viernes, 7 de septiembre de 2007

Pastillas

El método más usado para suicidarse aparte del corte de venas es la ingestión de pastillas, pero como todas las formas de suicidarse, tiene sus ventajas e incovenientes.

- Ventajas:
  • No sufres al morir, ni siquiera te enteras, entras en un estado de coma hasta que finalmente mueres.
  • Es una muerte sigliosa, es decir, al contrario que otras maneras de suicidarse, ésta no llama la atención por que haya un charco de sangre a tu alrededor ni nada del estilo, es como si estuvieras durmiendo en la cama por toda una eternidad.
- Desventajas:
  • Hacerse con las pastillas no es muy fácil que digamos, solamente se consiguen con receta médica.
  • No siempre funciona, hay veces que tu organismo no las acepta (tanta cantidad) y acabas vomitándolas.
  • Si no lo haces sólo, en un lugar que nadie se entere en un tiempo, podrían darse cuenta y llevarte al hospital para hacerte una limpieza de estómago.
Las marcas de las pastillas que se utilizan para suicidarse suelen ser Neurolépticos muy potentes, aunque también valen las pastillas normales para dormir. Y como ya se ha mencionado antes, para hacerse con ellas se necesita receta médica.

139 comentarios:

Anónimo dijo...

If you know how can I kill my self withot pain, please tell me how!!!

Anónimo dijo...

Morir es el estilo de vida más decente que conozco. La banalidad nos circunda y nos ahoga. Querer morir no es asunto de cobardía, es asunto de valentía. Es el sabernos dueños de una vida que no nos importa una mierda.

+Hygeia+ dijo...

No pues, con las pastillas ocure una intoxicación hay náuses mareos, vomitos, parálisis, taquicardias, es bastante molesto, doloroso. es màs, no existe mètodo indoloro.
AH!!! Si pones tu cabeza en una guillotina y te la corta, snetirás un dolor intenso pero de corta duración, eso es lo menos fuerte.

mariem dijo...

Ah, ¿no? te recuerdo que Erika Ortiz, la hermana pequeña de la Princesa de Asturias, falleció tras ingerir pastillas de forma masiva, según datos de la investigación recogidos por El País. La autopsia reveló que consumió probablemente tranquilizantes, lo que confirmaría la hipótesis del suicidio.
Menos mal que las pastillas solamente dan naúseas y vomitos porque sino...¿ey? -.-'''

+Hygeia+ dijo...

pues obvio que las pastillas sirven para morir, yo lo se, lo ue te estaba corrigiendo es que dices que no causa dolor y esos es una gran falacia, es un mito...no te lo digo solo porque soy estudiante de enfermeria, sino que cualquiera puede saberlo solo con leer lo que dice los folletos de los remedios

+Hygeia+ dijo...

ah, lo otro, el lavado de estómago se puede realizar dentro de un márgen mínimo, desde la ingestión de los remedios tienes hasta 4 horas para el lavado de estómago, después sólo queda esperar, a lo más dan medicación por los síntomas.
Y antes de entrar al coma sufres lo que dije anteriormente; náuseas, mareos, vómitos, parálisis de extremidades, taquicardia, paros...
de verdad es una muerte lenta y dolorosa y aunque estes con la dosis correcta y el medicamento correcto, tu no sabes como va a reaccionar tu cuerpo.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que hace tiempo lo intente cortandome las venas, duele muchisimo. es un mierda. Ahora estoy buscando hacerlo tomando pastillas. no se cuales sirven ni en que forma. Estaria bueno que cada uno cuente por que se quiere suicidar, en mi caso mi negocio quebro hace unos dias, y hoy la persona de la cual me estaba enamorando me pidio un tiempo. Que mierda!! Nada me sale bien.
El que sepa, que me diga que pastillas tomar.

Anónimo dijo...

Yo lo intente ace 3 meses con pastillas, xo lo unico q consegui fue cargarme el estomago...
me estoy planteand seriamente el volver a hacerlo,...que me proponeis?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

¿Qué cóctel de medicamentos se puede adquirir por la red que sea efectivo e indoloro?

thewizzkidd dijo...

yo creo que para que sea menos doloroso tienen que ser algunas pastillas para dormir convinadas con alcohol, es lo que he escuchado

Anónimo dijo...

La verdad, la sobredosis es una buena idea. pero hay que saber llevarla a cabo. No es tomar un montón de pastillas, y luego dormir. Mínimo tienes que estar 24 horas en ayuno, luego moler las pastillas y tomártelas con algún trago fuerte, como whisky o vodka como bien dijo thewizzkidd.

Anónimo dijo...

alguien sabe si clonazapam sirve?? Cual es la dosis letal? +hygeia+ parece saber mucho...podrias darme mas informacion, si no querés hacerlo por acá postealo y te paso mi mail.
Soy una mujer vencida, de 21 años de Mar del Plata

EL SIGLO DE TORREÓN dijo...

Víctima de severa crisis depresiva, una mujer intentó quitarse la vida ingiriendo 26 pastillas de su tratamiento médico, pero esto fue descubierto por una de sus hermanas que de inmediato solicitó la presencia de la Cruz Roja que la trasladó a la clínica del ISSSTE donde se le practicó un lavado gástrico. Su estado de salud es estable.

Los hechos ocurrieron el pasado martes poco antes de las 20 horas, en un domicilio de Tlahualilo, Durango, donde Ángeles Hernández Gómez, de 44 años de edad, que padece depresión crónica y se encuentra bajo tratamiento médico, decidió escapar por la puerta falsa.

Sola en la habitación de la casa donde vive con su familia, Ángeles reflexionó sobre su vida y su futuro y al no encontrar ningún aliciente y sentido a la misma, determinó huir de este mundo para terminar con sus problemas.

Para ello, sacó del cajón de la pequeña mesa de noche, un frasco de pastillas cuyo ingrediente activo es el Clonazapam y que el médico le prescribe periódicamente para combatir sus frecuentes estados depresivos.

Con el vaso con agua en la mano, la angustiada mujer tomó un monto de las pastillas que había dejado cerca de su cama y sin pensarlo dos veces las ingirió y luego se recostó a esperar el sueño que la llevaría directo a la muerte.

El azar quiso que el intento de Ángeles se viera frustrado, cuando su hermana Yolanda Hernández Gómez, de 38 años de edad, llegó hasta la recámara y al notar que su consanguínea no le respondía, entró y la vio postrada sobre el camastro, inconsciente.

Asustada observó el medicamento que estaba regado sobre la mesa de noche y tras un momento de titubeo, solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja que hicieron su arribo en pocos minutos, trasladando a la suicida a la clínica del ISSSTE.

Con el frasco de pastillas en la mano, Yolanda dijo a los médicos lo que había ocurrido y éstos rápido ordenaron un lavado gástrico, consiguiendo así frustrar los intentos de Ángeles por quitarse la vida, reportando sus condiciones de salud estables.

Anónimo dijo...

yo creo que la mejor forma de suicidarse es con un poco de agonia antes del efecto y con profundo dolor
¿alguien sabe que tipo de pastillas sirven?

M dijo...

yo lo he intentado con varios tipos de pastillas y combinadas con alcohol, incluso diazepan con whisky, no sé si unas 27 pastillas, pero no se por que no me hizó efecto, solo conseguí dormir dos dias seguidos, creo que eso de las pastillas no es mas que un mito, como dijé antes solo el 1% de las pastillas son eficaces.
qui´zas tb depende del organismo y del estado de salud de cada persona, el estado físico tb tiene mucho que ver, mi mayor error, es que no hicé nada de ayuno, quizás por eso fallé en mi intento, bueno si alguien sabe algo que me comente algo
quizas esté ekivocado yo en algo o tb comentadme para sugerirme algun metodo mejor y eficaz de los cuales he probado
gracias y un saludo

Anónimo dijo...

wenass,,tengO 15 años y kiero suicidarmee,
yo ia no aguantO mas,,necesitOO dejar d sufrir,tOdoo me va mal,,m sientO solaaa me siento sin ganas de vivir,,todo me va mal,,mmi familia,,mi ex,mis amigoss,.todo todo me va mal

Anónimo dijo...

EStupidos no tienen idea de la vida huevones cobardes de mierda gozenla que la vida hay solo una y dificultades millones.............

Anónimo dijo...

yo lo intente hace casi 3 años...
tome 80 pastillas en ayuno... eran alprazolam e imipramina...
y pensaba que era facil que dormiria y no sabria mas del mundo.
resulta que no fue haci... no me dio sueño pero si unas ganas de vomitar feroces ( eso fue despues de casi una hora) y me llevaron al hospital... sinceramente no me acuerdo mucho de que paso alla estuve un par de dias hospitalizada y con los medicos preguntandose como fue que no me paso nada con tal cantidad de pastillas...

en mi experiencia fue indoloro pero inutil...

y aun sigo rondando la idea de hacerlo.

si alguien quiere hablar este es mi correo.
candy_girl_frozen@hotmail.com

HarleyQinn dijo...

Yo muchas veces pienso ensuicidarme pero no se si tengo el corage de hacerlo.; depende del dia. Me enoja porque me encantaria terminar con esto de una vez por todas. Me corto, pero tener l afuerza para cortarme las venas es otra cosa, dudo que pueda. Pense en las pastillas solo que no se cuales y como conseguirlas, mi vieja dejo de tomar los somniferos hace un tiempo toooodo mal :(. Lo que se me currio es una sobredosis de alcohol, digo no soy de tomar, si tomo mucho me puede da run coma alcoholico, no?.

Anónimo dijo...

Estoy considerando cortarme las venas, porq pienso que mi muerte no puede ser completamente simple, dormido le restaria importancia.

Para evitar el dolor al momento del corte, creo que estaría bien usar un anestesico inyectable en la zona y después ya se puede proceder a realizar el corte,ya que lo que mas duele es la piel, aunque es mas efectivo en las arterias porque tienen mucho mas flujo de sangre.

karolyta dijo...

Bueno, cuando tenia 18 años intente sucidarme tomando frascos de pastillas para dormir. Lamentablemente mi mama me encontro y me lavaron el estomago. Digo lamentable porque han pasado los años y pese a que lo he disfrutado, no puedo evitar sentirme una persona infeliz. Cada vez que me siento mal lo unico que se me viene a la cabeza es el suicidio, pero aun me queda consciencia porque pienso en eldolor que le provocaria a mi mama. Por otro lado, que pasa conmigo? por mi, si no fuera pecado, hace tiempo ya me habria ido de esta maldita tierra. Se que las pastillas si son efectivas, todas las benzodiacepinas pero en grandes cantidades, no alcanzaran a vomitar porque primero se dormiran, y no despertaran. He mezclado con alcohol y solo me rayado la papa. Asi que, las pastillas, encierro, sin que nadie los encuentre por unos dias, aunque kmueran de inhanicion, pero moriran. Lo de la aguja con aire es efectivo =, pero me tinka doloroso y un accidente no garantiza muerte segura, puede que hasta quedemos mas cagaos, osea, creo que solo Dios sabe cuando nos llegara la hora. A mi me ha salvado tantas veces que creo que me necesita aqui, si no, como no soy una mala persona ya me habria tenido compasion. Bueno chikos, me alegra y me entristece haberlos encontrado, porque es una lastima que hayamos tantas personas con estas minimas ganas de estar aqui. Cuando llegue la hora, llegara.

Anónimo dijo...

Yo también me siento infeliz y como si estuviese de más en este mundo... Mi ex me dejó, mis padres están divorciados y estoy constantemente como un paquete de una ciudad para otra viajando, mis amigos la mitad de ellos me dieron la puñalada por la espalda, mis notas del instituto son buenas, pero porque me obligan a estudiar sin dejarme salir a la calle... Para una adolescente como yo (Tengo 16 años) estas cosas me parecen un mundo y seguramente para otras personas más adultas les parezca una tontería, pero yo me siento débil y sin ganas de seguir, yo no soy fuerte ni sé afrontar los problemas como los demás. Pensé en cortarme las venas y hay coraje para hacerlo, pero lo que no quiero es que se entere la gente, prefiero algo más discreto como por ejemplo las pastillas, pero dado que soy menor dudo mucho que pueda ir al médico a que me recete pastillas para la depresión.. Si alguien sabe cómo conseguirlas por favor díganmelo: sxhulikah_lobita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo la verdad que ya no encuentro sentido a la vida, desde que mi novia me dejo, lo veo todo gris, no puedo dormir, y solo se me viene a la mente el suicidarme, nunca en mi vida fui cobarde siempre enfre a la vida quienes me conocen saben que soy una persona muy fuerte, sin embargo sin mi novia no puedo vivir, mi vida a quedado destruida, ya tengo las pastillas y el alcohol desde hace dos dias, lo admito tengo algo de miedo pero tengo que hacerlo.

Anónimo dijo...

hola la vdd desde hace mucho siento ganas de morir no se por k si es por k soy un asko de persona o si no sirvo para nda pero ya no agunto mas, akabe kon una relacion de mas de 4 años y aun me sigo doliendo en mi kasa no me sorpota en la eskuela me va mal la vdd ya no se k hacer, desde chika siempre he kerido morirme pero no s por k dios todavia no kiere k eso suceda yo ya no se k hcaer para akabar kon mi vida y kiero tomar pastillas para ya no seguir viviendo digamme kual tomar para morir rapido y sin dolor por favor aunke yo soy katalica y se k es un pekado

Lluís dijo...

Yo lo intente hace aproximadamente un año con alprazolam y noctamid (caja y media de cada). Solo consegui dormir durante dos dias y mi medico no se lo podia creer. Ahora me lo estoy planteando de nuevo pero no quiero fallar. Lo mas rapido es un tiro en la sien o mejor en la boca contra el paladar.... pero de donde saco la pistola????

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria saber donde conseguir la pistola, o si no q alguien me diga la verdad de las pastillas, sirven o solo hacen dormir dias enteros? mi madre es alcoholica, mi padre murio hace 3 años, mis hermanos viven lejos de mi pais y mi novio con el q estuve 2 años y medio me botó y se fue con otra. Necesito una respuesta...pastillas, pistola...algo rapido y sin dolor

Anónimo dijo...

juer.. pistola ni lo pienso ya porque el otro dia vi que uno se disparo en la cabeza y ahora esta vivo en el hospital..

enfin si hay alguien de tarragona o cerca para hablar del tema y eso agregadme a clonic_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bien les ayudare por que se lo que se siente, mi hermana y yo viviamos un infierno.
Deben tomar como dos cajas de clonazepan que solo se consigue con receta medica o robandolas. y aunque tomen agua pero eso si asegurence de que no los van a encontrar hasta dentro de 6 horas si no se los llevan al hosital y ya valimos por que pueden quedar en el viaje o quedar neuroticos o solo sobrevivir asi que ahi esta.

Anónimo dijo...

hola! ps de casualidad di con este
espacio..solo quisiera platicarles
q ya han pasado 7 meses desde q intente suicidarme..me sentia muy mal..todo iba mal en mi vida..mi familia..la relacion q tenia con mi novio de 5 años se fue a la mierda..fue lo q mas me dolio la verdad..que me hubiera dejado x otra mujer..pero bueno..sinceramente aun ando un poco deprimida..pero cada dia trato de sentirme mejor..acudo a terapias para sentirme bien..aunque ya deje la medicacion me hace bien platicar con mis problemas..bueno ps si les gustaria platicar un poco ya que tenemos algo en comun les dejo mi mail es

elizab3th_c@hotmail.com

bye

Anónimo dijo...

hasta hoy no me lo habia planteado, pero la vida nos juega muy malas pasadas y la soledad te va mantado por dentro...yo lo unico que quiero esque ya que estoy muerta por dentro...no alargar mi agonia sinceramente no se la gravedad de todos vosotros, los porques de tomeis estas decisiones...pero yo creo que voy a dar una oportunidad mas a volver a nacer e intentar todo de nuevo...cambio de ciudad...de amistades y depareja...espero que en mi nueva vida toda me vaya mejor....os animo a empezar de nuevo...suerte...

Jonathan dijo...

bueno, en mi caso,he intentado el suicidio por tres veces y aún sigo pensándolo, he intentado ahorcarme, me he cortado las venas y he tomado pastillas... pero nunca nda me resulto siempre pasaba algo... y ahora como colmo mi ex-pareja se infectó de hiv lo cual como consecuencia me infectóo a mí, no saben lo terrible que es saber que tu vida esta acabada, que estás muerto en vida, querer hacercarte a alguien y tener siempre que estar lejos por mucho que quieras a esa persona por temor a contagiarla mis amigos cuando supieron esto se fueron de mi lado, estoy solo, solo estoy con mi perro y nada mas, tengo un trabajo mediocre y mi vision de la vida cada vez es menor, ya no quiero estar aquí, quiero desaparecer de la faz de la tierra y que nunca nadie mas me recuerde.
esta vez lo voy a intentar de nuevo ojala me de resultado porque ya tengo demasiada presion sobre mis hombros, no me aguanto mas, solo quiero descansar de todo, no tengo familia, ni amigos, ni pareja, mi vida apesta solo quiero desparecer para siempre.

Anónimo dijo...

bueno pues que les digo....la verdad yo tambien quiero desapareser de la faz de este universo pues yo siento que en realidad no vale la pena vivir cuando tus amigos tu familia y todos en quienes tu confiabas te voltearon la espalda en momentos tan dificiles como el que estoy sintiendo.... la verdad mis padres estan divorsiados, mi estudio esta pesimo, mis amigos son unos traidores, no tengo un aliciente de vida y para culminar mi mamá y mi papá ya no me hablan.
entonce la verdad no quiero vivir mas.. quiero irme de este mundo descansar de todo un millar de problemas quiero dejar todo tirado pues creo que si apenas estoy empesando a vivir y veo tantos prolemas no me imagino lo que se viene para mi en un futuro..."la vida es una mierda"....y no se quiero quitarme la vida pero no encuentro un metodo seguro el cual me desaparesca de este mundo y el que no sea doloroso ps .... no quiero que mi muerte tenga mas dolor del que llevo incrustado en mi alma mente y espiritu...agradesco a todos los que me cpuedad dar opciones de como suicidarme sin dolor y que el metodo qe me digan sea efectivo.
mi correo electroniko es ehpran_589@yahoo.es gracias.

este video expresa en pocas palabras como me siento... abran el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=fdHyIm_1Yxg&feature=PlayList&p=2ECAE76C238DD330&index=9

Anónimo dijo...

no quiero vivir mas una amiga se suicido el lunes, me busco para conversar y le dije q no tenia tiempo el miercoles fueron sus funerales, ese mismo dia mi pareja me dice que no quiere estar mas conmigo no sirvo como pareja no sirvo como amiga no sirvo como estudiante esta llendo mal en la u y papa por favor perdoname, he leido que alprazolam en altas dosis causa la muerte, se pueden comprar en la feria si alguien sabe de algo mejor para hacerlo porfa avisenme
bathory_rumania@hotmail.com

marianaenid dijo...

Llevo dias sin bañarme y lo único que hago es ver la televisión; ni el "amor" por mi carrera me hace levantarme.
El próximo mes cumpliré 19 años. Desde los 14 estoy en un "sube y baja" de emociones. He estado con psicologo, pero no me han ayudado. Supongo que es verdad eso que dicen: "sí tú no quieres ayudar, no hay nadie que lo haga".
Quisiera estar muerta, pero he tenido el valor suficiente para quitarme la vida. Todo el tiempo estoy pensando en cuándo será ese gran día. En lo único que me pongo a pensar es en mi madre y lo mucho que me afectaría.
En fin, no sé sí alguien lea estas insignifantes palabras. Simplemente quería escribir y distraerme un poco de estupida existencia

Anónimo dijo...

Eso eso, suicidaros, so jilipollas, que hay mucho paro. así habrá mas trabajo para los que quedemos, ademas os recomiendo que os suicideis los que tengais novia o mujer que esté buena, asi los demás nos las podremos follar bien

Anónimo dijo...

que medicamente es el mas efectivo para morir? no quiero quedar media viva =(

Gonzalo dijo...

que marica es quien ha creado este blog...SE QUE MUCHAS PERSONAS HAN MUERTO DESPUES DE VISITAR ESTE BLOG...PERO MENOS SU CREADOR!!!!...LLEVAS MUCHO TIEMPO AYUDANDO A LAS PERSONAS QUE SE SUICIDEN Y TU NUNCA LO HAS HECHO
( O TE CONECTAS A LA RED DESDE EL MAS ALLA)...ERES UN DEMONIO...COBARDE QUE LE TIENE MIEDO A LA MUERTE...SE QUE MORIRAS ALGUN DIA...RECUERDA QUE AQUEL DIA SOLO QUERRAS VIVIR...

Anónimo dijo...

Yo no se exactamente que es lo mas fuerte que te puede pasar por la mente para tener el valor y quitarte la vida pero lo que si creo es lo ke keremos y aunque nuestras justificaciones sean absurdas son suficientes para tener en mente que la muerte es solo el principio ya lo demas se lo dejamos a la vida que solo es prestada...

Anónimo dijo...

Bueno es la 1a vez en mi vida que veo esta pagina...yo quiero morirme pero me da miedo...por que me quiero morir, bueno el 23 de mayo murio mi madre creemos que o de un paro cardiaco o un derrame cerebral ya que ni se entero, esto me ha dejado demasiado marcada...mucho, el pasado dia 12 de noviembre murio mi hermano, el tenia cancer de esofago, parecia un viejecito destrozado, porque quiero morir? vivo con lo que me queda de familia, mi hermna en paro con sus problemas de pareja, mi sobrino el cual como trabaja medio año se cree el rey del mambo y lo mejor la persona que destrozo mi vida, nuestras vidas, la pareja de mi sobrino, ella fue la mala suerte, se burlo de todos pero lo mas remenar las cosas de mi madre al siguiente dia de su entierro...y aun no ha hecho el mes de la muerte de mi hermano y quieren celebrar la navidad, navidad? que navidad? estoy pensando en lo que nunca he pnsado tomar cajas de diazepan que tengo y irme con mi madre que deberia de estar con ella, pero antes quiro hacer algunas cosas, dejar cartas a gente y tstamento y la fecha el 25 que dia ms bonito para morir...quieren navidad quizas la tengan sonada...igualmente gracias a ellos tengo que medicarme cada rato por crisis de ansiedad.a este pas me morire sin esfuerzo alguno.

Lacerta dijo...

hola gente, pues no los culpo por pensar asi, aunque jamás he pensado seriamente en la idea de morir, se me pasan por la mente muchas cosas, todas las falencias de este mundo de mierda, las agonías de tantos seres.. la verdad yo he encontrado la fuerza de seguir, hay solo q reconocer una cosa, y es q cada uno de nosotros tiene el poder de existir, estar tan solo y poder actuar, yo busco ser un bien para el mundo, de entre tanta basura se que yo no soy basura, soy animalista, rescato animales y hago lo que puedo hacer de bien en todo lo q hago... chicos solo kiero decirles que no se rindan facil, que uds tienen una sensibilidad que el mundo necesita, que el solo hecho de estar es más que la oscuridad de la ausencia.. de echo algo me hace pensar que por más que la vida sea una mierda, el sentir, es en sí mismo algo invaluable
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, bueno ayer deje un comentario aqui...ayer estaba fatal y no solo porque murio mi madre asi sin mas y mi hermano que sufrio un cancer mortal muy grave y lo dejo que odio a los medicos que le hicieron eso, morir...si pero cuando me toque, yo naci por mis padres a los cuales les debo la vida ya que sin ellos no estaria aqui...porque quitarme la vida?por una estupida niñata que me la esta amargando? y ha amargado ami familia? no, porque se en el fondo de mi corazon y de mi ser que mis padres y mi hermano que tanto me dieron en vida si yo decido irme por mi misma no seria justo, ellos me dieron la vida asi que no sere yo quien la rechace,seria como renegar de tu sangre...ademas me quedan demasiadas cosas que hacer...la muerte de mi hermano hay cosas que investigar y si yo me voy lo que quede de mi familia quedara mal, lo se y no quiero hacerlos sufrir porque no sufre el que muere despues de muerto,sufre la gete que nos rodea, la familia los amigos, los que quedan sufren por verte morir sin sentido, hay dias que pienso i vida no tiene sentido pero si busco e lo mas profundo de mi alma si la hay, es el sentido de esta vida que mis padres me regalaron.asi que aunque estas navidades seran muy tristes para mi y mi familia porque no estan mi madre y hermano seguire luchando y buscare en mi interior cuando vea que sale la oscuridad para sacar mi luz interior,cuando me toque morir sera el dia,sea cual sea y espero que muy tarde.pensadlo muy bien antes de acerlo.si vamos a morir igual para que adelantarnos?cuidaros.

Anónimo dijo...

Hola, alavo al último comentario en el que a pesar de haber sufrido mucho por la muerte de familiares, decide ser valiente y buscar lo bueno que la vida tiene y elegir de forma valiente.
Enhorabuena amig@, aprende a ver lo positivo y buscar entre los rincones lo mejor que la vida nos ofrece. Suerte

Anónimo dijo...

hola, me llamo hector y al igual que muchos de ustedes me quiero quitar la vida; tengo razones suficientes para hacerlo; he leido que pastillas para dormir y antidepresivos, pero regularmente son controlados; hay algun medicamento no controlado que resulte bueno, ya sea que me tenga que tragar 60 pastillas o algo asi; estoy en mexico,celaya;si alguien me dice los nombres comerciales; mi correo es meapestaelrabo@hotmail.com si alguien me ayuda; deinitivamente pienso que la vida es hermosa, pero tambien se que yo no estoy hecho para vivirla

Bárbara dijo...

Es increíble que exista tanta gente que se siente desgraciada y con ganas de morir, y que injusto es que resulte tan complicado hacerlo sin dolor, ¿quien se cree con más derecho que nosotros mismos para decidir que tenemos que seguir viviendo?.
Yo lo intenté una vez con pastillas, pero me pillaron y acabé ingresada en un hospital, y encima llamaron a la policía, parece ser que es delito!!.
Tengo 31 años, 1 hija de 4, un marido al que no quiero, un hombre al que no puedo querer, y una hipoteca tan enorme, que no podría pagar ni viviendo tres vidas.
No quiero seguir viviendo, pero soy demasiado cobarde como para hacerme daño, he oido que si metes un extremo de una manguera en el tubo de escape del coche y el otro dentro del vehículo, en un sitio cerrado, la inhalación de humo te mata si provocar ningún dolor, simplemente te duermes.

¿Sabe alguien si esto es cierto?, porque si es así, es mucho más sencillo que conseguir pastillas, pero no me atrevo a hacerlo sin saber si realmente es efectivo e indoloro, solo me faltaba que volvieran a pillar y me metan en la cárcel!!

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

OLAS OLAS OLAS JA

Anónimo dijo...

NO SEAN PENDEJOS,,,PIENSAN KE YA KON 15 AÑOS DE EDAD O 25, YA SIENTEN KE AN VIVIDO LO SUFICIENTE,,NO SEAN KOVARDES,,YO TMB EH INTENTADO SUICIDARME PERO NI MADRES,,,KE ME TOKE KOMO ME TOKE,,Y EL DIA KE SEA AKI STARE SPERANDO A LA MUERTE,,,STAN CHAVOS USTEDES NO SABEN NI KE PEDO YA PARECEN EMOS,,,MEJOR SPEREN LA MUERTE..KOMO LES TOKE,,,KON DOLOR,,KON PLACER,,AHOGADOS,,KEMADOS,,DESTASADOS,,,NO SEAN KOVARDES YO TMB EH PASADO POR VARIOS PEDOS Y PROBLEMAS,,PERO APRENDI A MANIPULAR MIS SENTIMIENTOS,,,STAN CHAVOS..

Anónimo dijo...

soy hector, de nuevo, el miercoles pasado intente quitarme la vida con 62 pastillas, un coctel de nytol con diasepan y clonazepam; no se siente nada, yo no supe nada de mi en varios dias; desgraciadamente y por azar del destino mi madre me encontro y me llevaron al hospital y sigo aqui, pero odio estar vivo, no se que pinches hago aqui, no tiene sentido nada d nada, en fin intentare de nuevo

Anónimo dijo...

hola bueno yo tengo 15 años y la verdad era feliz
no se en que momento mi vida cambio en si todo es malo mis padres la escuela mis amigas hipocritas mi novio que me va a dejar y la envidia de la gente que no me deja vivir empaz yo quiero saber con que pastillas puedo morir ya no quiero estar aqui

Anónimo dijo...

mm... hola pz yo tengo 16 añoz, creo ke ziempre he penzado en el zuicidio, pero hoy maz ke nunk, no ze ke hacer eztoy muy trizte, ayer lo unico ke pude hacer ez cortarme, pero hoy... mi dolor no paza, al contrario aumenta!! kiero ke mi vida acabe, ya no kiero zufrir maz, he oenzado en tomar paztillaz pero en mi inxe kaza no hay para dormir, necezito ayuda!!, creen ke zi me tomo 15 paztillaz de todoaz laz cajitaz de medicina ke hay, para gripa, mareo, dolor de eztomago, etc me ayuden a zalir de ezte mundo y olvidarme de todo ezte zufrimiento??

Anónimo dijo...

niños y niñas anomimos, soy hector, por ahi deje mi correo, escribanme, yo los puedo orientar, estoy en la misma situacion que ustedes, solo que sobrevivi; meapestaelrabo@hotmail.com

Anónimo dijo...

somos tan inteligentes k somos capaces de elegir si morir o no... un animal sera incapaz de suicidarse, no es su naturaleza, todas sus fuerzas residen en sobrevivir y, pork?¿?? el no lo sabe solo sobrevive y sobrevive, es su instinto, el mayor defecto de la naturaleza es haber creado seres lo suficientemente inteligentes para poder desafiarla y convatir contra sus leyes,... que tengan suerte muriendo...

NO TNGO PLATA, NIÑATOS dijo...

CUANDO LHOlA yo nunca e tenido la suerte de ser felic .....no contare mi historia



PeRO QUe QUeDe CLARO Qe YO SOY UNO D eSOS QUe CUANDO Me MUTILe DeJARe UNA P A N C A R T A CON TODO LO QUe PIeNSO PeNSABA Y PeNSARe, LO MINIMO PARA SUICIDARSe eS NO TeNeR PARA COMeR, PROBLeMAS MeNTALeS,FAMILIA BASURA,Y SOCIeDAD GIGA BASURA, Y NO eSTUPIDeCeS De AMOR OK,,, eL AMOR Se CURA IMBeCILeSSSS NO COMPAReN eSO CONÑ FALTA De COMIDA, LOS QUe Se SUICIDAN POR eSO MeJOR LOS MATO YO , SUFRAN POR COMIDA Y CABe DeSPUeS TIeNeN DeReCHO A ACeR LO Qe QIeRAN NIÑOS

DAYRA dijo...

hola, que tal llevando una vida tranquila, no fue suficiente para mi!,traigo un problema que no puedo arreglar me chantagean acambio de no decirles a mis papas, esta persona me estorciona hasta el momento no ha dicho nada. pero cada vez quiere mas cosas y la verdad aunque se las de no me dejara en paz...

estoy desesperada y no quiero mas mi vida no estoy tranquila, me mensajea, me llama, me asecha y si no le hago caso me puede ir peor.

porfavor ayudenme solo deseo un algo efectivo, soy cobarde para cortarme las venas y opte por las pastillas. alguien sabe si inyectandome aire a la vena funciona??????

les dejo mi correo la verdad no tiene sentido serguir aqui.

mi vida era perfecta y la heche a parder..

mi correo es solo_amigos123@hotmail.com

gracias

Isis dijo...

La vida tiene muchas fases y algunos vivimos solo pensando en la muerte no se si se llama valentia el intentar suicidarte o cobardia a enfrentar la vida yo creo que soy cobarde porque muchas veces no eh querido la vida eh intentado suicidarme un monton de veces porque no le ncontraba sentido a la vida la primera ves me tome 40 pastillas solo las trage queria dormir no saber mas del mundp pero mi novio se dio cuenta termine en el hospital... la segunda me fui a un hotel y me tome 60 pastillas el hotelero me vio entrar vio que no habria la puerta creo que la tiraron no veia mas ni ahi em dejaron morir la tercera dije la vencida mi mama vio que no despertaba y no se mas fue la unica ves que supo de mi intento de suicidio ahora lo unico que consegui es quedar mal del higado y eso si que es molestoso.

Anónimo dijo...

qiero saber como inyetarme aire en la vena porfavorrr!!! me urgee:S
se losjurooo

Anónimo dijo...

hola la verdd es que me sient un trant raro y quisiera hablr con alguien


les dej Abrahamsoad@hotmail.com


vale me contactn


bye

Anónimo dijo...

hola, la verdd este es un tema que es de tratarse con seriedad y me gustaria hablar con varios


porfa


ia se v mi correu arriv


ok

alex dijo...

yo tambien he pensado en suicidarme ,sobre todo por ke tengo una enfermedad incurable de la piel , y me da pena dejar a mi familia , pero creo que suicidarme es mejor para mi , casi todo los dias me pongo a llorar , ps solo tengo 18 años y estoy sufriendo mucho, estoy buscando una forma para suicidarme que no sea tan dolorosa y adios a este mundo , que me trato mal

Anónimo dijo...

Yo la verdad estoy arto de este mundo tengo 24 años pero todos me dicen que me veo de 17 sabe y no e podido conseguir mi primera novia estoy muy mal por eso me arta este estupido mundo pero no se que hacer me siento tan feo pero mis amigas me dicen que no estoy feO pero yo no les creo yo creo que al finalizar este año me cortare las venas y me colgare asi no hay problema de fallarle mi correo es lan@quienteadmite.com por si alguna chica le interesa platicar conmigo antes de que tenga que decir adios

Anónimo dijo...

bueas quisiera saver si e verda k tomando 2 o3 metadonas puedes perder la vida... quiero un metodo ke no duela ?????

Anónimo dijo...

yo ingeri tranquilizantes y de mas... pero un porron de cosas y lo unico que conseguir es drogarme brutalmente y no poder ni ponerme en pie, reirme por todo , ver borroso 2 semanas y pasarme una semana durmiendo 17 horas al dia
quizas no sea la mejor manera...

Anónimo dijo...

yo no aguanto mas esta porqueria de vida.ya yo no puedo estar en ningun lado.lo unico que yo desearia es morir.para no tener que aguantar mas sufrimiento.y para no hacerle la vida imposible ami familia.

rojita_jossy11 dijo...

ALo, yo lo acabo de intentar justamente ayer, y si ya tenia mas de medio dia dormida, pero empeze a vomitar dormida y me despertaron, malamente solo termine hospitalizada y que me hicieran un doloroso lavado de estomago, es muy incomodo ah! y con suero!

Supongo que lo volvere a intentar, pero mas planeado, no a la brava.
NOTA.-
si pueden recomendarme algun medicamento del cual no se necesite una reseta medica sera mejor.

Saludo a todoz y pues que la fuerza los acompañe

rojita_jossy11 dijo...

NOTA.- pero un farmaco seguro,pues supongo que todos provocaran los mismos sintomas en un principio, mareos, nauseas, mucho sueño, falta de equilibrio. Pero que el cuerpo no lo rechaze por via de vomito.

Espero tener suerte la proxima vez, y si no pues ya me chingue el higado.

chao

Anónimo dijo...

hola;QUIZAS COMO MUCHAS PERSONASY AL BORDE DEL SUICIDIO ASI ME ENCUENTRO YO E BUSCADO LA FORMA DE COMO HACERLO PERO NOSE COPN QUE HACERLO
QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE DANDOME ALGUANA EFICAZ, LA DESGRACIA DE NO TENRER SUFICIENTE DINERO PARA PODER SER TOMADO EN CUENTA

Anónimo dijo...

Señores, la vida es el mas preciado don k dios nos ha dado, si se suicidan, seran castigados con el infierno, todas las religiones lo confirman, matarse a si mismo es igual de pecado k matar a alguien. ademas, si a ustedes la vida les parece un infierno, pues imaginensecomo sera el infierno de verdad. Y ademas, si resisten luego todo sera facil, como dice el refran , despues de la tormenta viene la calma, les aconsejo k olviden el suicidio yo tambien pase por situaciones embarazosas como ustedes, me dejo mi novia mis amigos me dieron la espalda, pero fui fuerte y estudie y aguante las burlas y resisti a too, y ahora soy una de las personas mas ricas de mi ciudad, tengo muchas empresas, vivo en una mansion, me case con una mujer guapa, y tengo a todas esas personas k me dieron la espalda pidiendome perdon y queriendo recuperar esa amistad perdida, creanme, aun no han visto nada en la vida,piensen en su familia y seres queridos y seres que conocen y recuerden, despues de la tormenta viene la calma, y al creador de este blog,como sabe usted si un suicidio es doloroso o deja de serlo si nunca lo ha probado, o es que en el infierno hay conexion a internet?

yani dijo...

la vida es una porqueria a quien le sirve estar vivo si la vida te mata dia a dia mi vida es una verdadera mierda ya tengo una fecha para mii suicidio ii todo amo a alguien que ni me registra hace 2 años mii tio ii mi hermana murieron tengo problemas con el alcohol mis padres se divorciaron .... todos mis amigos me abandonaron... en la escuela me va muii mal y no hago mas que sufrir estaba pensando en dejar todas las hornallas abiertas y las ventanas bien cerradas... es buen plan ii asi se muere sin dolor... una ves lo intente com todas las pastillas para adelgazar de mi vieja pero lo uniko q consegui fue un rato de alegria ii puras palpitaciones despues vomite todo el dia siguiente.... SI ALGUIEN KIERE DEJARME ALGUNA RECOMENDACION O KIERE CHARLAR DE SUS PROBLEMAS CONMIGO AQUI ESTOI CONTACTENME NECESITO AMIGOOOSSS!!!! YANII_1714@hotmail.com AYUDENMEEEE

Anónimo dijo...

Tengo en mi poder 10 cajas del antidepresivo conocido como PAROXETINA, en total son 100 pastillas. Deseo saber si eso es suficiente para causarme una muerte inmediata y que tanto dolor o síntomas previos involucra. Al mismo tiempo quisiera saber cuantas debería ingerir hechas polvo o cuantas acompañadas de una bebida alcoholica. Por favor, manden su respuesta a jmiguel_nboy@hotmail.com
Gracias.

OSCAR dijo...

me kiero suicidar =(

Anónimo dijo...

yo lo e intentado ya 3 veces con trankimacin y alcohol pero no hay suerte. Me kedo incosciente unas horas me encuentran me hacen 1 labado unos dias hospitalizado y para casa o bien me jodo el estomago y 2 dias vomitando. kisiera saber la forma de hacerlo para sta vez tener exito. no se si tome pocas pastilas(20 o 25) o q habia comido ya me gustaria tener 1 poco mas de informacion xao

Natalia D.S. dijo...

Ángeles perdidos... la vida es la luz. En ella están las cosas que apreciamos (Las cosas por las que sufrimos). Dadle al mundo una nueva oportunidad, y el os la dará a vosotros...

Nadie está solo, solo ha de encontrar su hogar, y si se rompe, encontrar otro. Puesto que la vida es un regalo, y todo tiene sentido.

Jorge dijo...

Veo que esto se inicio en el 2007, lo que creo que si esto es algo serio, y espero que no lo sea, ya la persona no debe existir en la tierra aunque en el infierno si.

Ningun homicida tiene entrada en el reino de Dios. El unico consejo valedero es entregar su alma a Jesus quien murio por nuestros pecados, enfermedades y aflicciones, El los llevo en la cruz por nosotros. El suicidio es un craso error que puede durar unos minutos pero que su consecuencia eterna.

Anónimo dijo...

hey!!.. no se q ondas? pero mi mejor amigo corto con su novia y esta hospitalizado porq se tomo 80 pastillas para dormir( no se q clase ,, pero el estaba con una psiquietra q se las receto) .. ahora esta en el hospital sin un pulmon porq no le funciona y con una manguera para respirar... q pasara?? ayudenme .. q puedo esperar.. su mama le hablo al oido estando el en coma y a el le salieron lagrimas de sus ojos cerrados..... lo quiero mucho y quiero q salga de esto q puedo hacer??

Anónimo dijo...

mi amigo esta mal en el hospital!! .. su novia no lo sabe ,esta fuera del pais... los doctores dijeron q el no ha expulsado de su cuerpo lo q consumio......

rip dijo...

bueno,tantas cosas pasan por mi cabeza,cosas a las cuales otra persona seguramente le encontraria solución pero yo no la veo y tampoco quiero verla.solo quiero dormir y no pensar en nada, no sentir más nada...creo q aunque todo se solucionara yo buscaría otra cosa, otra excusa para irme. tengo incapacidad de disfrutar la vida, no encuentro mucho sentido a nada YO NO VIVO, PERMANEZCO y ya me cansé.
alguien podria explicarme como es lo de la jeringa? que vena tengo que pinchar? hay algún ángulo especial? cuanto aire tiene que tener la jeringa?
desde ya muchas gracias y espero poder dormir para siempre

Anónimo dijo...

Tengo una presión en el cuerpo, es tan grande que me cuesta respirar. No puedo apenas ver porque una cantidad de lágrimas nublan mi vista. Sólo deseo morirme y que esta sensación de que todo es una mierda desaparezca. Ayer cuando venía a casa en coche estuve a punto de chocarme contra un muro para ver si me moría, pero como soy una cobarde al final no lo he hecho.
Soy tan cobarde, no me atrevo a dar un paso, uno sólo que haría que el resto dejara de tener importancia. Además así seguro que J. se volvería más feliz porque en el fondo sé que no está a gusto conmigo, discutimos mucho y siempre me dice que mis problemas los pago con él, que mis problemas influyen en la pareja. Como parece que mis problemas son lo más importantes y resulta que no me puedo quejar pues ya no sé qué hacer, sólo veo la salida de morirme. En el trabajo no obtengo nada gratificante, además con el horario que tengo no puedo quedar con nadie porque es incompatible con el resto de la gente y claro no puedo quejarme porque soy una afortunada por tener empleo en esta época de crisis, y lo cierto es que quiero quejarme a gritos, de eso y que no puedo dejarlo porque mi marido no cobra y necesitamos mi sueldo para pagar las facturas..
Morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir quiero morir.
Dice mi hermana que si visualizas algo que deseas mucho lo consigues pero no es verdad, yo no consigo morir de verdad, en vida estoy muerta pero quiero morirme de VERDAD, quiero dejar de respirar, quiero que mi corazón deje de latir, quiero pasar a ser una simple masa, sin conciencia....

martha aurora dijo...

HOLA, YO SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, QUE CUANDO PEDIMOS AYUDA LA RECIBIMOS, YO TAMBIEN SOLO TENIA LA PUERTA DEL SUICIDIO SIN EMBARGO HACE YA MAS DE 10 AÑOS QUE LO QUISE HACER Y HOY LA VIDA SIGUE SIENDO COMPLICADA, PERO NO IMPOSIBLE, QUIEN CONCIENTE E INCONCIENTEMENTE QUIERA AYUDA, BUSQUEME, AQUI ESTARE. DIOS LOS BENDIGA Y EL NO CASTIGA

Anónimo dijo...

hola soy rocio y al = q ustedes me voy a suicidar e encontrado en la internet pstillas para dormir q no necesitasn receta asi q planeo comprar varios tipos d pastillas para dormir y tomarlas con alcohol en una gran cantidad spero den resultado m tomare un fin d semana en esto dias y spero q nadie m encuentre...perdia mi bb con 4 meses d embarazo al amor d mi vida y ya no tengo nada mas x q luchas asi q spero tener suerte en cuanto tenga lo necesario lo hare sin chistar ya no puedo con el dolor...para q luchar.. para q sieguir adelannte no eso no s para mi solo soy una mierda n sta vida..pero ya voy mi niño pronto estare contigo :(

Anónimo dijo...

La verdad todos aqui expresamos nuestros deseos de morirnos, y es aqui en donde realmente podemos darnos cuenta que esto del suicidio es una enfermedad, es imposible que no lo sea habiendo tantas pero tantas personas sufriendo y planeanendo su muerte como las que vemos aqui y en tantos otros blogs que he visto. Dejenme decirles que lo de las pastillas POFAVOR nadie lo intente. Yo lo hice y lo que logre fue drogarme y vomitar por dos dias, a pesar de que eran remedios muy fuertes mi cuerpo los rechazo. Ademas mi cuñada me dijo que tuvo una amiga que se suicido con pastillas pero solo murio despues de haber hecho el "tratamiento" unas 5 a 10 veces con altas dosis de antidepresivos y despues de haber quedado con su estomago, higado y quizas que otro organo en deplorables condiciones. Su causa medica de muerte fue una insuficiencia no la intoxicacion misma. Entonces a las personas que lo quieren intentar , primero preuntense cuanto habra sufrido antes de morir esta persona?.Piensenlo No intento disuadir a nadie de hacerlo porque yo estoy en la misma condicion, no hay dia en que no lo piense , pero luego medito y comparo a esa gente que tienen alguna insuficiecia y uno estando sano...

Anónimo dijo...

Hola
Ya me harte de esta pinche vida sin futuro que llevo.
He contemplado dos alternativas para morir:
1 tomar pastillas para dormir
2 darme un tiro en la cabeza

Me faltan los medios... Alguien me dice donde o cómo puedo conseguirlos en el df?

Anónimo dijo...

Me dan como risa, y quizás me da más risa pensar que he estado pensando lo mismo como una idiota xD
Igual Gracias.-
Ehh.. Ah.. una cosa.. Si son tan valientes como dicen, minimo sufrir un poco de dolor.. Tssssssss ni la vida ni la muerte es TAN facil.
No sean pavootes Oh !
Yo estoy intentando dejar de serlo.-

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

hay es complencible ke
pensemos en morirnos ps como dicen vivir es ir muriendo y nacer es empezar a morir yo tengo 16 añps y lo e pensado y me da miedo hacerlo = algun dia vamos a morir pero no somos dueños de nuestra vida tenemos ke pensarlo y solo Dios sabe cuando moriremos aun asi nada cambia.
si al suicidio?
o no alsuicidio? shit help :(

Anónimo dijo...

muchos por salir de problemas cometemos locuras...muchas veces por amor ..tube una experiencia solo keria morir y pense k lo mejor era tomar pastillas pero me ponia a pensar en lo k dejaba no keria dar marcha atras luego se me ocurrio cortarme las venas pero me acorde de una promesa en fin no pude hacer nada !!
solo me quiero dar una oportunidad mas y aprovecharla a lo maximo al lado de la persona que amo .. por amor somos capaces de tantas cosas que solo uno las puede entender ..
todos tenemos metas pero al sufrir demasiado t olvidas d eias i solo deseas escapar ;)....!!

Níniel dijo...

Como la mierda también me siento por momentos, pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para quitarme la vida. Lo he penado una y mil veces, pero soy cobarde, prefiero casi inconscientemente quedarme en las mismas míseras condiciones que terminar de una vez por todas... en cuanto a las formas de morir, lo de las pastillas es un mito. Una vez le hurté algunas (de esas usadas para la depre) a un amigo, ingerí algo de alcohol y puedo decir que ese pequeño experimento que hice (para ver si la weá era indolora) resultó ser nefastamente horrible. Era una sensación física de mierda, no podía respirar bien, sentía que me asfixiaba y a pesar de tener una fatiga de los mil demonios (con la vista nublada y mareada, con las piernas como lana) no podía conciliar el sueño. De verdad las pastillas son de lo peor, te producen taquicardia, paros respiratorios, etc etc.

Creo que una de las formas más soñadas para morir es de una sobredosis de coca, o alguna droga dura. Te mueres con una sonrisa en la cara y en un estado de ensoñación total. Creo, Tampoco estoy del todo segura... Con gas igual es piola, te mareas y luego entras en un estado de inconsciencia...

Anónimo dijo...

yo la vdd...empeze buscando metodos d suicidio...pero pss mi vida es una mierda ahorita y no kiero vivir mas....pero d tanto oirlos con sus cosas, decidi ke mas bien la mierda era yo por pensar en matarme.....y la gente ke los kiere?? no me imagino mis hermanitas pensando tanta porqueria ke publicaron, bueno mucha suerte y ke dios los ilumine y los bendiga p ke no hagan mensadas.

Anónimo dijo...

Quiseria contar mi historia q es la razon por la q me quiero sucidar a ver si alguen me puede ayudar. Tengo 21 años soy extranjera en mi tradicion te casa mas o menos a esa edad, y yo obligado por mis padres lo hice al casarme teniaq vivir con mi suegra toda la famila, la suega me hacia la vida imposible no me dejaba respirar, y mi marido un autentico hijo de puta me pegaba me insultaba me ignoraba me trataba mal y aparte era un drogadicto, yo era algo insinificante en la casa de ellos pero ni podia volver a casa de mis padres pq se q ellos no me recibiran, ahora aguntando 8 meses despues he venido de visita a casa de mis padres se los he explicado por lo q he pasado lo q he sufrido y q no quiero regresa y me han dicho q lo tienes q hacer tienes q volver a casa de tu marido pq seria una deshonra para nuestra familia q prefieren q este muerta a q haga algo asi, y mi hermano mayor me ha dicho q si no vuelvo q me mata el con sus propias manos y aunque se valla a la carcel no le importa con tal de q no digan q su hermana se caso luego se volvio.Y con solo pensar q tengo q volver a pasar por lo mismo antes prefiero estar muerta asi q me gustaria saber si tomando pastillas para dormir me ayudaria terminar de una vez con esta desgracia q me ha pasado.

UGLY dijo...

yo me voy a suicidar mañana o ahora por la noche

lamentablemente por tu cultura es asi... pero podes agarrar tus cosas e irte a otro pais ya sos mayor de edad!
yo voy a dejarles un escritoa mis paders para que te ayuden y te reciban pero porfavor no lo agas no vale la pena por un marido drogadicto!

en cambio yo mi madre en su trabajo nunca me dio atencion mi padre es el ser mas maravilloso del mundo pero no vive con migo mis hermans dos hijas de su madre que se cagan en mi! termine con mi cortejo y para colmo reprove en el colegio mi amiga de toda la vida la unica que save todo se fue para chile a vivir! eso se llama soledad!

Anónimo dijo...

Tengo 26 años, soy profesionista con un trabajo excelentee, he sido bendecida con muchas cosas.. Pero por mas que busco entre las cuantiosas bendiciones no soy feliz..

Siempre he tenido en la cabeza el suicidio desde muy pequeña y hace casi tres años que lo intentee.. Tome un cocktail de pastillas para dormir las cuales vomite inmediatamente despues de vomitar me corte las venas y me desangre poco a poco.. Todo esto fue por la noche, me empeze a sentir debil y deliraba era el charco de sangre mas grande que hubiese visto pero mi novio me encontro en la recamara en mediodia y llamo al 911, solo recuerdo que estaba en la cama y cai al piso luego llegaron los paramedicos no me dejaban dormir.
Ya en el hospital sentia un dolor en el pecho y un enfermero me dijo que me revivieron con descargas electricas.

Estuve dos dias internada todos me decian: Por que lo hiciste? Tienes toda la vida por delante.
Eres una mujer muy hermosa y joven.. Dios quiso que regresaras de la muerte por que tienes una mision en la tierra!


Despues de tres años sigo con la idea en la cabeza, hay voces dentro de mi que no me dejan en paz. Y aun no encuentro la mision que dios tiene para mi. :(

Anónimo dijo...

julio te necesito
por ti morire
juro qe morire
me destrozaste la vida...-!

vhito dijo...

me siento tan mal con tantas ganas de morir !! viendo esta semana como mi alrrededor !!!!que estaba lleno de flores!!!!! van secandose poco a poco y abrazando los brazos de la muerte y el descanso ):
desde el domingo me dejaron ): de una relacion a la cual yo quiera mucho una persona pero! no era reciproca. y me siento tan mal.. despues el martes muere mi unica abuela. y no estube ahí como yo se lo prometi un dia.. y el viernes muere una persona muy querida por mi ): me quiero ir de este mundo maldito que lo unico que trae son desgracias!. siento que la gente es una mierdaa ... ): y que mi vida no vale nada! me gustaria acabar con todo...
tomar un coktail de pastillas con alcohol o ron pero soy tan cobarde que no soy capaz ): siempre atodos los problemas! que tengo la unica forma que veo de salir es irme de aquí dejar de existir quisas lo logre algun dia.. y me gustaria que asi fuese

para las personas que se sienten igual ami les dejo mi msn
mobs_cene@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola soy francisco ramolete vivo en reynosa tamaulipas,pienso suicidarme por ke ya no aguanto como ver ami madre como se altera por cosas insignificantes y en este momento junte muchas pastillas diferentes y claro que las tomare para morir y borrar todo de mi mente ,espero y alguien de mi familia vea este mensaje algun dia ok es todo amigos bye y suerte y por si me kerian conocer este es mi fotolog.... www.fotolog.com/franklynn

Alexia Asamiya dijo...

Hola, si con pastillas para dormir es posible suicidarse, quisiera saber cuántas pastillas de Nytol debería tomar para causar este efecto???
Si alguien sabe, x fa ke me lo diga!!!
Este es mi espacio:
http://alexiaasamiya.spaces.live.com/
y este mi correo:
alexia_bohemia@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm.hola yo he intentado suicidarme unas 3 veces y ahora estoy en tratamiento medico por la terrible depresion por la que paso ademas de tomar pastilas(venlafaxina y clonazepam)en serio que es muy duro tener que soportar no solo mi depresion sino tambien el tratamiento que me tiene en un estado como de sonambulismo por la cantidad que requiero tomar para intentar recuperarme....creo que todo esto es en vano ,pero si les digo una cosa he leido mucho sobre las pastillas y la verdad si uno intenta suicidarse con ellas la muerte sera incierta porque los efectos varian de una persona a otra lo que es seguro si...seria colgarse.... yo volvere a intentarlo pero esta vez con ayuda de las pastillas ...pienso que debo tomarme varias pastillas y ponerme la soga al cuello y esperar a que las pastillas me hagan efecto a ver si por fin termina el dolor que me toca vivir.....

Anónimo dijo...

hola..tengo 40 años y desde chiqquita tuve deseos de morir..ahora creo estoy pasando la peor etapa de mi vida y no puedo dejar de pensar en tomarme todas las pastillas que tengo...solo me da panico que no de resultado.
Hace cuatro años atras estaba bastanate mejor ...en pareja con un buen hombre..en mi camino aparecio una mujer que me destruyo la vida...me acoso...me engañó...me mintio....hizo de todo hasta que logro que me separara de mi novio para que salga con ella. Cuando estuve sola y confundida de tanto cambio...me dejo y me dijo que siempre tuvo otra relacion y que se iba con otra chica.... estoy perdida..llena de culpas...desesperado y muy sola..solo quiero morirme. Si te cruzas con alda fornoni nunca le creas lo que te dice..es una desquisiada que solo sabe mentir...aun no se porque..quizas le de placer jugar con las personas.CUIDATE DE ELLA!!!

Anónimo dijo...

Hola, hace poco descubrieron que tengo cáncer de mama y la verdad no hay muchas esperanzas, no quiero pasar por todo ese dolor, porfa ayúdenme a decidir como lo hago, estoy indecisa entre las pastillas o inyectarme gasolina, que me han dicho que funcionan...tengo poco tiempo y no quiero alargar esta tirsteza

Anónimo dijo...

Porfa, el dato de el número de pastillas para Alexa_bohemia...pueden colocarlo aquí, es importante y urgente, gracias

Anónimo dijo...

CLORURO DE POTASIO
DOSIFICACION: Una inyección de 20 cc de la solución.
TIEMPO: Segundos / minutos.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Segura con la dosis apropiada.
OBSERVACIONES: Causa un ataque cardíaco, confundiendo a los médicos de un ataque cardíaco normal con el de cloruro de potasio para el suicidio, interfieren los nervios y hace parar los músculos del corazón.

lunna dijo...

tengo 21 años y hace mucho q tengo la idea d morir ants como una idea solo en mis malos momentos pero conform an pasado los años esa idea esta mas presente......y se ha convertido en un deseo pero no se como hacrlo xq quiro como todos q sea efectivo mi problema es que le temo al dolor....por eso he pensado en pastillas pero despues de leer este blog creo q no son tan confiables como pensaba....

cmp dijo...

hola a todos tengo 19 años soy tambien una persona que piensa en el suicidio
todo estuviera perfecto si no estuviera cacarizo
sufri de acne ahora quede muy cacarizo no se como vivir todos se me quedan viendo no puedo ver a las personas a los ojos porque ellas no me ven a los ojos solo estan viendo las cicatrizes que tengo en la cara no tengo novia por lo mismo el maldtio acne destruyo mi vida es horrible vivir asi quiero mi vida de antes cuando estaba con mi ex y no tenia tanto acne ni mucho menos oyos en la cara
no se que paso que hace menos de un año me salieron tremendos barrotes y quede bien cacarizo pensaba que ya la habia librado pero no fue asi no se que hacer mi vida es un asco

Anónimo dijo...

cro que para suisidarte tienes qe ser muy valiente y yo no lo so7 aunque tengo una depresion imesa no puedo no me da el cuero esta es un vida de mierda nada ms qe decir

Anónimo dijo...

HOLA... ESTOY PENSANDO SERIA MENTE EN SUICIDARME, YA LO HA INTENTADO UNA VEZ HACE DOS AÑOS CORTANDOME LAS VENAS Y NO DIO RESULTADO... HOY POR HOY TENGO UNA DEPRESION QUE ME GENERA MUCHISIMAS GANAS DE TERMINAR CON MI VIDA... ESTOY PENSANDO EN TOMAR PASTILLAS ACOMPAÑADAS CON UNA FUERTE DOSIS DE ALCOHOL PERO CONFIESO QUE TENGO MIEDO DE QE ME SALGA MAL...TAMBIEN PENSE EN PARARME EN LAS VIAS DEL TREN QUE PASA FRENTE DE CASA...ESTE ES UNA DE LAS FORMAS QUE MAS ME TIENTA YA QUE EL TRAN PASA UNAS TRES VECES AL DIA , Y EN ALGUNOS MOMENTOS EN LOS QUE NO PUEDO MAS LO ESCUHO VENIR Y SIENTO GANAS DE IR Y N FRENTE...CREO QUE SEERIA MUY DOLOROSO Y SANGRIENTO PARA MI FAMILIA PERO QUIZA SEA MAS EFICAZ QUE LAS PASTILLAS....

Anónimo dijo...

Sinceramente pinso seriamente en suicidarme y no tengo miedo a morir si no a como morir, tengo apenas 16 años y ya veo demaciados problemas, problemas economicos, problemas con trabajo no puedo estudiar lo que quiero, en el amor me va del navo, tengo mas de un año sin novia, y no soy feo bueno eso pienso sin embargo siempre veo chicas que me gustan y ala mera hora van con sus novios o no pasa nada y para variar lo que mas me duele es que sus novios horribles, entonces no es mi fisico si no mi pinche suerte, ya estoy arto desde q empezo este año me ah hido en colmo ami y amis padres, mi padre se quedo sin trabajo, yo trabajo y gracias a ello tengo mis cosas y mi carro pero la verdad no soy feliz, y no anque tubiera un amor creo sentirme feliz, la verdad espero que termine este año con ancias y que el proximo se recupere todo lo doloroso de este , y ya hize una promesa si sigue igual las cosas me tomare una sobredosis de pastillas aunque yo creo la mejor forma de morir seria consegui una pistola y directo al cerebro, pero bueno comprendo a mucha gente q escribe aqui, y no faltan los pendejos que dicen que la vida es una que la disfrutes como coño la disfrutas si nada sale bien si le hechas ganas para nada saludos a todos queridos amig@s

Anónimo dijo...

Hoy me siento muerta por dentro!!
Hoy tengo 21 años.. la verdad que es re joven para pensar asi.. pensar en suicidareme.. pero es que mi vida no tiene sentido desde los 14 qe vengo sufriendo.. primero con la muerte de mi papa.. los 15 qe no pude festejar porqe mi papa enfermo de cancer.. y yo hasta qe se murio no sabia qe el tenia cancer!! una mentalidad qe ahora no tienen las pendejas/os de ahora.. no sabia qe era esa enfermedad.. de qe se trataba ni nda.. me entero cuando ya estaba muerto!! despues qe mi mama se deprime.. se toma pastillas para tormir una tableta entera!! le hacen un lavaje y safaa..
Despues qe sin suerte en el amor.. qe el chico qe m gusta a mi.. no m mira.. se fija en mis amigas o en mi hermana.. despues qe fallece mi abuelo de cancer tmb.. y estuve 2 años sin verlo.. porqe no les importaba saber nada de sus nietos.. al igual qe los hermanos de mi papa.. familia qe no existe directamente.. y despues qe termino en la escuela.. qe entro a estudiar y la facultad me da mal la fecha y no pude ingresar!!
Y al final.. pasa el tiempo.. me enamoro del amigo de mi hermano.. qe justo se fue a españa y empezamos a hablar.. viene a Argentina.. y nos espezamos a pelear.. y qe ahora qe no sabe lo qe qiere.. qe no qiere saber nada.. y encima ando peliada con mi hna.. medio año qe no nos hablamos para nada y vivimos bajo mismo techo!! nose qe hacer!! siento qe mi vida no tiene ningun sentido!! el mi novio ((qe por ahora lo sigue siendo)) y la verdad qe no se hasta cuando porqe esta distante conmigo.. lo es todo para mi.. el es el unico qe me demostro lo qe no m desmostro mi flia cariño hacia a mi.. el me hace feliiz.. y no entiendo porqe mierda peliamos.. :(
Nose qe pasaaa! estoy maaal!! termino con el y ya se me acaba el mundo.. no hay porqe seguir!!

Anónimo dijo...

USTEDES NO SABEN DE QUE HABLAN, NADIE LES GARNTIZA LOGRAR EXITO CON DEJAR DE EXISTIR, SI ESTAN ACA ES POR ALGO, ALGUNA RAZON O MOTIVO. NO SEAN COBARDES.

SE DE QUIENES SE HAN LANZADO AL VACIO Y NO SE HAN SALVADO PERO HABRIERON LO OJOS ANTE LA MUERTE EVIDENTE Y DEJARON SALIR UNA LUZ DE ARREPENTIMIENTO.

SE QUE VIERON EL FUTUROQ UE LES DEPARABA PERO SABIEN QUE YA ERA DEMACIADO TARDE.

Anónimo dijo...

YO tambien he intentado suicidarme, cuando tenia 15 años, pensaba mucho en la reaccion de mis padres y mi familia cuando se enteraran que soy homosexual. El tiempo paso y el dia que se enteraron no paso nada.

Mis temores los tenia en mi cabeza, existen problemas de toda indole. Pero hoy, por nada pienso acabar con mi vida. Para todo hay una solucion, que no es el suicidio. La vida a todos nos pone a prueba. Pienso que debemos mantener el autoestima alta y querernos nosotros mismos.

Anónimo dijo...

kien me preesta un arma para dejar de existir

Anónimo dijo...

Me sumo a la chica que dijo que Alda Fornoni es una hija de puta. Para todas las mujeres que viven en Gob. Crespo o toda esa zona de la provincia de Santa Fe, no le crean lo que les diga. Tiene algun trastorno psicologico que solo trata de que se enamoren de ella para despues dejarlas. Tal vez porque la unica mujer que amo le hizo eso.

Anónimo dijo...

hola tengo 17 y la verdad no crean que este problema es de emos pues yo no lo soy y estoy en contra de estos pues me parece solo pose y no algo real sobre lo que sientesn
la verdad no se que hacer, siempre he luchado por vivir y encontrar la felicidad pero esta me es esquiva.
de este 2009 del cual crei seria un mejor año para mi no he alcanzado nada de lo que me propuse. la universidad me cerro las puertas,a mi madre le dio una fuerte crisis y casi se me muere solo cuando staba conmigo, por suerte estabas cerca de un hospital y se salvo , pero ha tenido otras cuantas crisis que he tenido que pasar junto con ella pues soy con el que mas se entiende y se que la idea de matarme la destruiria completamente y le kitaria la motivacion de seguir adelante.
la chica que he kerido durante 3 años me mando al diablo, una vez que luche por olvidarla y lo consegui, hasta q crei q todo estaba bien y terminamos supuestamente como amigos(pues no puedo acusarme de no luchar, sino la maldita suerte no me acompaña por mas que intente hacer las cosas bien y ponga todo el esfuerzo en lo que kiero logar nada me sale bien)
para completar mi desdicha me vuelvo a enamorar de alguien a kien parecia importarle pero me tiene en una espera que me esta matando por dentro y parece que le divierte que me ocurra eso.no me da una respuesta y me esquiva
los que creo mis amigos son unos traidores y se que en ellos no puedo confiar.
la verdad es que no tengo las agallas para matarme y los que digan q dios te tiene un camino pues creanme q no lo trazo para mi asi que me convenci ni que el me puede ayudar, solo yo dependo de mi mismo!
la verdad es que seguire intentando vivir y mejorar y dudo mucho que vaya a suicidarme pero creanme que esta posibilidad siempre ronda por mi cabeza.
a la gente q no se decide creo que deberían meditar si su problema tiene salida, de ser así luchen por salir de la crisis,caso contrario les deseo suerte y que encuentren la felicidad en la vida o en la muerte

------******Carlita_beautiful*******-------- dijo...

uii cuando entre aqui fue por que busque en google :como hacer para morir? i estaba mui deprimida por muxas cosas que estan pasando y qe me sobrepasan
i nunca e tenido el valor para acerme daño a mi misma solo se llorar i llorar i pedirle a diosito que me lleve con el
pero leyendo tantos comentarios se me an quitado estas ganas de morir sino que me an dado ganas de ser feliz de aceptar mi realidad i luxar por salir de este oyo

solo decirles a quienes piensen en quitarse su vida dejen el correo por que aveces solo necesitamos que nos escuchen o desahogarse

lo que no me mata me ace mas fuerte!!

Senob06 dijo...

Yo me siento identificada con muchos de estos comentarios, tengo 17 años y hace muchos ya que intente suicidarme porque la situación en mi casa esa un caos. Lo intenté con pastillas pero cometí el error de tomarmelas antes de acostarme y a las pocas horas tenía que ir a clase, no recuerdo mucho, solo que intentaron levantarme y no podían, desperté esa tarde en el hospital y me dijeron que habia tenido una crisis de ansiedad, o los medicos eran muy tontos o nadie quiso decirme que era por sobredosis de pastillas, el caso es que nadie lo sabe y a dia de hoy me replanteo intentarlo de nuevo. Llevo más de 3 meses desesperada, lo dejé con mi pareja cuando más la necesitaba y no consigo olvidarla, además se añaden problemas de salud, como que quizas tengan que operarme de un pequeño tumor, tengo a mi familia pero no dejo de sufrir y mi cuerpo cada día aguanta menos. Espero poder encontrar una respuesta.

DuLce AgoniiA dijo...

io la vdd en ste instante pensaba tomar miles de pastillas rebueltas de todo tipo para mayor efecto pero qreo qe soi mui kobarde pero eske ia no kiero sufrir kiero kaer en un bacio sin sentimientos i no se ke aser no paro dde sufrir se ke me duele dejar a los ke me kieren pero encerio ke ia no aguanto kreo ke morire mas por desidratacion de tanto ke ioro no puedo mas! el ser felis kuesta demaciado....

Sin Rumbo Fijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xyla1990 dijo...

Aqui es que ni se da ningun consejo?
Yo me he intentado suicidar ya 4 veces y no lo he conseguido, y esque para todos aquellos que quieras saber como suicidarse con pastillas la clave no solo esta en cuantas pastillas, sino en cuantos mg tienen cada pastilla de las que van a ingerir...

yo hoy lo voy a intentar de nuevoy les dire como, si no resulta postearé para decirles y si resulta pues obvio no posteare asi al menos tendran alguna ayuda no? jejej

tomare:
-50 pastillas Rivotril 0,5mg (son para dormir).
-52 pastillas Daparox 20mg (son antidepresivas).
-5o pastillas Topamax 50mg (son de un tratamiento para los mareos)
En total 3.562 mg de medicina, asi con todo eso no funciona, ya no se que hacer, porque me ha costado muchisimo conseguir todo esto, y más depués de haberlo intentado ya 4 veces que me lo racionan como a los niños el chocolate...

Todo eso lo juntare con dos litros de ron-cola, asi con un poco de musiquita, poco a poco para no vomitarlas y si vomito alguna no vomitarlas todas de golpe y que aún me queden más. Aparte tengo algunas más sueltas por casa, del dolor de cabeza y cosas asi, que no haran mucho pero bueno para una falta...

Espero que este post ayude más que todos los que ya estan escritos juntos, porque he buscado la solución en este blog miles de veces y nunca la he econtrado, asique sigo pensando que no hay nada mejor para aprender que la propia experiencia.

Suerte a todos los que quieran pasar a mejor vida.

23 de enero de 2010 11:43

Anónimo dijo...

que bola de pendejos son todos ustedes....

es lo unico que pude decir al entrar en esta pagina q para empezar....no se para q entre, claro como ustedes soy un ocioso,huevon y sin nada q hacer y solo ando viendo puras estupideses..

como sea.... estan pero si bien ...estupidines... si, se que la vida es dura pero carajo el q viene al mundo viene a dos cosas: a sufrir pero a perseverar

como sea, ustedes son tan pateticos q ni eso entenderian solo se segurian hundiendo cada vez mas en su patetico dolor
de ke les sirve q alguien como yo les diga q la vida es rosa y bella si ustedes siguen empeñandose en ver todo como una mierda

muchos han dicho aki q la vida es eso... no idiotitas... la vida es bella... pero la mierda la neta son
ustedes...
yo tmb he sufrido y un chingo si nos vamos a esas.........

pero si me mato seria algo tan cobarde.....
la neta el q se kiere suicidar q ya lo haga... y deje de estar escribiendo puras (/&)(/&()/&


y ya me voy
mientenmelas si kieren
pero es falta eso y unos buenos chingadazos


y ya haganos un favor a este mundo de "shit" como ustedes dicen
please si se kieren matar... ya haganlo

Anónimo dijo...

saben tengo 20 años y siento q mi vida es un infierno porque no encuentro la chica para mi no pido mucho solo quiero a alguien q le guste la naturaleza la musica los animalitos q no0 tenga q aparentar para ser kerida q no le importe mucho la moda ni lo material, por otro lado creo q esa persona es muy dificil d hallar,no tengo muchos amigos q digamos solo cuento con mi familia y una chica a kien yo kiero mucho porq es la unica q me escucha y conoce toda mi aburrida vida pero ella es mi prima , parece q las demas personas solo me aprecian cuando juego al futbol o los apoyo economicamente,estoy harto de mi soledad de verda les comento q el no poder amar duele mucho tengo q aparentar estar bien o algo contento para q mi familia no sufra por lo q me pasa cada dia q pasa voy muriendo poco a poco,no dejare cuentas pendientes perdonanere y pedire perdon regalare mis pertenencias a los q d verdad las necesitan y dejare dinero a mi familia para los gastos d mi funeral, creo q mi dolor no es nada comparado con el dolor de muchos a uds q kieren matarse les digo q lo piensen bien derrepente uds tiennen una salida`para ese infierno busquen ayuda q es posible q la hallen,cuiden el planeta en q vivimos el agua para los niños q naceran en el futuro ellos al igual q nosotros no tienen la cul`pa d haver venido a un mundo tan lleno d indiferencia odio egoismo ignorancia como este, yo no tengo esperanza kizas uds la tengan y si latien nunca la pierdan yo ya sufri demasiado y no falta mucho para q mi dolor termine si les interesa hablar conmigo estos pocos meses q me kedan mi correo es leo_010_12@hotmail.com y recuerden piensenlo bien q es posible q uds si encuentren una salida.

Anónimo dijo...

saben tengo 20 años y siento q mi vida es un infierno porque no encuentro la chica para mi no pido mucho solo quiero a alguien q le guste la naturaleza la musica los animalitos q no0 tenga q aparentar para ser kerida q no le importe mucho la moda ni lo material, por otro lado creo q esa persona es muy dificil d hallar,no tengo muchos amigos q digamos solo cuento con mi familia y una chica a kien yo kiero mucho porq es la unica q me escucha y conoce toda mi aburrida vida pero ella es mi prima , parece q las demas personas solo me aprecian cuando juego al futbol o los apoyo economicamente,estoy harto de mi soledad de verda les comento q el no poder amar duele mucho tengo q aparentar estar bien o algo contento para q mi familia no sufra por lo q me pasa cada dia q pasa voy muriendo poco a poco,no dejare cuentas pendientes perdonanere y pedire perdon regalare mis pertenencias a los q d verdad las necesitan y dejare dinero a mi familia para los gastos d mi funeral, creo q mi dolor no es nada comparado con el dolor de muchos a uds q kieren matarse les digo q lo piensen bien derrepente uds tiennen una salida`para ese infierno busquen ayuda q es posible q la hallen,cuiden el planeta en q vivimos el agua para los niños q naceran en el futuro ellos al igual q nosotros no tienen la cul`pa d haver venido a un mundo tan lleno d indiferencia odio egoismo ignorancia como este, yo no tengo esperanza kizas uds la tengan y si latien nunca la pierdan yo ya sufri demasiado y no falta mucho para q mi dolor termine si les interesa hablar conmigo estos pocos meses q me kedan mi correo es leo_010_12@hotmail.com y recuerden piensenlo bien q es posible q uds si encuentren una salida.

Anónimo dijo...

Quisiera saber que acer? Estoy arta de tener q awantarme a mi mama no me deja vivir! Tengo 17 años y ia pronto estare por graduarme pienso que estoy a solo un paso de ser adulta pero ella no comprende eso y kiero estar tratandome como una niña, metiendome en mis asuntos y cuando le pido un permiso siempre es un No, ademas la idea de ver muy pocas veces a mi novio me pone muy triste. No kisiera morir solo le kisiera dar un buen susto a mi familia para que tomen consiencia de que me tienen que dejar vivir mi vida, nc si con pastillas estaria bien cual tomar? y q cantidad? o si exist algun metodo o una pastilla para acerme dormir pero no morir y luego despertar. Ayudenme xfavor!!

Anónimo dijo...

Mañana se cumple un año de la muerte de mi mama. Murio de cancer en un hospital.Yo estuve con ella hasta su ultimo dia.mañana tambien cumple años mi sobrina.No tengo ganas de festejar nada, mas bien de morirme.Mi pareja todo el tiempo me dice que no sirvo para nada ni como mujer y ni como madre.Tambien muchas veces me maltrata fisicamente adelante de mis hijos.Con ellos es el mejor papa pero con migo es un demonio.Mi abuela tambien murioun año antes que mi mama. Estoy sola en este mundo sin poder escapar a ningun lado porque no tengo medios para hacerlo,tendria que vivir en la calle pero correria la mala suerte que el me encuentre y sea peor la tortura.tengo pastillas trituradas en polvo mas bien mezclas de pastillas y alcohol que el borracho de mi pareja siempre tiene.Voy a mezclar todo y me voy a vivir al mas alla con mi abu y mamu y que dios me perdone

Anónimo dijo...

Antes de establecer plenamente la idea de suicidarse, creo que deben primero tratar de buscar de ayuda profesional.

Hay cierto comentarios estúpidos, que hablan sobre como el suicidio como un escape cobarde,o que la vida es hermosa o hablan de castigos divinos (cómico)

La depresión clínica, es tan traumatica como cualquier cáncer. Muchas veces es tan crónico que la realidad se distorsiona, y no existe diferencia entre vida/muerte. Quien desea vivir de esa manera? Es plenamente digno y humano?

Pueden ayudar ciertos fármacos, terapias e hipnosis. No hay mas cura, no hay mas solución ya que es una enfermedad. Ganarse la salud mental, pero vivir como un "pig in a cage on antibiotics" como dice la canción de Radiohead.

xxf

Anónimo dijo...

in the sunshine, keeping an eye
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

Qe triste realidad tantas personas que tratan de matarse se que la vida es injuztaa pero hay que saber sobrellevarla hay un dicho que dice cuando la vida te cierra la puerta dios nos abre una ventana antes del suicidio siempre hay que pensar en el daño qe le causamos a nuestras familias amigos novia etc suicidarse no es un camino que se debe tomar todos tenemos algo porque vivir porque luchar tenemos que ser fuertes dar un giro a su vida sentirnos que estamos vivos el suicidio no es una solucion y solo hace sufrir a los que te quieren aveces tambien eh pensando en suicidarme pero lo que no te mata te hace mas fuerte espero que piensen bien las cosas antes de hacerla porque luego de hacerlo no hay marcha atras les dejo mi e-mail para cual quier cosa les puedo ayudar a desahogarse mario_bros133@hotmail.com y mi yahoo es mario_travieso@yahoo.es cuidense muchoo que la vida es bella :D

Anónimo dijo...

in spite of this, both the face and words of his new acquaintance were
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

responsibility and the decision?"

Anónimo dijo...

was being bombarded by a hundred and thirty guns which Napoleon had
cialis side effects

Anónimo dijo...

Berg was satisfied and happy. The smile of pleasure never left his
actos

Anónimo dijo...

in me--everyone must know it: Pierre, and that young girl who wanted
can singulair be crushed

Anónimo dijo...

that had begun to form on his lips. Tom told him he had gotten the pan from an
zovirax

Anónimo dijo...

mind inspired him with respect all the more because he did not quite
metformin

Anónimo dijo...

to the greater or lesser interval of time between the commission of
nizoral

Anónimo dijo...

before she had gone to Harold she had come to Larry. And he had sent her away.
elavil and lunesta

Anónimo dijo...

He took the lighted pipe that was offered to him, gripped it in
prilosec

Anónimo dijo...

yo lo intente hace tiempo con pastillas, pero se dieron cuenta y me hicieron un lavado de estomago.
Despues de querer morirme en muchisimas mas ocasiones, un dia me estaba cortando las venas cuando entro mi hija al baño y no fui capaz de continuar. Ahora sigo con la misma idea en mi mente y no se si podre esperar a q mis hijos se hagan mayores para hacerlo, pues casi todos los dias me siento como una puta mierda y se q asi tampoco les valgo de nada.

Anónimo dijo...

looking an eye to ed drugs? [url=http://www.cahv.org]buy viagra online [/url]and satisfaction in outspoken shipping at http://www.cahv.org . another good place to [url=http://www.kiosknews.org]buy viagra online[/url] is www.kiosknews.org .

Anónimo dijo...

bueno e pensado demasiadas veces en suicidarme pero nose bien cuntas pastillas devo de tomar ni de cuales
pineso que la vida es injusta kreo en el infierno y yo kreo k la vida es el infierno tengo 14 aios de larga y doloroza vida pero bien dise el dicho lo ke no te mata te hace mas fuerte
bien el echo eske kiero suicidarme ya ke nosirvo paranada no sako buenas notas no tengo suerte en nada mis padres simpre pelean
y aunque no caresco de dinero no soy feliz...
pienso ke la vida es una mierda
pienso ke venimos al mundo a sufrir pienso ke este es el infeirno bueno en fin el mundo no me keire nunca me puede hacer ningun favor...
los sentimientos son otra cosa que hacen ser al humano mas devil ya que solo te engayan, te emocionan,te haces iluciones y puff
no paso nada
pense en cortarme las venas pero mi cuerpo nome lo permite e pensdo en pastillas pero como anterior mente lodije nose cuales injerir aki les dejo mi correo
pato_jop_rko@hotmail.com

les pido que sime agregan dejenme un mensaje comoles dije soy un bueno para nada ke no sabe recordar
y pues nosabre con kien hablare bueno me voy
hojala elfin del mundo se aserque
Wish of death without one peyer-My pain~

Anónimo dijo...

el ke iso el coemntario el 29 de enero hmm
tus rasones son nulas no tienen sentido asta ke te le pongas bien firme a tu mama te dejara o salte y ke te = lo k te valla a decir aki buscamos el suicidio no dormirnos y desepertar aki es dormir para nunca despertar
soy pato_jop_rko@hotmail.com
porsierto otra razon es ke simpre rpefieren ami hermana la perfecta saka 10 no es contestona y es la rpeferida simpre le cren todo a ella ke se joda el mundo ke se jodan todos vida jodida

Anónimo dijo...

Howdy,
We are representing Hair Loss news. We manage plenty of websites, and we found your internet site trought the net. We are asking if you'd like to exchange links with us. Actualy we are looking for links to our websites, if you're interested please visit our site, on the right menu you will find the directory link, there you can submit your website and exchange links with us...
Our web pages are very good ranked, and they'll be better in the next days...
Thank you, and I am sorry if i put the info in a wrong place, that because I could not find the contact link..
Best regards
Keepingmyhair Staff.
[url=http://www.keepingmyhair.com/]Hair loss news[/url]

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaria morir mientras me hacen sexo oral ;)