sábado, 4 de agosto de 2007

Emo

Emo originalmente es una abreviatura de "emotional punk".
Son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y desoladas, basan todo su físico en "problemas emocionales", les gusta todo lo oscuro, melancólico o triste.
Se caracterizan especialemente por:
- Tener el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor), que cubre un ojo (o la cara entera); es un estilo de peinado con extensiones largas cepilladas sobre un ojo con el pelo corto en la parte posterior.
- El labio, la ceja y las perforaciones son comunes en el estilo.
- El maquillaje oscuro (la línea de ojos lo más notablemente posible negra) está presente tanto en chicos como en chicas.
- La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de tamaño más pequeño que el que se debería usar y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk.
- Los zapatos Vans cuadriculadas en rosa y negro y las Converse All Star son el calzado más extendido entre los emos, pero también son comunes las zapatillas con lunares negros o a cuadros blanco y negro en ambos sexos.
- Y suelen tocar guitarra electrica.
Se pasan el día lamentándose por tener una vida de ***** y queriendo morirse o intentan el suicidio, de forma patética y frustrada porque nunca lo consiguen. Están todo el día encerrados en su habitación escuchando bandas que solo ellos conocen, en su mundo, creyendo que son diferentes a todos, que son especiales y que nadie los entiende.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el estilo emo es el mejor, yo soy emo y la verdd k siempre lo e sido me gusta su musica su forma de vstir soy idolo de panic! at the disco viva panic!

Anónimo dijo...

OLA A TODOS:
yo soy EMO y no me gusta ke nos esten kritikando, somos defensores de una scociedad mas mejorada, ademas no aparecimos de la noche a la mañana, solo nos creamos nuestro estilo yendo con todo lo ke esta mal en este pais, solo preguntense algo: "¿ustedes piensan ke los EMO somo inhumanos?" pss tengo la respuesta; somos personas con muchas virtudes para enseñar ojala se den cuenta ke EXISTIMOS...
les dedico una frase:
"Si tE MuErEs cOnTiNuAs tU ExIsTeNcIa" seamos logicos...

Anónimo dijo...

bueno yo soy emo y me molesta que digan que no tenemos ideologia por que si la tenemos por ejemplo, no nos gusta el aborto, somos la mayoria vegetarianos, somos ecologicos, y estamos contra cualquier maltrato al medio ambiente; defendemos la homosexualidad, ya que no nos gusta la discriminacion de ningun tipo, nos tapamos los ojos(algunos)para reflejar nuestra inconformidad con el mundo que nos rodea... el emo, es un grupo pero no muy bien profundizado por muchos...

Rulagán dijo...

Hola estimado...

He estado explorando tu blog y se me hace interesante lo que posteas en él... Ojála pueda hacer contacto contigo, te dejo mi mail rulagan@msn.com, soy de Morelia, Michoacán, México...
Me interesan todos estos temas que van más allá de lo que la sociedad ve...
Soy estudiante de COmunicación

Ojala y podamos hacer contacto

Saludos

Orizschna dijo...

Jajjajajaj esos comentarios emos estan de poca.
No comulgo con la idea de tener una estetica aborregada y simplona.....vamos, tanta soledad en ellos y forzan el sentirse parte de algo solo usando vans.
En mi mundo, a eso le llamo ser posser.
Saludos, muy chingon tu blog.

limlint dijo...

Como te digo... eh quede boquiabierta con todo lo q pones. No solo es mas q interesante si no muy abierto.
Me encanto todo lo q escribiste y el hecho de q lo hayas hecho publico. Muchos ven el suicidio o la idea de eso mismo como algo taaaan terrible, y vos lo expresas como si fuese como normal, no se como decirlo.

Quede fascinada en serio con todo lo q pones, Te felicito ^^

Un saludo desde argentina!!

Anónimo dijo...

la melancolia quiza es parte de todo un grupo creo yo que la forma de seguir un movimiento no es en si ir con los ojos cerrados guiados por alguien o siguiendo algo, si no con los ojos abiertos hacia la sociedad hacia lo que hace y hacia el desprecio de la apocrita raza humana, clro que entonces quien comete suicidio de forma patetica entonces solo pueden ser dos cosas parte de un enfermedad en la cual solo se realizan laceraciones en la piel por que ese es el unico dolor que puedes soportar o bien que en realidad no tengan ganas de morir si no de llamar la tencion, creo que deberiamos destaparnos los ojos y dejar de ser marionetas para convertirno en persona que puedan pensar y expresar y si los emo pueden hacer eso esta bien, y cualquiera lo puede hacer todo esta en uno

TU PUTA EMO MADRE!! dijo...

hasta pendejos estan para suicidarse morros? ahora resulta que esta de moda quitarse la vida, querer tener awebo algun tipo de transtorno de personalidad (si awebo, en sus myspace y esas madres se describen como arrogantes, neuroticos, antisociales, depresivos, y todo lo que suene drastico) y ser putos, ya los quiero ver con ataques de panico para que vallan y les lloren a sus papis para que los lleven al hospital por que sienten que se los carga la hermana verga... Lo peor de todo, lo que mas les pesa y por mas que quieran es que no tienen nada de transtornos para que se hacen pendejos, ya mejor acaben la secundaria morros, si la moda dice que les tienen que gustar la verga, pues adelante metanse el dedo o de plano tirense a sus amigos, aaa pero el pedo es sentirse bien extraño pues, vamos a hacer una cosa, si realmente se quieren dar en la madre por que no se buscan un puente y se avientan de maceta, estoy seguro que ahi van a quedar, aaah pero no, la idea es decir, oooh me voy a cortar las venas, y tiene que ser puro sucidio verdad, si alguien se los shinga ya no cuenta verdad, asi ya no se ve extraño y raro, armen un tratado con las reglas bien detalladas mis niños!

Aaa y segun siempre han sido emos y siempre han escuchado rock, como no, si es la moda deicr que les gusta el rock y el metal y su puta madre, si como no, son puro morro de secundaria que ven a gabo de MTV y dicen yeaaaah! kudai rocks, no?

Bueno, pues sin mas por el momento, vallan y shinguen a su madre mijos, saz?

nacopop dijo...

tu puta emo madre a.k.a nacopop les desea un FELIZ año!!

y ya saben, sin mas por el momento... a shingar a su madre, saz?

Anónimo dijo...

HOLA a todo el mundo...:

creo k los emos, mucho hablar, mucha penita pero aki no se ha muerto nadie...XDD lo haceis para llamar la atencion, para haceros las victimas...''oh...pobres emos...son unos incomprendidos...pork sera? pork sera k nadie comprende k un ser vivo kiera kitarse lo mas valioso k tiene... la vida...'' vaya...una opcion muy ''sincera y valiente''...(tono sarcastico eh, no os confundais)
una sociedad mejorada? si todos fueramos emos.... NO ABRIA SOCIEDAD...mas k nada pork los emos se matan..(dicen...k mucho hablar pero poca sangre) anda y k os den capullos!! xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

se supone qe los verdaderos emo no dicen que son emo,:/

Anónimo dijo...

Hola..... el respeto a cualquier estilo de vida es lo primordial, tu escoges que hacer tu vida, el problema es cundo se rebasa los límit4es de la libertad, y se motiva a tomar acciones a terceros. Una cosa es promulgar un estilo de vida, dentro de los paràmetros de lo normal, y con gustos afines, que apoyar acciones que van en contra de la vida, eso ya no es libertad.

Serìa bueno que mediten un poco sobre la filosofìa de vida que estan llevando. El mundo y la vida misma consigo trae un sin nùmero de problemas, talvez mucho màs grandes de los que ustedes pueden vivir, el`èxito està en aceptar y afrontar las coasa con MADUREZ, eso es mucho màs valiente y podrìa hacer de su filosofìa de vida mucho màs meritoria.

Nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, porque nadie conoce lo de nadie, pero es necesario que empiecen a meditar en que la libertad la encuentra uno en la vida, y en la muerte en cristo, cuando el otorga el descanso eterno. si son tan abiertos de pensamiento, empiecen a informarse un poco. lean sobre la oscuridad y la claridad, a esto me refiero, tanto la biblia y el entenderla, y todo lo que trae la oscuridad (talvez estan envueltos por esta que nopueden ver la claridad de la cosas) (esta solo es solo mi opiniòn). Analicen y contrapongan ambas posiciones, y con hechos defiendan su filosofìa, no solo con palabras.

Mi prima, fue EMO, y yo la conocia totalmente, era una niña muy muy dulce, yo la querìa mucho, y no pude hacer mucho por ella, lastimosamente los problemas son individuales, y este mundo tambien, uno tiene que aprender a salir y vivir estos solo, pero el buscar de ayuda m¡uede mitigar un poco estos problemas. Si tu no decides salir de estos, nadie lo va hacer por ti. la muerte no es la soluciòn. (solo quería decir lo que pienso sin afan de juzgarles, porque se que no son malas personas, y algunos de los puntos que ustedes defienden tinene gran connotaciòn, solo piensen que la libertad de uno termina, donde empieza la libertad del otro.)

Anónimo dijo...

YO SOI EMO...
miren la verdad esta re mal lo que han publicado emo es la abreviacion de "emotional hardcore" claro salimos del hardcore punk pero nada de emotional punk jajaj ke es eso por favor aprende luego publicas algo OK¿? i mira si quieres criticar algo mejor empapate del tema por que por lo que veo no tienes ni idea de lo que hablas... por culpa de gente ignorante como tu que publica lo primero que se le vino a la mente o lo que escucho del emo es que existen manada de possers y de gente que cree que el suicidio el automutilarse i ser homosexual es ser emo y no es verdad mejor te recomiendo que investigues i no quedes como un ignorante bueno¿? xauzz zhe dezhpide una emitha mazh de kolombia jiji!!

Anónimo dijo...

¿asta cuando va a durar esta moda?....dejen ya de decir k es cultura...vamos...dejen ya de intentar suicidarse y crearse retos...yo soy rapero y m encanta el hiphop y cantar y pinto...voy a fiestas..y no toy tol dia deprimiendome en un rincon como un imbecil antisocial...pfff..en mi clase ahi un emo y no veas komo lo maltratamos....maldita sea ¿d dodne salio el emo?..¬¬

Anónimo dijo...

sigo escribiendo...digo k dejense de tonterias...vivan la vida...diviertanse...beban...rian..aceros fotos viajad....estudiad mucho para sacaros una buena carrera y una uena casa y ropa supercara...xavales...¿k pasa k kuando seais grandes o vayais a la universidad vais a seguir llevando el pelito larguito...esas pintas de friki...k es lo k soys...pff PUES NADIE OS VA A KERER....os miraran raro...y mirad...lo mas bonito del mundo son LAS FIESTAS UNIVERSITARIAS DONDE BEBES...FOLLAS Y TE LO PASAS BIEN SIN TUS PADRES...TE COMPRAS LA ROPA DONDE TE DE LA GANA...ETC...y tienes TU PISITO TO XAXI...¿k pasa k no vais a ir xk soys mu sensibles o k??...no...si ya lo dice un programa...k los emos son unos inmaduros k no van a tener nada en la vida...pfff...




viva el rap!!! rap 4ever..;D;D

Anónimo dijo...

ps ami m kagan los putos EMOS son unos pinches chillons de mierda hay aja "me korto ´por k no me dejaron ir al cine"pinches emos PUTOSSSSSSSSSSSSS
VAYANC A LA VRGA
PINCHES JOTOSSSSSSS

ATT: CHIKA DARK

Anónimo dijo...

los emos son una porqueria para q existen deben morirse de una vez peste para la humanidad del futuro estorban kaquense emos pinches

Victor X X dijo...

Creo que lo que lleva a formar determinados grupos como pueden ser los emos (o el que sea, no tengo nada especial en contra de los emos ni ningún grupo) es el deseo de aceptación por parte de los demás, que en este caso serían los otros emos. Entiendo que cualquier persona medianamente inteligente se sienta un poco fuera de la sociedad, la sociedad no funciona, o funciona sólo para unos pocos y eso no debería ser así, entiendo la melancolía que llega a veces, es normal, el ver algunas cosas negativas, es normal también, ¿pero verlo todo negativo?, eso, sencillamente, no es realista, es una visión totalmente parcial de la realidad, puede que en una búsqueda desesperada de encontrar conexión con los demás, aunque sea a base de negativismo, a base de eliminar poco a poco nuestras posibilidades de ver luz en el mundo que nos rodea. Esa visión tan poco realista lleva al autoderrotismo, a rendirse sin ni siquiera empezar a luchar, a llegar a decir "no me gusta lo que veo, así que me rindo y me suicido", eso es muy cobarde, el suicidio no es un acto de valentía, es un acto de huída, de cobardía y que desde luego no es ningún tipo de solución para nada. Probablemente lo más importante de mi comentario venga ahora: No es necesario pertenecer a ningún grupo, no es necesario ser emo, punk, rocker o yo que sé, cada uno debería ser uno mismo y ya está, pero una cosa está clara, eso es más difícil que unirse a un grupo y dejar que piensen por ti, porque el camino único de una persona no está andado por nadie, nadie podrá decirnos los pros y los contras, aunque os puedo asegurar una cosa, es el único camino que vale la pena andar.

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente que les gusta este tipo de moda, para empezar no estoy de acuerdo con lo k dicen eso de autotorturarse como desahogo no va chicos,creo k x mas cosa fea a uno nos pase hay k enfrentarse y saber salir de los problemas k uno tiene, eso de kitarse la vida y andar depresivo todo el tiempo no es lo justo para nadie.Tuve en su momento la oportunidad d platicar con un chico k le gusta este tipo de moda EMO y la verdad k me decepcione bastante creo k confunden las cosas al querer mezclar Rock y Deprecion, miren el Rock y todos sus derivados son lo mas grande que tenemos ok pero creo no maten algo como eso con su actitud poco razonable lo unico k hacen el matar claro pero a la musica y nada mas.Es decepcionante k haya gente que se hacen llamat Emos y ni sikiera saben mas de 5 bandas de su genero lo uniko k hacen es demostrar k son una simple moda de niños k tienen problemas pero k no kieren enfrentarlo.

Esto no es una critica es un comentario de alguien que a tenido la oportunidad de conocer a personas de misma tendencia y que al ver de cerca todo esto, me dejo este pensamiento, y las criticas creo k se las hace uno mismo no creen?, cuidense y ojala entiendan k no son imcomprendidos al contrario son solo personas como todos,besitos, bye

ESTEFANIA dijo...

Ps lA vDd Yo pIeNsO solO En La cUlTuRa dE cRiStO Y SoLo vEo kM sAtAnAs lOs eNgAñA Kn TaNtAs cUlTuRaS nO sOLo kN lA EMO Si nO Kn tOdAs poR Q SoLo ExIsTe lA FeLiCIdAd eN CrIsTo
DIOS LOS BENDIGA

barbara callaspo dijo...

puede que los emos tengan sus razones para no ser comprendidos pero les digoo algo no hay nada mas bello que la vida que nos regalo dios entonces para que desperdiciarla en actos impuros seamos realistas y veamos el porvenir... ademas el ser emoo no implica solamente la forma de vestir sino toodo lo que tienen que pensar...

yo me vistoo como emo

escucho bandas de emos

y no soy emo por que vivo la vida por que se que es una sola y la disfrutoo al maximoo
ademas me gusta el estilo pero el pensamientoo de los emos es un asscoooo

Anónimo dijo...

Muerte a los EMOS. Solo estorban los malditos no aportan nada bueno a esta sociedad son un cancer.
Tantas ganas de cortasrse las venas, no se que esperan

Anónimo dijo...

Muerte a los EMOS. Solo estorban los malditos no aportan nada bueno a esta sociedad son un cancer.
Tantas ganas de cortasrse las venas, no se que esperan

Anónimo dijo...

Contodo el respeto k se merecen tod@s l@s chik@s que responden a esto.

Creo que ser eno es necesario, ya que son el reflejo de la realidad, chicos que se dicen super chingones, que no se deprimen y que "viven la vida loka" son los verdaderos POSER.

ya que en realidad son ellos los mas deprimidos y los que si estan al vorde del suicidio, un emo controla su dolor y no solo eso, tiene la capasidad de expresar sus sentimientos al 100% cosa que otros #$*+/=? no.

Los emos son concientes y centrados, su musica es realista y muy expresiva, pero no son reveldes sin causa, ellos intentan realizar cosas que MEJOREN el mundo.

dime....

¿Los punk´s que hacen?
Solo gritan protestas en contra del sistema de manera violenta y desmesurada (¡¡¡¡¡¡¡¡¡la mayoria no todos!!!!!!!!).
¿Los oscuros que hacen?
Sumergirce en su deprecion y mundo cultural, hablando de su literatura y similares, pero por que no tratan de comunicarlo a los demas, creanme si los entenderemos.

Intenten ser tolerantes y haceptar los gustos de cada ser humano.

Quieren joderce a alguien, he aki una lista:

-Bush
-Andres manuel Lopez Obrador
-Algun polica esquinero
-VIOLADORES
-PEDOFILOS
-ESTAFADORES

A ellos si jusgenlos y quemenlos en la hogera, ellos son los que hacen daño a este pobre y jodido mundo, no unos jovenes que viste y piensan distinto a ti.

Por ke si piensas lo contrario, el pendejo ERES TU!!!!!!!!!!!!! por intolerante y creeme ke lo pagaras

y si me pongo anonimo no es por kobarde ¬¬ solo que no tengo kuenta

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO COMULGO LA CULTURA HEMO NO ME VEO INMERSA EN UNA MENTALIDAD ASI, TENGO AMIGOS QUE SON HEMOS PERO LA VERDAD SIENTO QUE SON PERSONAS QUE NO SON FELICES Y QUE SE ADAPTAN PERFECTO A LA DESCRIPCION QUE SE HACE EN ESTE BLOG, EN SERIO QUE TODOS SOMOS DIFERENTES ASI COMO HAY "CHICAS/OS FRESAS" QUE TIENEN CARACTERISTICAS SIMILARES A ESTE GRUPO SOLAMENTE SON MODAS QUE DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECEN O SON PENSAMIENTOS DIFERENTES A LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, YA QUE NO TODO ESTA ALREDEDOR DE UNO Y SIENTO QUE ESTE TIPO DE PERSONAS NOS QUIEREN HACER RESPONSABLES A LA SOCIEDAD DE SU ESTADO EMOCIONAL, DE LOS AMIGOS QUE ANTERIORMENTE LE DIJE UNO DE ELLOS SE QUIZO SUICIDAR Y HA HACHO CULPABLE A SU PAREJA POR ESA DECICION Y YO CONSIDERO QUE CADA QUIEN SE QUIERE BORRAR DE ESTE MUNDO PORQUE QUIERE, ADEMAS NO ES LA PRIMERA VEZ HAN SIDO INTENTOS FALLIDOS Y ESTUPIDOS QUE ME HACEN CREER QUE ES APROPOSITO Y SOLAMENTE CAUSAR LASTIMA EN LAS DEMAS PERSONAS.
COMO LES DIGO NO SERE LA GRAN COSA PARA CREERME MENOS NI MAS QUE ESTE GREMIO PERO SIENTO QUE HAY QUE DEFENDER EL PESAMIENTO INDIVIDUAL PERO NO A EXPENSAS DEL PESAMIENTO COLECTIVO.

Anónimo dijo...

los emos tambien tienen su propia ideologia.veo que hay gente en este foro que piensa que todos los emos son emos por ser homosexuales o marginados.pues no.informense mejor antes de comentar,por favor.se caracterizan por muchas cosas.lo que pasa es que ven mejor la realidad.y la realidad es negativa.y saben expresar sus emociones mucho mejor que todos nosotros.y tambien son personas.y piensan.y razonan.y saben hacer todo lo que hacemos nosotros.¿solamente por ser diferentes han de ser excluidos por nuestra sociedad?pues seria un caos!porque todos somos diferentes a todos.yo los apoyo porque son personas,y no debemos discriminarlos por ser diferentes.y lo de que los emos se matan es mentira.solo algunos.las personas que hablan mal de ellos es porque estan poco informadas!en lo del suicidio,no me parece mal.cada uno hace lo que quiere con su vida.nadie debe decirle si debe vivir o debe morir.muchas veces,es el camino mas facil hacia la solucion de los problemas.y por que alguna gente dice que son antisociales?el problema no es ese,sino que la gente no quiere socializar con ellos por ser diferentes,por tener diferentes puntos de vista.y la vida no siempre es bella.¿nadie se pregunta porque lloran?pues porque casi nadie les quiere.porque casi nadie les comprende.pero yo si.emos:recordad que siempre hay una estrella a tu lado,yo.antiemos:recordad lo mas importante:tambien son personas como nosotros.porque opino como ellos?porque...yo tambien lo soy

adriancallado@hotmail.com

Roff dijo...

PARTE 1
Jajaja y mas ja¡¡...
Alguien aquí dice que los emos son centrados, controlan sus emociones y buscan un mundo mejor.... MUNDO MEJOR¡¡¡¡.
Como es posible que piensen eso?¡, la falta de huevos a enfrentar la vida les hace pensar pendejadas.
Cuando yo tenia 13 años era un chavo autentico, porque gracias a Dios siempre he pensado por mi mismo y me caga seguir a la demás gente y sobre todo cuando dicen puras pendejadas¡¡.
Sabian inconcientes morrillos que los pinches satanicos pop fresas del Anton S. Lavey piensan las mismas pendejadas, solo que estos gueyes nadamas entre ellos se sienten chingones y si se chingan a los dizque débiles... jajaja y no enfrentan la realidad de que el andar con el perdedor los hace perdedores... jaja pero bueno, así son los pendejos.
Desde bien chavo me gusto el metal y hasta la fecha, y no soy ruco pendejos para que no piensen pendejadas, pero a mi edad me cae que la juventud era chingona, tenia huevos para enfrentar los problemas y un chingo de agallas, habia caracter en la juventud.
Muchos como yo sabíamos que la vida del metal te podía llevar a muchas cosas si eras pendejo, pero si eras listo podías pasar en la mierda y sin embarrarte, los pendejos se quedaron atrás y los de agallas salimos adelante, estudiamos y tenemos buenos empleos y familias.
Yo quiero que mi hijo viva en un mundo donde vea que los jóvenes son positivos, no anden pensando en pendejadas de que... mis papas se enojaron, entonces me suicidare... no mamen¡¡, como pueden saber que les preparara la vida si piensan en esas pendejadas¡¡, cuantos gueyes se han muerto y no sabían que en su futuro les esperaba una esposa e hijos bien hermosos¡¡, una larga vida y aun jugar con sus nietos.
Neta gueyes, la juventud no es pretexto para la estupidez y pensar que ser jotos es bien chido. En la vida hay edad para todo, no se adelanten o la van a cagar y tendrán que pasar muchas cosas de la chingada por pendejos.

Roff dijo...

PARTE 2
Recuerden, la puteria no es ni biológicamente, naturalmente, socialmente ni religiosamente aceptable... NATURALMENTE¡¡¡ ustedes que se creen muy naturales.
Neta, un consejo chingón que les daré... CUANDO ANDEN PENSANDO PENDEJADAS... OCUPEN SU MENTE EN ALGO QUE LES AYUDE A APRENDER... El mantener la mente alejada de las pendejadas les ayuda a no ser tan pendejos.. Lean, pero que no sean babosadas que les dice otro pendejo, pero si es así siempre usen su criterio propio.
Recuerden que para llevar carácter hay que sufrir y aprender a la primerita, neta, sean originales¡¡, igual los darketos, pinches prietos que se creen vampiros que no mamen.. se supone que los vampiros son rostros gueyes¡¡ jajaja.
Cada que veo a los dizque rockers y metaleros modernos mas extraño los viejos tiempos, donde no teníamos que disfrazarnos de ni madres, siempre normal y con tu greña larga, después de esa vida a chambear y cortarse el pelo, que chingón¡¡, ganas tu lana y te compras lo que quieras¡¡, tengo mi banda de death / trash metal y son rolas propias, donde las basamos en nuestras vidas y como vemos a la sociedad y gobiernos podridos en lana por falta de unión y decisión del pueblo.. LO CANTAMOS A GRITOS Y CON PODER EN LA MUSICA, CON HUEVOS PARA DECIR LAS COSAS¡¡ y no llorando y pensando fatalidades... Creces y la vida te enseña todo lo que debes saber para ser honesto, honorable, decidido, comprensivo (pero no con las babosadas), la vida es tan chingona con todos sus problemas, porque son los que valen¡¡, los que te hacen sentir vivo¡¡, junto con los benditos retos¡¡ ahi te pruebas si eres chingón o te quedas atrás, todo lo laboral te prueba que tan bueno eres para tomar decisiones y hacerlo bien, si la cagas ni pedo.. no te caes y sigues.. vale madre si tienes la fortaleza y sabes que aun faltan muchos.
Creces y te das cuenta de la maravilla del mundo, de tan importante que es el amanecer en tu vida, porque tienes otro día para arreglar todo lo que tengas que hacer... y claro, lo mas importante, comprendes que Dios es realmente tu salvador y que con su amor todo en la vida te cambia y solo El, ni vírgenes ni santos ni padres etc. solo Dios.
Lees la Biblia y te das cuanta que todo esto que pasa ya esta escrito desde antes¡¡¡, pero bendito ser humano... le dicen que frente a el hay un gran hoyo... y sigue caminando hacia adelante.. jajaja, neta que raza somos no?.
Creces y reconoces el valor de la gente que te ama, cuando te decían que les preocupabas y el valor de decirle a tus padres y abuelos que los amas y agradeces a Dios por esos llantos.. y si nunca te pelaron tus familiares.. ni pedo¡¡, sigues adelante¡¡
Ya ya es mucho, no creo que vuelva a ver este blog porque la verdad ni me interesa, pero si me interesa toda la juventud que se esta yendo al caño por simplemente pensar pendejamente. Me cae, vean a su alrededor y vean que hay gente que no tiene ni que comer, toman miados de las vacas por no haber agua, arrodillados y humillados piden alimento, sin zapatos y muchos muertos por sus padres, pero ahi siguen.. y ustedes pensando en pendejadas....
Espero les sirva a muchos para ver la realidad y comprender que por su idiota dolor de moda hay gente que sufre 10,000 veces lo que tal vez ustedes mejor merezcan.

Roff dijo...

PARTE 2
Recuerden, la puteria no es ni biológicamente, naturalmente, socialmente ni religiosamente aceptable... NATURALMENTE¡¡¡ ustedes que se creen muy naturales.
Neta, un consejo chingón que les daré... CUANDO ANDEN PENSANDO PENDEJADAS... OCUPEN SU MENTE EN ALGO QUE LES AYUDE A APRENDER... El mantener la mente alejada de las pendejadas les ayuda a no ser tan pendejos.. Lean, pero que no sean babosadas que les dice otro pendejo, pero si es así siempre usen su criterio propio.
Recuerden que para llevar carácter hay que sufrir y aprender a la primerita, neta, sean originales¡¡, igual los darketos, pinches prietos que se creen vampiros que no mamen.. se supone que los vampiros son rostros gueyes¡¡ jajaja.
Cada que veo a los dizque rockers y metaleros modernos mas extraño los viejos tiempos, donde no teníamos que disfrazarnos de ni madres, siempre normal y con tu greña larga, después de esa vida a chambear y cortarse el pelo, que chingón¡¡, ganas tu lana y te compras lo que quieras¡¡, tengo mi banda de death / trash metal y son rolas propias, donde las basamos en nuestras vidas y como vemos a la sociedad y gobiernos podridos en lana por falta de unión y decisión del pueblo.. LO CANTAMOS A GRITOS Y CON PODER EN LA MUSICA, CON HUEVOS PARA DECIR LAS COSAS¡¡ y no llorando y pensando fatalidades... Creces y la vida te enseña todo lo que debes saber para ser honesto, honorable, decidido, comprensivo (pero no con las babosadas), la vida es tan chingona con todos sus problemas, porque son los que valen¡¡, los que te hacen sentir vivo¡¡, junto con los benditos retos¡¡ ahi te pruebas si eres chingón o te quedas atrás, todo lo laboral te prueba que tan bueno eres para tomar decisiones y hacerlo bien, si la cagas ni pedo.. no te caes y sigues.. vale madre si tienes la fortaleza y sabes que aun faltan muchos.
Creces y te das cuenta de la maravilla del mundo, de tan importante que es el amanecer en tu vida, porque tienes otro día para arreglar todo lo que tengas que hacer... y claro, lo mas importante, comprendes que Dios es realmente tu salvador y que con su amor todo en la vida te cambia y solo El, ni vírgenes ni santos ni padres etc. solo Dios.
Lees la Biblia y te das cuanta que todo esto que pasa ya esta escrito desde antes¡¡¡, pero bendito ser humano... le dicen que frente a el hay un gran hoyo... y sigue caminando hacia adelante.. jajaja, neta que raza somos no?.
Creces y reconoces el valor de la gente que te ama, cuando te decían que les preocupabas y el valor de decirle a tus padres y abuelos que los amas y agradeces a Dios por esos llantos.. y si nunca te pelaron tus familiares.. ni pedo¡¡, sigues adelante¡¡
Ya ya es mucho, no creo que vuelva a ver este blog porque la verdad ni me interesa, pero si me interesa toda la juventud que se esta yendo al caño por simplemente pensar pendejamente. Me cae, vean a su alrededor y vean que hay gente que no tiene ni que comer, toman miados de las vacas por no haber agua, arrodillados y humillados piden alimento, sin zapatos y muchos muertos por sus padres, pero ahi siguen.. y ustedes pensando en pendejadas....
Espero les sirva a muchos para ver la realidad y comprender que por su idiota dolor de moda hay gente que sufre 10,000 veces lo que tal vez ustedes mejor merezcan.

Anónimo dijo...

estos hijo de puta con su pinta de maricones estan enseñando a los niños a ser como ellos DEBERIAN MATARLOS SI TANTO QUIEREN MORIR y dejr a los que quieren vivir en paz y no esten fastiidiando con sus lloriqueos y lo mas importante que dejen que los niños crescan como lo que son los hombresitos se hagan hombres y las mujercitas se hagan mujeres y no sean como estos putos y lesvianas que creen que les debemos dar atencion a sus mariconadas MATEMOSLOS DE UNA VES Y NOS LIBREMOS DE ESTOS PUTOS

Anónimo dijo...

Por favor !!!!CUIDADO!!!!.... CONOCÍ A 2 PERSONAS, UNA DE ELLAS FAMILIAR (DE 15 AÑOS), QUE TERMINARON SUICIDADAS POR ESA ESTUPIDA ONDA DE EMOS QUE LES LLEVA A LA MELANCOLÍA EXTREMA Y A CONDUCTAS AUODESTRUCTIVAS, PONIENDOLES EN UN NIVEL DE CONTACTO CON EL INFRAMUNDO (FANTASMAS Y DEMÁS)...... ESAS POSESIONES EN LOS JOVENES LLEGARON PARA DESTRUIRLES... PERO AHORA LA ATENCIÓN DEL DIVINO ESPÍRITU DE DIOS ESTA PUESTA EN DESTRUIR ESOS "BOOTS" Y PRESERVAR A LOS JOVENES.... POR FAVOR, SI ESTA EN ESE MUNDO DE EMOS O LO ESTA PENSANDO !!!DESPIERTA!!!... YO ESTARÉ MEDITANDO DÍA Y NOCHE POR USTEDES....

Anónimo dijo...

hola...
soy de ecuador...
me considero un emo mas, y no es porque este a la moda serlo, sino porque mis dias son grises y vivir duele...
hace ya 3 meses me dejo mi chica y se pasea en mi delante con otro mejor que yo...
varias veces me he querido suicidar pero tengo miedo al que diran de mis padres....
aveces suelo pasearme en barrios peligrosos con mi celular de 500 dolares para ver si un ratero me intenta asaltar, oponerme y que me dispare, eso seria mas justificable...
de a poco me fui convirtiendo en un emo, sin darme cuenta, empeze a escuchar musica de gritos, llantos emocionales y lamentos, grupos que se identifican conmigo tales como pavimento, dulce agonia, esconder mi alma, etc etc...
ojala y sucedan 2 cosas en mi asquerosa vida, que me maten o que lo gris de mis dias acaben
chau

Anónimo dijo...

aloow iio sodii wunaa emoo0 y noou soy u somox comoo0 nox pintan y nii c kjn xk tanto0 frexas toda tipoo0 usa pantalonx entubadox colores como lox k nosotrox usamox entoo00x de k mad..... ce kjan si a todos o a laa maiioriia le gustaa nuesta moda ono00 mejor poucr kiienc xfavor

Anónimo dijo...

io soi eMo y la vdd n0 ztoi d akuerd0 n k noz ztn kritiknd0 t0d0 l ti3mp0, y zi z0m0z eMoz k n0z djn, z nuztra vida la kual n0 lz inkumbe

Anónimo dijo...

No entiendo el afan por estarse fregando la existencia., nada mas por seguir a la borregada maltratas tu cuerpo, nada mas por que unos estupidos de otro pais dicen que el mundo es malo, y te encierras en tu cuarto a sentirte mal a culpar a todo el mundo yo tengo otra palabra para eso COBARDES , COBARDES CREN QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO CORTANDOSE LAS VENAS, EL DIA QUE SE MATEN NADA VAN A CAMBIAR EL MUNDO NI SE VA A INMUTAR DE LO QUE PERDIERON, LO UNICO QUE HICIERON FUE DESPERDICIAR LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y EXPERIMENTAR.

Anónimo dijo...

Este comentario es para ustedes queridos Emos.en realidad no conosco mucho sobre el origen de los "emos" pero si me gustaria saber ya que existe solo un Dios que se preocupa por todos sus hijos que dia a dia los bendice y el dio a su unico hijo por todos nosotros su nombre es JESÚS Y EL SI DERRAMO SANGRE VERDADERA POR NUESTROS PECADOS LES AMO GRANDEMENTE Y LES BENDIGO ETERNAMENTE DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hairstyles[/url]

Anónimo dijo...

ok that's fine, i just made many bran-new emo backgrounds for my blog
http://www.emo-backgrounds.info