puede evitar la molestia de despertarme 2 semanas despues en un hispital saliendo de un coma y hecho mas mierda de lo q estaba se lo agradeceria.....
Muy beun blog

Anónimo dijo...

donde se puede comprar el compuesto 1080? si alguien sabe responda xfa y cuanto sale ?

Anónimo dijo...

Lo mejor no seria formar un grupo y reunirnos para de esa manera asegurar nuestro objetivo...

Anónimo dijo...

De verad creen que suicidarse es la mejor opcion???? Acaso no se dan cuenta de que hay gente a su alrededor que les quiere y que esta dipustao a alludarles???De verdad creen que esa gente a la que van a dejar tirada y triste se merece sufir tanto solo por que ustedes decidieron rendirse??? No se suiciden, no merece la pena causar tanto sufrimiento. Elijan el camino de la vida. Si sera duro. Si abra sufrimiento. Pero aunque no se lo crean tambien abra felicidad, sonrisas, amistad y sobre todo habra un futuro. Suicidarse es de cobardes, solo es una manera mas facil de de escapar de un futuro calido.

Anónimo dijo...

Quedarse solo, sin amistad alguna, sin apoyo, con una familia desetructurada, y, atención, con un trabajo bueno, pero al que veo que no puedo atender por estar sumida en esta depresión, me agobio, me falta el aire, no quiero seguir viviendo, pero me aterra el dolor. Quiero desaparecer del mapa; sí. Opción facil, pero si la vida no ayudó nunca, por qué voy a seguir luchando, si la vida igualmente me seguirá pisando. Por unos momentos de felicidad? NO. Ya se acabó. Quiero cerrar los ojos y no volverlos abrir nunca más. Pero no quiero sentir dolor. Más no, por favor.

yue dijo...

de verdad EN VES DE ESTAR HABLANDO TANTA BASURA POR QUE NADIE AYUDA A CONSEGUIR ALGO EFECTIVO YO NO PUEDO CONSEGIR NADA AQUI EN COLOMBIA LES GUSTA VERLO SUFRIR A UNO MAS BIEN SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR PHENOBARBITAL AVISENME ESO SI FUNCIONA PERO QUE ME LO ENVIEN Y CON EL TESTAMENTO LES ENVIO SU DINERILLO PERO PORFAVOR AYUDENME ES MAS ALGUIEN PODRIA HACERSE MILLONARIO SI NOS VENDE LA DROGA PERO DE VERDAD NO ESTAFANDO

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

en que zona exacta del cuello hay que cortar para que la sangre que bombea el corazon salga del cuerpo?

Anónimo dijo...

kiero conseguir algun media para morirme si puede ser sin dolor,si hay alguien de españa que quiera hacer lo mismo ke me lo diga

Anónimo dijo...

Si hay alguien que pueda suministrarme algo efectivo en Bogotá, lo pago. No veo cómo conseguir cianuro o uno de esos venenos. También podría servir que me recomienden algún matón a sueldo. yo también lo he intentado con pastillas, pero nada, aquí sigo. Intenté cortándome las venas, pero la sangre se cuagula muy ráido, produce baja de presión con vómito y falta total de fuerza, lo que hace que uno no pueda seguir adelante. Por favor, alguien que me ayude con el veneno o el matón

Anónimo dijo...

yo creo que la mejor forma de morir es unas pocas pastillas de litio este medicamento que se les da los depresivos bipolares y a eso sumale unos tragos de alcohol o de dogra y listo la muerte esta casi asegurada

anonimo dijo...

ya no quiero vivir!!!!!!! soy demasiado cobrade para seguir con esta vida y mucho mas para pegarme un tiro en la ciens (no teng revolver tampoco) solo kiero dejar este maldito mundo..como consigo pastillas de litio sin usar internet..en la farmacia?
este es mi correo elita_olm@hotmail.com ayudaaaa kiero dormir eternamente sin dolorrrrr

Anónimo dijo...

Hola a todos. m Bueno espero que algo se de por este medio,busco el suicidio como ultima salida a mis problemas a mi situacion. quiero pensar que todo esta bien, pero la verdad es otra, mi mundo se enceutra destruido, si alguien cono ce alguna forma de conseguir cianuro o alguna droga efectiva para tal fin, adelante escribame. Lo mas probable es que si la enonctro entonces ya esta muerto, pero bueno si la encontro y todavia no ha queridio suicidarse, adelante , comparte un poco conmigo. escriba al correo joyevi_20@hotmail.com. No es toy pidien que me la regalen, digon COMPRO A BUEN PRECIO.

Anónimo dijo...

estoy aburrido de mi vida y solo deseo calmar el dolor de un amor que se fue que no valoro tanto que hize por el estoy en bogota y solo deseo terminar con este sufrimiento si alguno sabe de una buena opcion para perder la vida rapido y eficasmente colaboreme mi correo es jgsb1982@hotmail.com o que me vendan uno de estos venenos no importa el costo

Anónimo dijo...

soy de veracruz estan a punto de correrme de la escuela y no tengo algo mas que hacer, la escuela es mi vida y sin ella no hay vida. ayudenme, como quitarm la vida rapido y seguramente ah y sin dolor.

Anónimo dijo...

compro cianuro o algo por el estilo muy efectivo. Estoy en bogota. escribame a coracoly@yahoo.com

Anónimo dijo...

yo tambien estoy arta de la vida y tratamientos y más tratamientos, busco la manera de morir pero que a mi familia no la deje hecha polvo.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy arta de la vida y tratamientos y más tratamientos, busco la manera de morir pero que a mi familia no la deje hecha polvo.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy arta de la vida y tratamientos y más tratamientos, busco la manera de morir pero que a mi familia no la deje hecha polvo.

Eugenio torres dijo...

Parece sencillo el suicidio, ojala fueran tan faciles de resolver los problemas, ¿creen que es un borron y disfrutar del olvido?, ja, intentenlo y solo prolongaran su agonia por otras existencias más, creanme no hay salida, más que enfrentarse a los problemas hoy.

Pedro dijo...

Soy de argentina, tengo 37 años, acabo de cortar con mi novia, a esta altura de mi vida ya no quiero intentarlo mas, no quiero envejecer mas decadentemente, a esta vida ya le he dado mucho y ella no me dio nada, quiero dejar un cadaver bonito, siento que nadie me quiere, ya no tengo amigos, que he logrado el odio de todos , ahora solo les dare el gusto de verme muerto. Tiene que haber una forma facil de preparar el maldito cianuro...algun ingeniero químico, algun farmaceutico... conozco el caso de varios estudiantes de farmacia que lograron su suave muerte.

Anónimo dijo...

Hola mi vida esta destruida mi pareja es infiel y creo q ya no tenemos solucion me siento muy triste, muy desmotivada siento q mi vida no tiene sentido, creo q es mejor tomar la desicion de irme y sin retorno y quedar solo en el recuerdo tengo 2 niñas si decido la opcion del suicidio me las llevo x q no quiero dejarselas a el para q otra mujer las maltrate. He pensado en tomar cianuro creo q es la mejor opcion y la menos dolorosa (bueno si duele pero la muerte es mas rapida)pienso en darle primero a mis niñas yluego me la tomo yo para q muramos las tres al mismo tiempo, pero no se dond conseguirlo buscare y si tomo la desicion de hacerlo le pido perdon a dios, a mis padres y a mis hermanos los quiero mucho....

Anónimo dijo...

El cianuro se puede conseguir en un laboratorio de fotografia (tienda). Basta con comprar químico para virar fotos a cian. Este químico para dar coloración cian a las fotos blanco y negro.. ¿Qué creen que contiene?... Eureka..!

Anónimo dijo...

alguien que se halla matado me dice como tener exito en mi suicidio?

Anónimo dijo...

Alguien sabe que qímico se les da a los perros para "dormirlos". Dicen que no es dolorosa esa forma de muerte y es 100% segura. Si alguien sabe favor de publicarlo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy en Bogotá Colombia y después del 15 de octubre me quiero largar de este mundo. Nadie va a extrañarme eso lo sé con cabeza fria, soy una persona muerta en vida, que qeudó por duera del sistema de la vida y sin los 3 afectos de los que goza cualquier ser humano: sin el afecto familiar, sin el afecto de pareja, y sin el afecto de amistad. Sin recursos economicos, sin gente que dependa de mi y sin remota posibilidad de producir. Soy un error y un estorbo asi que por decencia y consideracion a los demás voy a suicidarme.
Pero no quiero hacerle daño a mi cuerpo, quiero dejar un cadaver intacto y punto. el dolor no me importa, solo que no tengo nada en contra de mi cuerpo, le pido excusas porque mi vida fue un fracaso y no pude darle una vida digna.
Ya que es tan dificil conseguir suicidarse sin ocasionarse daños, convoco a aquel, aquella o aquellos, que quieran hacerlom y nos unamos aqui en Bogotá-colombia, si nos metemos a un carro viejo y nos vamos al otor lado con la muerte dulce de monóxido. O me ayuden a conseguir un medicamento veterinario que nos pondrá a dormir a todos, necesito que me ayuden con un recetario especial del ICA. Ayúdemonos. Saquemos un seguro y le dejamos el legado a alfuna fundacion o alguien que consideremos lo merezca. me escriben a lunatristesinvida@hotmail.com

Anónimo dijo...

busco una manera de morir que sea rapida y segura. He perdido toda esperanza de vida o de tener una vida. No tengo ninguna satisfaccion creo q vivo en la oscuridad. Por favor, les ruego me den una respuesta. No aguanto estar con vida ni un dia mas.

Anónimo dijo...

hola, he terminado con mi enamorado y siento la vida ya no tiene sentido alguno. quisiera que me digan un metodo para morir suave pero rapidamente y de ser posible sin dolor. por favor, siento un gran vacio. la pena, la tristeza, ... he dejado de ser yo.

anonima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

consegui 50 miligramos de cianuro...estan apunto de presenciar una muerte bien espero que les valla bien en su vida cuenta regresiva 9 8 7 6 5 4 3 2 1
adios hasta pronto jejeje!

Anónimo dijo...

cual es la mejor forma para morir sin dolor...enserio necesito este dato

Anónimo dijo...

EL PENTOBARBITAL SODICO , QUE ES UN MEDICAMENTO VETERINARIO SIRVE PARA SUICIDARSE SIN DOLOR,PERO COMO QUE EN MEXICO ES DIFICIL DE ADQUIRIR POR TIENEN CONTROLES DE RESTRICCION.

TAMBIEN ES CONOCIDO COMO SEDAL- VET, SEDALPHORTE Y BARBITHAL

Anónimo dijo...

claro, yo no quiero sufrir más y d eso se trata por lo tanto quisiera algo rapido y sin más dolor, o al menos no tan fuertes, pero el problema más serio es que no encuentro donde comprar los productos, justamente estoy buscando el PENTOBARBITAL SODICO o semillas de RICINO, y me es imposible, RUEGO, IMPLORO alguien me diga donde y sino quiere publicarlo aquí digame como contactarme por fuera de esta publicación, le estaré eternamente agradecida

Anónimo dijo...

¿Me pueden decir si es efectivo el clonazepam para suicidarse? En caso negativo, ¿se lo puedo hacer con amitriptilina?

Gracias.

Anónimo dijo...

Vamos... siempre hay algo que hacer... es mejor encontrar la muerte por los tiros recibidos de parte de los guardaespaldas de un pez gordo luego de muerto éste. Matarse no tiene sentido. ¿Por qué no apuntar bien alto y, si la vida no tiene más sentido, destinarla a hacer algo importante, grande?

Un suicidio activo podría ser el acto individual que desencadene una serie de sucesos para terminar en un mundo mejor y, si en el intento no mueres, lo podrás seguir intentando.

Romántico... utopía guerrillera-anarquista...

De no tener un motivo de éstos... no se maten... que en lo cotidiano valen la pena aunque no lo crean.

Anónimo dijo...

gente feliz: inutil que sin su suerte no encontraria manera de vivir. Débiles.
Quien piensa en suicidarse: la naturaleza nos ha elegido como los mas fuertes, nos enfrenta siempre a dificultades que los felices no tienen, y que no podrian enfrentar, todos tenemos derecho a caer, pero estamos obligados a levantarnos, no a ceder ante la derrota.
NO LE VEO CASO AL SUICIDIO... SI BIEN YO TAMBIEN LO HE PENSADO, HE ENCONTRADO LA MANERA DE DISIPAR MI DEPRESION, AHORA HAGO EJERCICIO Y DEPORTE, NO A NIVELES PRPOFESIONALES CLARO, PERO ME HAN CAMBIADO Y PREPARADO LO SUFICIENTE COMO PARA DARLE SU PUTIZA(MADRIZA) A CUALQUIERA QUE ATENTE CONTRA MI AUTOESTIMA O MI SENTIDO DE EXISTENCIA... O SIMPLEMENTE LA TRISTEZA CONVERTIRLA EN CORAJE QUE DESAPARECE ENTRE MAS PESADA Y DURA SEA MI RUTINA DE EJERCICIO...
LA VIDA SIEMPRE ES INJUSTA, LE DA A QUIEN NO LO MERECE, Y A ALGUNOS NO SOLO NO NOS DA, SINO QUE NOS
QUITA, NOS PATEA...
A LA DERROTA DALE LA VUELTA Y VIOLALA.
MI OPINION:
uLEROS QUE VIVEN DE TU HUMILLACION, HASLES SANGRAR LA NARIZ DE UN BUEN PUÑETAZO, QUE APRENDAN A RESPETARTE POR LA BUENA O POR LA PEOR.
PROBLEMAS PERSONALES, SE LOS DIGO, NO SABEN QUE ES SUFRIR HASTA QUE NO HAN PASADO POR LO QUE YO(problemas en todas partes,sin apoyo de nadie y para peor, la gente me queria hundir mas), ASI QUE CIERRA LA BOCA, Y SI AL MUNDO NO LE PARECE TU EXISTENCIA, QUE SE VAYA A LA CHINGADA... ROMPELE SU MADRE...

Anónimo dijo...

Como leo comentarios tan estupidos! La estupida esa que tiene 2 hijas y quiere matarlas y suicidarse.
GENTE COMO TU NO DEBERIA DE TENER HIJOS!
El suicidio es para los perdedores

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA La Forma más barata y Limpia de Suicidarse xD Es morir de Risa jajajajjajaja y yo creo que lo estoy haciendo leyendo todo esto xDDDDDDD PoR FaV0R LLaMeN A Una AmBulaNCiA WAAAAAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Como que os creeis que suicidaandos lo vais a arreglar todo. Vais listos! Echarle un poco de cojones a la vida e intentar hacer algo productivo en vez de decir tantas tonterias.
Q aqui apesta a caca q tira p´atras

Anónimo dijo...

Hola, me han hecho un corte de pelo fatal y ya no quiero seguir en este mundo, tengo un perro y tres compañeras de trabajo y pienso matarlas para que no sufran mi muerte, saben si el seguro de paro les cubre si salen vivas y yo no?.
POR DIOS BUSQUEN AYUDA!!! Sabian que existen los PSIQUIATRAS!!!!!???

Anónimo dijo...

Hoy era un día deprimente para mi, pero leer esta pagina me levanto el animo, me di cuenta que hay gente que realmente necesita ayuda, y lo que me pasa a mi es un poroto al lado de los problemas psicologicos que tienen ustedes.

Busquen ayuda y vayan al psiquiatra.

Anónimo dijo...

por favor queria saber si inyectandose alguna droga como caballo adulterado podria ser util y como podria hacerlo gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo m qeria matar con cianuro i voi a ver qe onda,, si me muero les cuento,, aunqe nose pq me van a sacar internet dentro de poco :S

Anónimo dijo...

yo digo a aquellos que critican a quienes eligen el dia de su muerte-.para que entraron a esta pagina???

que andaban buscando o que? porque mejor no siguen con su mediocre vida y nos dejan en paz a quienes queremos el descanso eterno!

vaya gente metiche..

cristianb dijo...

una pregunta.. si se van a matar.. para ke kieren ke sea sin dolor? si al fin y al cabo te vas a morir igual.. y otra.. para ke complicarse la vida con venenos, pastillas y esas boludeces si hay formas mucho mas efectivas de matarse (un tiro, tirarse de un edificio, etc).. DEJENSE DE JODER Y VIVAN LA VIDA! para eso fueron creados!

Anónimo dijo...

hola si alguien en bogota tiene cianuro le compro dragonogamero@yaho.es pero en serio

Bob dijo...

Compro cianuro. Interesados littlehat74@gmail.com

Tonolan dijo...

Al fin consegui una botella de pentobarbital de 100 ml en la frontera de mexico con eu, me costo 70 dolares, a fin de este mes pienso utilizarla, lo unico que me queda pendiente es la carta que voy a dejar, no encuentro las palabras correctas que expliquen el por que he tomado esta decision, aunque se que no le hare daño a nadie, pues desde hace tiempo vivo solo sin amigos ni pareja que pudieran hechar de menos mi compañia, me siento obligado a explicar como ultimo acto el por que de mi partida.

Anónimo dijo...

hoy me tome 14 pastilallas de ativan y pense que nunca despertaria en ningun momento me arrepenti, fui casa de mi novio y lo unico que recuerdo despues de 14 horas,es el trayendome algo de comer a las 3 de la madrugada, de todos modos buscare un metodo sin dolor que procure acabar con mi sentiminetos de excremento andante

Anónimo dijo...

Tonolan, donde la conseguiste, y que pretexto utilizaste cuando te preguntaron para que lo necesitabas?

Anónimo dijo...

ME DAIS TODOS ASCO PENSANDO EN SUICIDAROS Y ENCIMA HACIENDO ALRDE DE ELLO, SI DE VERDAD LO QUEREIS TENER DOS COJONES Y HACERLO PERO CON DIGNIDAD ESTO ES REBAJARSE;POR CIERTO DE ESOS VENENOS POCOS VAIS A CONSEGUIR ASI QUE MEJOR OS AHORCAIS O OS CORTAIS LA VENAS
GRACIAS

Anónimo dijo...

no doy mas mi vida es una mi*rda no sirvo para nada no tengo testiculos tengo tetas ademas madie me da bola .. quisiera saver si el loresepan o el clorezepan dan efectos por que una buelta tome 1 tableta entera pero solo dormi 2 dias ... quiero algo eficas pero no doloroso tengo mucha pena es por eso que recurro a uds... no les dejo mi msn ya que alguien de mi familia puede entrar es una pc publica pero que alguien me ayude por este blog me aria un favor .. ayudenme porfavor es la unica manera de calmar mi dolor... puedo aprovechar el viernes ya q mi familia se va de vacaciones yo me quedo por eso contestenme rapido asi se bien que hacer muchas gracias EZE

Daniel dijo...

hola a todos! Quisiera saber si hay alguna forma de fabricar o comprar algun veneno que no de muchos efectos secundarios pero que garantize la muerte en poco tiempo, si alguien sabe de alguno le dejo mi correo para que me escriba danilivex@hotmail.com por favor lo necesito ! = si quieres compartir ideas u oponiones puedes agregarme.

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿Cúal sería el mejor veneno para dar a alguien y que parezca que fue un suicido?

Anónimo dijo...

Oyeme la idea es irse de este mundo y no molestyar a nasie... no la de acabar con la gente. Por ahi bien se dice si no te gusta te vas!

Anónimo dijo...

Cada que trato de hacer las cosas bien le hago mal a alguien, por eso no vale la pena seguir errando.
Quiero conseguir capsulas de cianuro, como las consigo aqui en Bogota, .D .C

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA!!!!!! que asco me dai maricona!"

Anónimo dijo...

emmmmmm no se lo que hago aqui pero es que necesito desahogarme ademas una manera rapida o lenta da lo mismo pero sin dolor
me da terror el dolor.
una vez trate de cortarme las venas pero no pude completarlo y perdi sangre por las puras.
es que esta vida es dificil y soy una cobarde no tengo el valor para seguir enfrentandola tendre familia y mucha pena me da pero no puedo seguir aqui es como un dolor en el pecho que me dice que no pertenesco y nunca pertenecere aqui.
siempre quehago algo salgo perjudicando a una persona, ademas que soy antisocial.ufff ya alguien tiene un consejooo!!!!
o alguna forma de morir sin dolor, de solo pensar en cortarme las venas otra vez...

Anónimo dijo...

Quiero conseguir capsulas de cianuro para mi, como las consigo aqui en Bogota, .D .C - Colombia
Este es mi cel 311 8998134 dejame el dato en mi buzon para contactarle.

Anónimo dijo...

Como explicar como me siento?, en fin de que sirve seguir intentando seguir adelante? Cuando en realidad sabes que no hay nadie en ese adelante, para que intentar adaptarte a una sociedad cruel e insensible, no hay ningun lugar a donde ir, no hay lugar donde me sienta bien, por que existen personas que realmente piensan que los sueños pueden cumplirse es que acaso no logran vizualizar la realidad?? Como es que tienen el valor y el coraje para supuestamente salir airosos?? No lo entiendo de verdad no lo entiendo, mis respetos para mis padres que siempre han salido adelante que encontraron el camino para poder formar un hogar calido y una familia sin embargo ellos no merecian tener un hijo como yo y lamento realmente decepcionalos pero la realidad es que en este mundo no todos logramos tener lo que queremos es como si llegaramos a este mundo con un vacio, en realidad no pertenezco a ningun lugar, me gustaria simplemene desaparecer mi existencia es como si las 24 horas del dia al mirar a todas las direcciones posibles se extendiera un vacio oscuro e infinito no hay lugar posible y no es por que este deprimido si no por que desde que tengo uso de razon ese vacio siempre ha existido, quizas al ir creciendo y al ir efectuando las tareas impuestas de forma cotidiana me he distraido y he logrado dejar de ver ese vacio quizas por unos instantes pero la realidad es otra ese vacio siempre ha estado y siempre estara es inutil, no es posible adaptarme yo no pertenezco realmente a ningun lugar, no deseo tener conciencia, simplemente me gustaría desaparecer mi existencia.

Anónimo dijo...

en serio, yo los apoyo, no creo q sea de cobardes suicidarse, de exo pienso q es lo mas valient q se pued hacer antes d irse, yo estoy mal, ya no se ni como llego a cualquier parte, no me dejan sola, y es verdad q tengo amigos y familia que se preocupan por mi, y es en ellos en quien pienso cuando sé que ya han pasado muchos años y todavía sigo aqui...q m asegura q ellos no seguiran mi camino? porque no me puedo ir sin preguntarm tantas cosas? el momento ya llegra, no creo q el psiquiatra o neurologo hagan algo mas que la psicologa q ya me vio por tantos años...

y los maricones q tratan d subirnos el ánimo no ayudan, d exo ns djan peor, ya lo hemos pasado bastante mal pa que los weones sigan hablando weas de nosotros

Anónimo dijo...

Por favor, si alguien puede venderme cianuro o algun otro veneno efectivo en Bogotá, Colombia, escribame a saravm5@yahoo.com

Anónimo dijo...

alguien conoce a algún matón que pueda ayudarme a morir simulando un atraco o algo así? Estoy en Bogotá, Colombia. Escribame a saravm5@yahoo.com

Anónimo dijo...

Estoy tan harta de gastar mis energías en estupideces, porque en esta puta vida no le importas a nadie. Estoy de acuerdo con la opinión de que para que putas aguantar tanto sufrimiento y dolor, ¿por contados momentos de felicidad? ¿por promesas vacías y sueños rotos? quisiera poder decir no más, pero no tengo ni los medios ni la fortaleza para terminar con mi vida hoy... Al menos, encenderé un cigarrillo y como Bridget Jones, me suicidaré un cigarro a la vez... Soy hasta tan cobarde, que no pongo mi firma... joder, que mierda!

Anónimo dijo...

Gaby: Hola, llevo aproximadamente un año pensando en el suicidio, en ocasiones siento que ya no puedo más, algo... no sé que es pero, me hace reaccionar, la realidad es que en mis momentos más lucidos sé que el suicidio es lo mejor, ya nada vuelve, nada será como antes, aunque quisiera cerrar algunos pendientes, espero poder platicar con ustedes de lo que sucede con el paso del tiempo.

tlacuilo dijo...

...dificilmente se podria reunir una seleccion de evidencia autocompasiva mas contundente que esta. Felicito al su creador, no por que crea que facilita - no me parece que sea su intencion -, o incita al suicidio. Para personas con algo de inteligencia y autoestima, es una excelente ventana hacia los pensamientos de quienes no tienen los huevos de encarar la fortuna de tener una vida. PARA QUIENES SE DESEEN AUTOINMOLAR: NO SE ANDEN CON MAMADAS, EL QUE SE QUIERE QUITAR LA VIDA, NO LO PUBLICITA; ¡BUSQUESE UNA BUENA CAUSA PARA SERVIR A SU COMUNIDAD! o dejen de masturbarse mentalmente y tirense a una barranca de cabeza, nunca falla...

Anónimo dijo...

oigan pinches desadaptados...si se mueren mejor para todos "entre menos burro mas olotes"...pero porque no ponen un buen veneno para matar ratas...es en serio me importa mas saber como matar ratas que se muera cualquier pendejo de estos...

Anónimo dijo...

Si alguien vive en México, en la ciudad, y si fuésemos más de dos ayudaría, podríamos buscar juntos algo en verdad efectivo, sin falla ni dolor, unos ayudándonos a otros. Si alguien se interesa, por favor, coméntenlo, si alguien puede ayudarme a asegurarme de que no sobreviva, díganme donde y voy. Tiene que ser bien hecho. Yo me ofresco a ayudar si alguien lo hace por mi, podemos hacer una cadena.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Es totalmente estupido querese quitar la vida uno no es quien, ( no es Dios), las personas que lo hacen sencillamente estan enfermas y necesitan ayuda cuanto antes, esta clase de paginas lo unico que hace es que tales suicidios se lleven a cabo, los insentivan mas a cometer tales cosas, repito esto es de personas que estan totalmente desconectadas de la realidad de la vida y de para que estamos aqui, lo digo por experiencia propia casi muero y tome un veneno del cual no voy a decir su nombre,casi muero si no fuera por que en el ultimo minuto me arrependi estuve a esta de estar en el otro lado y recuerdo con exactitud lo que me ocurrio y lo que veia, cree que si ustedes se mueren se acaba y ya no hay nada mas olvidenlo, yo que pase por la muerte de esta manera tan lamentable, si lamentable, si creen que sus vidas son un infierno, cuando uno se trata de suicidar alla donde uno va es peor

att:BUSQUEN AYUDA SIQUITRICA, ME AYUDO CREANLO

Anónimo dijo...

Favor busque quien los ayude hay centros especializados en esta clase de temas que los pueden orientas, en serio cuiden sus vidas

Styl dijo...

Yo quise tirarme por la ventana pero es un 6º y creo que está demasiado bajo para morir, ya no soporto más esto, necesito acabar con mi vida, y que por una vez los que me rodean sufrán por mí, igual que siempre he hecho yo pero nunca me han correspondido. Odio mi vida y no soporto más esta soledad

Anónimo dijo...

HOLA LLEVO DOS SEMANAS PENSANDO EN SUICIDARME. SOLO ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO PARA HACERLO. ME HAN DECEPCIONADO. ME HAN DICHO QUE LAS PASTILLAS CON PARACETAMOL FUNCIONAN. ¿QUE ES MAS EFECTIVO LAS PASTILLAS DE PARACETAMOL O EL CIANURO?, ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CIANURO?. QUIERO HACERLO SIN DOLOR Y RAPIDO. ALGUINE ME PUEDE AYUDAR.

Anónimo dijo...

me canse de luchar en esta vida y no lograr un poco de eso que le llaman felicidad, me siento mal por querer suicidarme, no quiero quedar como una cobarde por no querer hacerle frente a los problemas.la verdad es que tengo 23 años y todo lo que me paso en la vida superan esos años. fui muy luchadora, pero ya no puedo mas. la hipocresia el odio la pobreza la violencia, y todo lo demas jamas van a acabar. y lamentablemente la gente va cambiando y no para bien.
mi idea es encerrarme en mi habitacion, tomar una tableta de somniferos y abrir la salida de gas. necesito saber si esto me puede llegar a funcionar. no quiero que mis planes salgan mal, y luego dar explicaciones del porq de mi desicion...por favor espero su respuesta..

Anónimo dijo...

he querido suicidarme muchas veces, no hay que buscarle tres pies al gato para hacerlo, un puente,una via de un tren y nadie podra molestarte. pero yo encontre la solucion a mis problemas, aprendi a estar sola.. con el tiempo todo pasa aunq sean muchos años, algun dia se alegraran de no haberlo hecho, la vida, las reglas de la sociedad, la sociedad, la familia, el amor, la amistad, todo es una mierda, y siempre supera con creces lo malo a lo bueno...pero merece la pena esperar, cuando se esta en el fondo solo se puede subir aunq nunca se llegue a ver la luz. me pregunto si alguna persona de las que escribe aqui realmente esta tan deprimido como para hacerlo o lo ha hecho ya. nadie que quiere morir de verdad se lo plantea 2 veces, ni el dolor, ni el tiempo, ni la situacion, ni como quedara su cuerpo, o como afectara a sus familiares y entorno podra detenerle xq deberdad desean acabar con un sufrimiento inaguantable. nos han educado en una sociedad que nos produce estas ralladas mentales. pero yo voy a ser mas fuerte, intento no pensar en estas cosas y entretenerme en mis hobbies para no pensar, aunque a veces no pueda evitarlo. he estado sentada en una via del tren viendo llegar tranquilamente el tren y me he levantado, en mi por una vez no habia esa duda de quedarme alli sentada, yo no tengo porque ser tan cobarde, yo no tengo porq aparecer en las noticias al dia siguiente, no voy a darle pena a nadie nunca mas..solo tenia rabia, rabia hacia las personas que ,me habian llevado a esta situacion a lo largo de toda mi vida, y que sin saberlo me estaban empujando hacia el final, en la mas absoluta soledad. fue un ultimo canuto de marihuana ( o al menos yo pense eso) eso me hice sonreir y maldecirme a mi misma, que los demas me despreciaran no significaba que yo, lo mejor que tenia en el mundo, lo unico me tenia que tratar igual. estoy ultimando los pasos para trasladarme a otra ciudad, nadie nunca sabra dnd he ido, ni dnd estoy... o por lo menos de aqui mucho tiempo. y aunque el recuerdo se venga conmigo ire a un psicologo para que me ayude a amueblar todo aquello que nunca he podido pensar con claridad y que enturbia mi vida. solo hace falta una sonrisa para tirar adelante, una sonrisa de sus caras, luchen!

Anónimo dijo...

Hola kisiera ke me dijeran algún método fácil de comprar, o me ke dijeran donde puedo conseguir el cianuro. Se me hace mas facil lo del cianuro. Les dejo mi correo saucemar@gmail.com
Las pastillas de paracetamol son mas efectivas que las pastillas para dormir.

Anónimo dijo...

Hola kisiera ke me dijeran algún método fácil de comprar, o me ke dijeran donde puedo conseguir el cianuro. Se me hace mas facil lo del cianuro. Les dejo mi correo saucemar@gmail.com
Las pastillas de paracetamol son mas efectivas que las pastillas para dormir.

Anónimo dijo...

el suicidio es algo muy comun en nuestro diario vivir

aveces los problemas economicos, amorosos o de otra indole nos orillan a pensar en una salida difinitiva.

lo unico que puedo decir es que jueguen hasta la ultima carta de la vida antes de quitarse la vida.

yo estoy agotando mis cartas y hasta ahora no he encontrado nada que me haga querer seguir en este mundo.

y para los que dicen que esta vida solo requiere esfuerzo, valor y una actitud positiva pues me gustaria verlos enfrentar la vida con las sircunstancias en las que algunos estamos.

los que se creen puritanos y solo para ofender los ideales de los demas entran a esta pagina, les aconsejo que se vayan por donde vinieron ya que basura como ustedes hacen que este mundo este lleno de prejuicion y falsos valores, quieren imponer su maldita forma de de vivir, comer, sentir, hablar y hasta de cagar, pero son mas ipocritas que cualquiera.

no todos los seres humanos sentimos de la misma forma y no todos nacemos en cunas de oro ni tenemos las mismas oportunidades para salir hacia adelante, tampoco amamos con la misma fuerza, ni tenemos una mano sincera que trate de escucharnos sin reproches.

los que digan que el suicidio es una estupidez es por que su entorno es diferente en cuanto a personas, amigos, novi@, espos@, familia y cosas materiales.

yo por mi parte prefiero morir sintiendo aunque sea dolor y no vivir tratando de mentirme mas y decir que mañana todo va a mejorar y ese mañana solo me traiga mas problemas de los que ya tengo.

dicen que todos los seres humanos somos malos por naturaleza, aveces hacemos mal sin pensarlo y otras veces disfrutamos haciendolo y planeandolo.

me voy por que no quiero llevarme a 50 cabrones conmigo aunque creo que una parte de este mundo seria un poco mejor pero seria por un breve tiempo ya que siempre vandra otro cabron a hacerle la vida de mierda a los demas.


si se basan en la biblia para jusgar a los suicidas pues analicen por que se suicido el cabron de judas, es tan simple y hasta ustedes diran que fue lo mejor que el pendejo pudo hacer, despues de traicionar a quien tan bien lo trato.

hubiera sido una mierda seguir viviendo con esa culpa, no lo creen???

el suicidio es una mezcla de muchas cosas entre ellas estan los buenos sentimientos, amor y deseos, por el otro lado esta la soledad, trizteza, culpa, desamor, rabia y demas estupideses.

en mi caso se que valgo mas estando muerto y que mi familia estara mejor, mi esposa podra buscar a alguien que pueda darle todo lo que necesita y estando yo vivo sera un problema para ella y un maldito martirio para mi, mi economia esta por debajo de el piso y las deudas son muchas, a parte que de todos los hijos de puta y perras que ayude con tanto gusto, enestos momentos me dan la espalda y se vurlan de mi.

la humanidad solo es una bola de mierda que evoluciona para terminar destruyendose cada vez con mas dedicacion y tecnologia, yo prefiero largarme sin decir nada.

solo escuchando una suave cancion despues de una rica cena y tomandome una copa de licor.

sentir la calidez de mis lagrimas correr por mis mejillas y pensar tantas cosas buenas de la mujer que amo y que me carcoma la rabia al pensar que no pude ser todo lo quise y ella quiso de mi.

fracase y si la vida tiene una solucion a parte de la muerte quiero descubrirlo y jugare mis dos ultimas cartas, talvez le encuentre sentido nuevamente a mi vida.

pero si no es asi, por lo menos hice mi mejor esfuerzo.

bye y cualquiera que quiera compartir formas de suicidarse o insultarme

les dejo mi correo apreciare todas sus ideas

estoyaqui69@gmail.com

Anónimo dijo...

LA VIDA ME HA BRINDADO COSAS MUY BUENAS,DE HECHO AVECES CREO QUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DE ESTE MUNDO PERO.......... LAS COSAS NO SON ASI SE QUE MI VIDA SERA UN FRACASO TARDE O TEMPRANO ENTONCES POR QUE NO ADELANTAR ESE PROCESO LARGO Y DOLOROSO.

SOY MUY COBARDE NO QUIERO NI LANZARME A UN ABISMO, NI CORTARME LAS VENAS QUIERO ALGO NO TAN DOLOROSO Y FACIL DE CONSEGUIR POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DIGAME MI CORREO estefanyceron715@hotmail.com

Anónimo dijo...

Piénsenlo bien piénsenlo la vida es bella para mi lo era hasta q un médico desgraciado hijo de su madre me desgració la vida y me querí quitar mis piernas y por eso no me qda otra opción pero mientras hay salu hay esperanza saludos cuidense porfa ojala esta muchacha Lunatriste sin vida se encuentre bien solo digo q lo piensen bien yo xq estoy terminal sino q más daría por poder recuperar lo q ese zángano me robó mi salud hasta ese momento consideré mi amigo ahora se me antoja el ser humano más horrible de la tierra saludos cuidense mucho Niobe 19

Anónimo dijo...

Dejar de llamar la atencion por desgraciado que seais dudo que no seais lo bastante inteligente como para mataros solitos ... Si kereis mataros hacerlo en silencio , tomaros 5 dormidinas y un omeoprazol y a nadar mar adentro sin querer salir .

Anónimo dijo...

HOLA
SOY DE MEXICO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CIANURO, ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIRLO. CUANTOS GRAMOS SE PUEDEN TOMAR PARA NO VOMITARLO?
enhydra2@hispavista.com

Anónimo dijo...

nO encuentRo ninguno dee esos venenos¡¡
en cuantHHo tiempo mueres si inyectas aire a thu cuerpo?
y en qe parte del cuerpo es mas efectivo inyectar aire y morir :)
respondanme si alguien sabe
chida pagina ;)

Anónimo dijo...

vero: hola yo les recomiendo a los que viven solos que por que no lo intentan dejano las llaves del gas abiertas antes de dormir asi no sentiran dolor y ni se daran cuenta jaja tambien pueden inyectarse leche en las venas o aire como hacerlo con una jeringa para el aire solo necesitas jalarla para que el aire entre mmm y para los que no se animen asi tratare de ver si consigo arcenico o cianuro yo les aviso que tengan suerte en su cometido y apurence por que me hace falta su aire que me lo estan robando jaja

Anónimo dijo...

Ola pzz sta genial la pagina te da muy bueas ideas la verdad, yo no estoy pensando en suicidarme pienso en matar a dos o tres personas qe me calientan la madre por lo qe he leido la forma mas faciel es el ciurano y lo del paracetamol, lo malo esqe no se donde conseguir el ciurano y el paracetamol masomenos cuanto se le tiene qe dar a una persona para qe muera rapidamente?¿ y sin qe vomite, si alguien sabe porfavor avisen por aqui, la neta ya stoy astradisima de tantas pinches estpideses de estas personas la neta, y apoco si el veneno para ratas es muy bueno para matar?¡ si alhuiein sabe porfavor avisen, o alguien de mexico, xalapa o veracruz qe sepa de algien qe no cobre tanto por matar a alguien pzz tambn aviseen!!. La vdd stoe deacuedo con un comentario la gente qe piensa en suicidarse es la mas valiente no kualkiera se atreve a acabar con su vida a la vez los admiro y a la vez no y la gente qe deje de estarlos moliendoya muy su vida si se la kieren kitar o no, es su prblema no el de ustedes asi qe a ellos dejenlos empas y ustedes a lo suyo.


atto:
TiburOntii

Anónimo dijo...

me he intentado suicidar 6 veces este año y ninguna con exito, me mandaron al psikiatrico 3 de las veces, y para suicidarme la ultima vez hace dos semanas tome una caja de serokel prolong y otra de risperdal flash 2 mg estuve a punto de morir me dio un qt largo y una rabdomioliss k se me curaron al dia siguiente y kede sin secuelas, estuve al borde del fallo cardiaco me pregunto por ke estoy aki

Fernando dijo...

Podes tomar hipoglucemiantes (lo que toman los diabeticos, 30 pastillas para que funcione), mezclado con bebida blanca

Anónimo dijo...

si buscan un veneno efectivo

RICINA este es el mejor y ademas no tiene antidoto

anonimax dijo...

tengo 30 pastillas de 2 mg de clonazepam la vdd es lo unico q pude conseguir quiero saber si esto si puede quitarme la vida

Anónimo dijo...

Quiero cianuro o algo bien efectivo en caracas venezuela
guz.gonzalez@yahoo.com

Anónimo dijo...

enverda no lei niuno de estos comentarios xq me dio paja y pueo tar matandome cn alcol y otras weas lento pero satisfactoriamente weno yo lo q mas me gusto fue el mercurio q s puee conseguir cn los termometros yo kcho q dever ser lo ma facil de conseguir y nose q tan dolorose es parece qno serlo ya q anula el sistema nervioso ya enverda nose ahi ven us qls wn los veo en el infierno o al puto lugar q se vallan xao saludos y los kiero kleta a toos us =D

Anónimo dijo...

Hola! alguien podria decirme donde compro el compuesto 1080?
o0_2@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

La vida es. Antes y después la nada, vacía en si misma.
La materia y energía que la sustentan subsisten o se transforman una en otra.
Antes y después de la materia y la energía, la imaginación no nos alcanza.
¿Sirve la imaginación?
¿Sirve la abstracción?
¿Para qué cuestionar, entonces, la vida o la muerte?

Anónimo dijo...

anonimo dijo
tengo 37 años he intentado hacer una carrera, y el tiempo de mi trabajo me ha frustrado mis intentos, los problemas continuos con mi familia y el no haber encontrado a alguien que signifique algo grande en mi vida me esta llevando a hacer talvez una locura pero seria capaz de hacerlo. de todos los venenos más potentes el que más me convence es el 1080 donde y como lo cosigo.

Anónimo dijo...

la vida tiene muchas aristas, es verdad que tiene una durísima y cruda, pero existen otras. en momentos malos sólo podemos focalizarnos en lo negativo y entonces la autoconmiseración y la falta de confianza en nuestras capacidades nos hacen contemplar la idea de matarnos. encontré esta página revisando el historial de navegación de mi hijo quien se suicidó hace pocos días, ojalá pudieran sentir el vacío y fracaso que este acto de mi hijo, mi único hijo, ha dejado en mi alma, para que lo meditaran mejor antes de cometer un acto tan cruel y agresivo como el suicidio.busquen ayuda y sobre todo ayuden a otros, no hay mejor antídoto contra la depresión que el servicio a otros, humanos, animales.

Anónimo dijo...

Lo intenté todo. He luchado como una fiera malherida. He fundado empresas, y capitaneado proyectos que han fracasado de la forma más estrepitosa, dejándonos en la ruina absoluta a mi família y a mi. He sido uno de los mejores en mi sector, pero no me ha servido de nada. Solo he provocado y me he provocado daño en mi empeño de seguir intentándolo en este grémio maldito(grúas y plataformas elevadoras para la construcción) Aguanté como pude hasta que me he visto en mi situación actual, y ademas dependiente del alcohol, la cocaina y la heronia. He hecho cosas terribles en mi desesperación por salir adelante. Odio mi vida y me la quiero quitar. Estoy arruinado, endeudado, acabado e intoxicado. Se me acabaron las fuerzas para seguir luchando y la gente que me conoce, sabe que tuve un par de cojones en su día para afrontar situaciones adversas... pero se acabó. Ya no los tengo. Las circunstancias y la mala suerte me los ha quitado y me los ha sustituido por otros que si que me dan valor para irme de este puto mundo de mierda en el que hemos tenido la mala suerte de nacer bastantes.

Para esos que dicen por ahí, que somos unos cobardes por pensar en el suicidio, permíntanles decirles que para los que hemos luchado con todas nuestras fuerzas en esta asquerosa vida, es la última echada de cojones que podemos realizar. ¿habeis oido hablar de los Kamikazes? El mundo nos ha demostrado que aquí no pintamos nada por mucho que lo intentemos y que tenemos que irnos. A la orden.

He visto fórmulas interesantes en esta Web. Espero que alguna me sirva. Busco una fórmula indolora y facil de conseguir que me ayude en mi próximo proyecto.

Grácias a muchos (no a todos) de los que integráis esta foro. Es la página más util que he visto ultimamente y con la que me he identificado más de un tiempo a esta parte.

Anónimo dijo...

no mamen, no le veo nada de valiente....valiente seria enfrentarse al dolor o al sufrimiento y lo mas cabron superarlo...a mi me pario una puta, me dejo en la calle y me violaron muchas veces, cai en las drogas, pero mi di cuenta q m pasba todo eso por pendeja, porq nada m costaba luchar, y q facil es decir no¡ m decidi a decir q no mas ya basta, y ahora soy una persona nueva reaciendo mi vida, con un exelente trabajo ganando bien, y con gente q m ama, y no solo eso eso se q dios m ama. y solo eso m importa.

Anónimo dijo...

pobrecitos....en el mundo de los emos son unos eroes.....epro para todos....solo dan lastima....el echo de querer morirse y todavia venir a decirlo y publicarlo y hasta pedri ayuda...significa que ni siquiera eso pueden hacer¡¡...que looooooseeerrr.....¡¡....dejense de mamadas y hagan algo positivo....desde no tirar basura....hasta cambiarse el peinado...todo ayuda¡¡¡ustedes no son ni el problema ni la solucion son los demas¡¡....dejen q se jodan los demas no ustedes....SI LA VIDA LES DA LA ESPALDA....AGARRENLE LAS NALGAS¡¡¡

Anónimo dijo...

Para los que de verdad tengan ideas serias de desaparecer de este mundo askeroso, podríamos reunirnos, no se... Al menos que sepan de nosotros cuando lo hagamos... ya que hemos fracasado en todos nuestros proyectos en nuestras desdichadas vidas, hagamos que este último funcione.
Resido en España. Soy el de las gruas. Podeis escribirme a un correo que a partir de mañana día 7 de diciembre tendré activo: scrane@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola
soy una chica de 17 años, el día de hoy pensé en algo que crei que nunca lo aria... suicidarme, respeto la desicion de cada persona en hacerlo, pero creo que el irse de aqui, no soluciona mucho, por que varios tenemos padres, y a los padres les duele ver a sus hijos e hijas morir, solo quiero decir que piensenlo dos veces antes de hacerlo, hablen con alguien incluso... alguien que se encuentren en una calle lejos de su residencia para que no los delate o algo, o diganselo en el espejo o a un poster o un peluche, además untedes se van, pero que? creen que uno no tiene amigos, claro que si, aunque tus amigos se enojen con tigo, abrá uno de 1083876453674378 que le importes demaciado que no puede dejarte ir, habrá a alguien que le gustes, alguien que quiere conocerte, alguien que sabe que estás ahi. Si tú no te quieres dar la oportunidad de vivir... ¿por que no le das a otra persona la oportunidad de verte y tenerte vivo?
no vengo a decitrete que no te suicides o dañes o algo por el estilo, si no que lo piense, con todo el respero que tengo a las personas que no ven más salida, disculpen por esas palabras, pero tenia que expresarlo.

disculpen Atte. *wrong*

Anónimo dijo...

hola yo tambien quisiera saber la forma mas facil para conseguir algun veneno, muchas veces las pastillas solo provocan intoxicacion... y el valor para hacerlo donde queda? muchas veces me decido y cuando creo que ya estoy apunto y es lo mas que mas deseo, algo me detiene, como encontrar el valor?

Anónimo dijo...

soy un sicario en bogota colombia cobro 1.500.000 y les hago el favor.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Facundo Cabral, por temprano que te levantes.. adonde vayas ya está lleno de boludos,si los boludos fueran flores la carretera sería un jardín.

Anónimo dijo...

el cianuro es efectivo pero es muy dificil de encontrar.
e investigado y la mas efectiva y menos costosa y dificil de hacer es inyectarte aire en las venas
q si duele? yo digo q lo normal cuando te inyectan un medicamento
cuanto tarda? no se sabe es cuando la embolia gaseosa llega al corazon o a los pulmones y yo pienso q es rapida xq la sangre circula muy rapido lo voy hacer y si sigo aqui les comento despues

Anónimo dijo...

En el veneno mueres asfixiado o con el sistema nervioso y respiratorio paralizado. Eso es horrible. Lo mejor es ir a un país en guerra, pagarle a alguien, te metes una gran dosis de droga relajante y una vez dormido que te acribillen al cabeza a disparos. Ni te enteras.....

KaSd dijo...

llo creo QuE SErIa MEjOr AsIenDo tOdOS LOs MEtoDoS a La VeZ

Anónimo dijo...

CUARENTA O TODA LA CAJA DE CLONAZEPAM NO TE MATAN
INTENTALO CON VENENO NO CON PASTILLAS

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LO MEJOR SERIA QUE VALLAN TODOS A UN PSICOLOGO, ESTABA PENSANDO EN SUICIDARME, Y BUSCABA FORMAS FACILES.. PERO LEI UNA PAGINA QUE ME HIZO DARME CUENTA DE QUE LA VIDA VALE ORO..

Blackdog dijo...

El venenmo no vale!, yo disolví el año pasado todo el sobre de Campeón; q es veneno para RATAS, y los efectos recien se estaban dando luego de 30 min, estuve inconsciente un wuevo de horas, y cuando me llevaron al Hosp. sólo conseguí vomitar todo, el estomago me dolía, los ojos se me nublaron, mis musculos ya no respondían a mis ordenes, estan paralizados, (supuesta agonía) q aparentemente dura 1 hora a una hora y media, es una mierda lo del veneno!, no funciona, me internaron en Larco Herrera porq tenía transtornos patólogicos (me cortaba a mi mismo) aun lo sigo haciendo, pero quiero parar; tengo la tableta de Clonazepam aquí mismo, y quiero saber cuntas debo ingerir para dormirme de por vida. No quiero despertarme para mañana.

Anónimo dijo...

ESTOY SUFRIENDO... ME DAN CRISIS DE ANGUSTIA,,, TODO LO VEO EGRO SIENTO QUE ESTA ENFERMEDAD ME VA HA ACOMPAÑAR POR EL RESTO DE MI VIDA... TENGO PAREJA Y UNA PEQUEÑA DE TRES AÑOS... LOS AMO MUCHO. PERO SIENTO QUE LES ESTOY CAGANDO LA VIDA CON MIS PROBLEMAS...
O PUEDO ESTAR SOLA... LA ANGUSTIA Y EL DOLOR ME INVADEN Y SOLO DESEO QUITARME LA VIDA...
HE GASTADO MUCHA PLATA HACIENDO TERAPIAS... PERO NADA ME AYUDA...
MI HIJA ES MI PULSO.... PERO SI ME MATO VA A ESTAR MEJOR,,, SIENTO QUE LE VOY A CAGAR LA VIDA A TODOS CON MIS DRAMAS..

Anónimo dijo...

ja yo solo tengo 14 años y y se qe mi si muero nadie me va a eztrañar y muxos menos el qe ase qe me qiera suicidar ese eres tu a,ado ermano

MDJC dijo...

QUIERO DECIRLES QUE HE PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS INCREIBLEMENTE DOLOROSOS, TENGO SOLO 23 AÑOS, Y YA HE EXPERIMENTADO LO QUE ES ESTAR COMPLETAMENTE SOLA, LLEVANDO MUCHO PESO EN MI ESPALDA, Y NO NEGARE QUE EN ALGUN MOMENTO VI COMO OPCION ATACARME A MI MISMA, PERO SI HACIA ESO LA UNICA QUE SE IBA A JODER ERA YO, ME DI CUENTA DE QUE YO MISMA ERA LO UNICO QUE TENIA, MI VIDA, MI CUERPO Y MI ALMA SON LA COSA MAS HERMOSA Y DE LO UNICO QUE SOY DUEÑA POR COMPLETO, POR QUE ESPERAR A QUE OTROS ME AYUDEN O SE DEN CUENTA DE LO MUCHO QUE VALGO?? YO MISMA ME DI CUENTA DE QUE SOY MUY IMPORTANTE, DE QUE SOY BELLA, E HICE DE UN DIAN NORMAL EL MEJOR DE MI VIDA, CUIDE MI CUERPO, CUIDE MI ALMA, CUIDE MI VIDA, HOY DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS ESOS PROBLEMAS POR LOS QUE PASE, PORQUE ME ENSENARON A VALORAR MAS LAS PEQUEÑAS COSAS A MI ALREDEDOR, SI ME HIBIERA QUITADO LA VIDA NO HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL AMOR QUE ME SACO DE TAN GRAVE DEPRESION, NI DE VER COMO CADA DIA SOY MAS IGNORANTE DE LAS COSAS BELLAS QUE EXISTEN AQUI PARA NOSOTROS, NO CONOZCO A NINGUNO DE USTEDES, Y HOJALA NINGUNO HAYA LOGRADO SU PROPOSITO, PERO LESS PIDO DE TODO CORAZON QUE SE AMEN ASI MISMO, QUE NO PIENSEN EN NADIE MAS QUE USTEDES MISMOS, CAMBIEN SU RITMO DE VIDA, CONOZCAN GENTE, PONGANSE SU MEJOR ROPA SALGAN SALGAN A TOCAR LAS ESTRELLAS CON SUS DEDOS!!! ANTE TODO RECUERDEN QUE USTEDES ESTAN EL EL LUGAR PRECISO QUE DIOS QUIERE QUE ESTEN!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Vendo compuesto 1080 frasco de 250ml interesa comunicarse con migo al siguiente amil.: disc_retion@live.com

Anónimo dijo...

No puedo escapar de mimundo, la gente a mi paso son sombras........... estoy muerta en vida, estoy vacia, solo necesito ayuda para que mi cuerpo se vaya con mi alma......... ayudaaaaaaa algo efectivo porfavor

Anónimo dijo...

yo hace mucho estube pensando en ponerme en pedo y sarparme en pastillas, pero la que pense es en ponerme en pedo mal y ahorcarme en mi pieza, el problema es que tengo miedo de sufrir un buen rato, igual total es un toque, ya no tengo mas gans de nada, pero la diferencia mia yo no estoy tan dprimido o super suicidas comom ustedes solo me quiero morir, ahora me siento bien, estoy desilucuionado de la vida, ya no espero mas nada de nada, la mujer que amo ya no me ama, mi familia no me da bola, estoy por repetir en la esc. me quede sin laburo etc, pero bue, como dice esqa cancion de flema "sonriendo me hundo un poco mas" lo unico que espero es que mis allegados no sufran por mi desicion qwue ya esta tomada "dentro de una semana aprox me voy a tocar el arpa, bueno...si me sale bien nos vemos en el mas alla o en cronica tv jajajajjaa

Anónimo dijo...

Todos debemos de tener una mision en la vida. Todos necesitamos creer en algo. De niños nos van construyendo muchos castillitos de arena. Pero luego se van derrumbando. Nuestras fustraciones, en el amor,la perdida de nuestros seres queridos, y las exigencias en el estudio, en el trabajo, nos concientizan tanto tanto con la realidad que nos aterra y tan solo nos encontramos con lo que somos nada mas que un fantoche gastado por el tiempo, las burlas que nos amarran a las cadenas de esta hipocrita sociedad, la soledad, la melancolia, libertad o muerte, nos obsesiona tanto la noche que nos treansformamos en fantasmas vivientes que ya no piden seguir del lado de los vivos sino de los muertos. Me ha obsesionado esta idea de la muerte desde que me conosco, desde mi niñez, siempre admire el arte y canalice todo por allí. Pero ya no aguanto ser señalada como la loca, la delirante, la excéntrica, la rara... Mi mundo ya no conoce la alegria es solo un retazo de nostalgia, de recuerdos de agonias, de sombras y silencios. He optado tantas veces por matarme pero el miedo, la duda, la familia me frenan siempre. Envuelvo un pañuelo alrededor de mi cuello todas las noches hasta quedar azul, hasta sentir que el oxigeno ya no llega a mi cabeza, pero algo me frena, es la vida que nos espera a la vuelta de la esquina... creo que algun dia tendre el valor para afixiarme por completo pero ese dia aun no ha llegado,aun para matarse se necesita valentia... recuerda todo lo que necesitas es Amor!!!!

Anónimo dijo...

He visto Todos los comentarios y a mi parecer nadie tiene una historia como la mía!! Soy un asco... Aclaro que soy mujer y desde que tengo uso de razón me gustan las mujeres...... y no por que yo quisiera si no por que asi naci... he cargado con esto toda mi vidaa... y este es el punto en que no resisto la presion de saber quien soy y lo cochina que puedo ser para los demas... mis papas no saben y mi familia menos... por eso quiero irme de este mundo con el secreto que me ha costado toda mi vida de infelicidad... quiero que sepan que me he enamorado de muchas personas y cada vez me doy cuenta q soy una asccooo... por esoo les pido les ruego denme una manera de morir rapidoo......