viernes, 20 de julio de 2007

Formas de morir

A la hora de suicidarse podemos elegir una de las diferentes y muchas formas que hay para hacerlo, entre ellas están:


1. Pastillas.

Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda, también si se toman con alcohol (vodka,...) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estas con una depresión de caballo.


2. Cortarse las venas.

Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que se tiene que hacer es cortarse las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que se dirige la vena. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de su recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando la muerte. Desconozco si se hace mas ameno si te las cortas y te metes en la bañera para desangrar sin dolor, pero es un método.


3. Envenenamiento.

Se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peor.

4. Droga.

Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.


5. Inyectarse aire en las venas.

Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una "muerte por ahogamiento". Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, asi que esta es a la vez otra forma de morir...si eres submarinista claro.


6. Monóxido de carbono.

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el metodo preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automaticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar...


7. Ponerse delante de un tren.

Si te pones en una de las vias del 'Ave', en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, porque a la velocidad que va al tren no existe manera de que puedas sobrevivir al impacto. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que has muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros.

En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, asi que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad...


8. Electrocutándose.

Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la beñaera. Puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado).


9. Aventarse de un puente o edificio.

Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.


10. Ahorcamiento.

Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tenzada y soporte el peso del individuo.


11. Morir de frío.

Este me llama mucho la atención, porque lo único que tenemos que hacer es pasar mucho frio. La cuestión es que tu cuerpo se empiece a congelar, especialmente los pulmones, porque asi sufrirás un edema pulmonar y en consecuencia la muerte. Para ello tendrás que conseguir poner tu cuerpo hasta una temperatura de 26 a 24º centígrados, y sufrir todo el periplo de sensaciones que experimentará tu cuerpo hasta llegar al edema. Solo tienes que elegir una noche muy fría en un lugar húmedo, apartado y si hace viento mucho mejor. Lo ideal sería ir a la montaña y pasar la noche cubierto con nieve (el proceso aumenta) y con poca ropa.


12. Presión en la arteria carótida.

Existe una técnica de defensa personal consistente en presionar al oponente en la arteria carótida. Al hacer presión se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y por lo tanto la persona se desmaye. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber donde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu autodesmayo, no te enterarás ni de la caída...Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida.


13. Químicos.

Ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconsciente a la hora de morir.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA, DONDE NECESITABA SABER FORMAS DE SUICIDIO, PUSE LAS PALABRAS EEN EL BUSCADOR, Y ME ENCONTR ESTE BLOG. QUE CLASE DE MENTE ENFERMA TIENES QUERIDO PARA ENSEÑAR COMO SUICIDARSE. HAY ESTAR AGRADECIDOS DE TENER EL REGALO DE LA VIDA, Y NO CAER EN LA DESESPERACION, PORQUE LOS OBSTACULOS NOS SUPERAN, Y NO TENEMOS LA FORTALEZA NECESARIA PARA SOPORTARLOS. DEBEIA DARTE VERGUENZA ESCRIBIR DE ESTA MANERA. SUICIDARSE PORQUE YA "NO HAY MOTIVO PARA VIVIR" ES UN ABSURDO TOTAL, DEBERIA DEJAR DE SER TAN EGOISTAS Y PENSAR Q EL MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR, NO SEAN COBARDES!!!!... ni siquiera se si vas a leer esto, tal vez ya te hallas suicidado.... Q Dios se apiade de tu alma.

Anónimo dijo...

He aquí más formas de suicidio, aquí están:

Primera, tápate nariz y boca y clávate un cuchillo de la longitud necesaria para que llegue en el riñón, morirás sufriendo pero en tan solo 15 segundos si lo alcanzas y no retiras las manos. Si tienes miedo porque podrías retirarlas, átate un pañuelo o algo de modo de que no puedas respirar.^^


Lo de la congelación, para no sufrir te cojes un buen pedo y ni te enterás, así mueren varios rusos al año.


Ha sido mencionado lo del agua en la rajada de venas, es para que entre en ellas y así te desangres antes, dándote una muerte más rápida aún.
Ah, la carótida también se puede rajar, pierdes mucha sangre.


No recuerdo el nombre de la planta, pero hay una que tiene flores rosas pequeñas, con la cual se puede elaborar veneno.


Ah, el otro que ha dejado comentario, el bloguero no está muerto. xDDDD
Y no me creo eso de que seas escritor, ya pues un escritor no escribe en SMS.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de la congelación, otro método para los que no lkes guste el alcohol, te metes cloroformo y ya está.
También puedes ponerte al borde del mar en un puerto o en aguas de un río y darte cloroformo, para morir ahogado, lo ''malo'' es que te pueden avistar y salvarte.

Anónimo dijo...

umm eso del ahorcamiento tiene muchas impresiciones veelo bien que no te voy a ahorrar el trabajo a pesar de que tu blog esta muy bueno.

Y en cuanto a lo del tren sabes a hay millones de inmigrantes que se suicidan en las vias, no se ponene enfrente del tren, apoyan su cabeza sobre la via, para eso si hay que tener pantalones, nervios de acero o muy poco cerebro, con este metodo el tren le pasa encima la mayoria de las veces se separa la quijada y el cuerpo es arrastrado varios kilometros y la parte del cranea se queda en el camino.

Anónimo dijo...

Esta pagina lo unico q promueve es el suicidio, los q piensan en eso sufren una enfermedad debido a diversos tipos de problemas, por lo q necesitan de ayuda profesional y no de gente con mayores problemas mentales que incentivan a q personas lleguen a este extremo.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion...
no se si tengo que dar las gracias,pero bueno...
Suerte
y creo que ...hasta nuncaa

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Muy útil.

Anónimo dijo...

la muerte es una opcion q tenemos las personas
y lamentablemente no quieren autorizar la eutanasia
pero seria mas bonito morir
tomando una unica pastilla y dormido en tu casa en tu cama
q teniendote q cortar las venas
cada uno cn su vida ace lo q quiere
y yo me kiero morir
y si no lo ago
es porque aun no tengo el valor de rajarme los brazos
pero si ubiese una pastilla q te duermes y sin dolor te mueres
me la tomaba aora mismo

Anónimo dijo...

Yo no se cuando pero se q me suicidaré.Lo he pensado siempre y ahora q todo es más difícil se q es la única salida.Tenemos derecho a morir cuando queramos, para eso es nuestra vida. Yo decido cuando quiero terminar con todo esto, simplemente estoy esperando.

M dijo...

eso de que tenemos que acudir o que necesitemos ayuda profesional es una chorrada, yo ya llevo años asistiendo a ese tipo de profesionales, haciendo tratamientos de todo tipo y no me han servido de nada, la única salida para un suicida convencido del todo o depresivo sin solución es la propia muerte.
y eso de que la vida sea un regalo otra chorrada de lo mismo, no siempre la vida es un regalo, eso es muy relativo, a veces más que un regalo es un castigo, sobre todo para un depresivo o suicida convencido, para mí por ejemplo la vida es una gran carga y castigo, el peor castigo que me hayan podido dar

y x desgracia si aún sigo vivo es lo mismo que le ha pasado a otro que ha posteado antes, no tengo el suficiente valor para rajarme los brazos o cosas aún peores, pero si hubiese una pastilla de esas como dice él, probablemente yo tb me la tomaria

y tb pienso lo mismo sobre la eutanasia; una gran lástima que no sea legal, que si no yo ya la hubiese pedido desde hace años.

M dijo...

y no me vengan con jilipolleces y chorradas de que si la vida es linda, que si luego viene la luz o que si todo eso es de cobardes o perdedores, a quien le importa lo que digan los demás, nuestras vidas son nuestras, no de unos 3 o 4 critícones que estén molestos con nosotros. ustedes no saben ni lo que sufrimos, así que antes de criticar piensen, que nosotros ya lo hemos hecho y demasiado...

p.d: un suicida o depresivo piensa y lo medita(no es un cabeza vacía como creen algunos)

ah y otra cosa, no pensamos que el mundo gire a nuestro alrededor,el que se suicida o tiene ideas suicidas precisamente ya ni piensa ni siente la existencia del mundo, así que mucho menos va a pensar que el mundo gira a su alrededor cuando justo el mundo ya deja de tener sentido para nosotros, mas que girar a nuestro alrededor, nosotros ya hemos dejado de girar alrededor suyo y el mundo a girar sin nosotros, el mundo ya no nos necesita y nosotros a el tampoco
si uno ya se siente tan vacío y el mundo y la vida ya no tienen sentido para esa persona, para qué seguir existiendo?

YO SOY YO dijo...

CUANTAS VECES ME HE ACOSTADO EN MI CAMA PARA DORMIR Y EN MIS REZOS LE PIDO A DIOS QUE SE LLEVE MI VIDA Y QUE CUANDO VUELVA ABRIR LOS OJOS ESTE EN OTRO LUGAR. ME DA IGUAL SI ES SOLO QUIMICO ESPIRITUAL O COMO LO LLAMENPERO EN UN LUGAR CON LA GENTE QUE ME HA QUERIDO EN ESTE LUGAR PERO CONOCIERON LA MUERTE ANTES QUE YO,(SABEN UNA COSA SIEMPRE HE ESTADO AL LADO DE LA VIDA Y HE LUCHADO TODO MI TIEMPO Y MIS AÑOS DE MI VIDA, PARA QUE?LES DIGO QUE SI HE SIDO FUERTE ERA PORQUE ERA YO UN ICEBER DE PIEDRA Y CON EL TIEMPO LOS GOLPES DE LAS CRUELES OLAS HASTA QUE PULIERON TANTO TANTO QUE SOLO ME SUJETA UN HILITO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ¡ZAS!Y ME HUNDO Y ME HUNDO Y ME HUNDO Y ME DUERMO Y LO ULTIMO QUE PIENSO ES DESPERTAR COMO YO DESPIERTO A MI PERRITA AVECES CON BESITOSEN LA CARITA PERO QUE SEAN LOS BESITOS DE MI MADRE O DE MIS ABUEL@S TI@S Y UN HERMANITO QUE NUNCA CONOCÍ POR QUE SOLO ESTUVO POR AQUI APENAS UNOS DIAS DE VIDA,YO CREO EN EL AMOR COMO NO Y EN LOS SERES QUE NOS QUIEREN Y ESPERAN ALGUN DIA.EN LA BIBLIA HABLA DE ESTAS COSAS SOLO QUE EL PRIMER PASO ES UN POCO DURO YA VERE SI ELIGO EL DE LAS VENAS POR SER LIMPITO Y INDOLORO POR QUE PA DOLOR YA TENGO BASTANTES DESDE MI ALMA PARA TODOS QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUIE EN ESTE VIAJE. AL IGUAL QUE CUANDO SOBREVIVIMOS AL FECUNDAR UN OVULO,(YO SOY YO)

YO SOY YO dijo...

YA ME CANSE DE EL MUNDO DE SI EL DINERO TIENE EL PODER SI EL AMOR LO CONLLEVA ALGUN INTERES PERO NUNCA INCONDICIONAL ( ANO SER QUE TE COMPRES UN PERRO) Y QUE SI ERES UN POCO DEVIL POR CIRCUSTANCIAS TODAVIA EXISTEN HEROES QUE LUCHAN POR ACABAR CON ALGUNA PERSONA PARA COLGARSE MAS MEDALLAS Y A ESTAS LAS ELIGEN QUE SEAN ASI O SI NO LAS AYUDAN A MORIR ACABANDO CON ELLAS COMO SI FUERAN SU INSCONCIENTE Y LES VA ENTRENANDO LA MENTE Y EL ALMA PARA QUE NO SE SIENTAN VIVAS SINO MEDIO DIFUNTAS Y SIN ENERGIA Y QUE CUANDO ESTEMOS AL FILO DE LA MUERTE COMO UNICA Y CONSOLADORA SALIDA.HAY LE CVENCEREMOS COMO LO HIZO JESUS EN SU CRUZ SE DEJO ASESINAR""YA QUE SI YO FUERA EL LO HABRIA HECHO YO
MI PROPIA MUERTE,COMO SERA EL OTRO LADO?PUES SISUPIERAN QUE NO TENEMOS NECESIDADES NI DEPENDEMOS UNOS DE LOS OTROS SOLO NOS MUEVE EL AMOR ES MARAVILLOSO CREO QUE MI VERDADERO AMOR ESTA EN EL OTRO LADO Y YA HE PERDIDO MUCHO TIEMPO QUERIENDO REACER MI VIDA Y SIEMPRE CAIGO (NO YO TENIA QUE NACER POR QUE?SI SOLO FUE UN DISFRUTE DE MI PADRE PARA QUE FUERAMOS FAMILIA NUMEROSA Y LE DIERAN UN PISO,AL QUE SOLO LO HAN DISFRUTADO EL Y SU NUEVA MUJER CON SUS NUEVOS HIJOS Y YO SIGO TENIENDO ESE MISMO CONCEPTO DE LOS HOMBRES SOLO ME SIRVEN SI QUIERO CONCEVIR Y NADA MAS PARA OTRA COSA NO ME SIRVEN POR QUE SI HOY POR HOY O TE OSTIAN LA CARA O TE MATAN PERO ESO SIN PERMISO POR QUE YO ME MORIRE CUANDO YO QUIERA AUN NO CREYENDO NUNCA NADA DE QUE ME VA A IR MEJOR O ME ESTA YENDO MEJOR "NO" SON SOLO MAQUILLAJES DE ESCENA POR X TIEMPO QUE CUANDO ACABA EL SHOW TODO SIGUE EN EL MISMO LUGAR DONDE SE QUEDO Ó INCLUSO PEOR POR PARTES DE TERCEROS QUE TE ESPIAN Y PONEN CAMARAS EN TU CASA Y AL DIA SIGUIENTE TE HACEN O "PREPARAN LA CAMA COMO SE DICE"PARA LASTIMARTE UN POCO MAS LA HERIDA PA QUE SANGRA MAS 8si señores eso hacen con mi vida ) ES TAN REAL COMO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO,POR FIN LO DIJE SI NO ME CREEIS NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ESQUE TUVE VALOR DE DECIRLO AUNQUE SEA ASI DE ESTA MANERA (PERO OS JURO QUE ALGUN DIA LES FRUSTRARE ESE DISFRUTE QUE TIENEN CONKIGO,REGALARE MI ALMA AL MAR CON MIS BRAZOS ABIERTOS Y EN SU REGAZO DORMIRE Y ME DORMIRE Y NO SERE JAMAS,HASTA QUE ME DESPIERTE MI MADRE MI UNICO SER QUERIDO FUERA DE ESTE MUNDO ALQUE ESTOY DESEOSA DE ENCONTRARME CON ELLA.ES UNA DECISION DE VALIENTES Y NO DE COBARDES COMO DICEN.PERO ESA PASTILLITA TAMBIEN ME LA TOMARIA YO SI CLARO.YO SOY YO

YO SOY YO dijo...

Y MIS CONSECUENCIAS

Anónimo dijo...

DICEN QUE EL RAYO ES LA PUERTA DEL CIELO.HAORA YA SE QUE SI ESTOY SOLA DE VERDAD QUE TODO ES MENTIRA EN ESTA VIDA Y QUE ALGUN DIA DE ARREBATO ¡COMO NO! COMETO ALGUNA TONTERIA SI PARA ESO ESTAN ADIESTRANDOME DIA A DIA,PARA QUE COMETA ALGUNA LOCURA (PARA MI ES UNA SALVACION Y LIBERTAD Y SE QUE NO LE HAGO DAÑO A NADIE (PUES A NADIE IMPORTO) QUE MAS DÁ NO ME PREOCUPA Y SI VINIERA ALGIEN A SOCORRERME CON ALGUNA PALABRA O HECHO (ES MENTIRA)COMO TODO PARA TODO HAY UN MOTIVO Y YO SOY LA MARINETA NO SE COMO LO HARE PERO ME ESTOY DESPIDIENDO YA NO PUEDO MAS DE TANTO DOLOR E INJUSTICIAS Y MENTIRAS NI MAS YA INSULTOS NI MAS YA BURLAS (VIVO EN UNA MENTIRA LLAMADA VIDA Y PIDO PERDON POR VIVIR Y HABER NACIDO QUE ES LO UNICO QUE DEVO DE DISCULPAR ME VOY EN PAZ Y CON GANAS DE VIAJAR AL OTRO LADO DONDE ME ESPERAN MI MADRE LA UNICA DE MI FAMILIA Y NO VOY A IR A NINGUN SITIO MALO POR QUE NO ME LO MEREZCO LO QUE VOY A IR ES A UN SITIO MEJOR(POR DIOS NO ME SIGAN ENGAÑANDO Y DEJARME EN PAZ)EL LADO MALO ESTA AQUI EN LA TIERRA Y A LA JUSTICIA Y JUECES LES DIGO YO QUE SEGURO HARA LA JUSTICIA QUE DEVAN DE HACER SI ME ENCUENTRAN MUERTA QUE E SLO UNIOCO PARA LO QUE PARECE QUE SIRVEN EN INVESTIGAR CUERPOS MUERTOS ASESINADOS YA.Y SUICIDIOS.POR LO DEMAS NO HACEN NADA SI NO SE LES PAGA ADIOS Y PERDONARME SI OS HE ABURIDO O ENTRETENIDO O SI TODAVIA NO ME HE IDO.

Anónimo dijo...

Pienso que es cierto que podemos decidir nuestras muertes, pero no creo que sea de "cobardes" ni de "valientes" solo de un momento o quizás días o meses de estar confundido, sentirse perdido. Hay una depresión que se llama endógena (no sé si está bien escrito) pero se forma de un día para el otro y te lleva seguro al suicidio aunque busques ayuda desesperadamente te hunde en un pozo oscuro y ojo!!!!! eso lo provocan los antidepresivos que te dan los médicos, tantos psiquiatras, como depotólogos, chantólogos etc.... van solo por tu plata, tú no le importas nada, así que cuidado, decídelo solo porque no queres ser un mediocre para morir de viejo, y no porque le llenaste los bolsillos a alguien. Para asegurarte que seas tú quien lo decidas, primero puede emprender un viaje, no necesitas dinero para eso, solo vete, caminando a dedo, duerme donde sea y espera que a ver que te depara el destino por ahi, te puedes sorpreder!!!! Suere!!! Besos!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos no se como pero se que exustrern motivos razones que uno llega y trata y hasta busca formas de vivir mejor pero la vida siempre se nos pone abajo rno teara de ser feliz uno cuanto quisiera encontrar la felicidad pero en este mundo de mierda el que mas daño hase le ca bien quien pisotea a su projimo las puertas se le habren encuentra todo uno que lucha por sus ideales cada dia pasan cosas que uno dice para que chucha lucho si el mundo se me viene encima todo lo que me sale mal uno pierde las esperanzas todos se ponen en su contra uno siente colera uno ya quiere continuar seguir con esta vida la vida es una mierda puer aqui estamos

Anónimo dijo...

yo estoy pensando en suicidarme tambien todo me va mal en esta vida,solo el amor de mi novia es mas fuerte que todo y ademas no tengo valor a cortarme las venas,ni ahorcarme...pero me gustaria morirme con alguna pastilla

Anónimo dijo...

las personas tienen todo el derecho del mundo a suicidarse, despues de todo, es su vida, y nadie debe de detenerlos, estarina siendo poco eticos, eres una gran persona y tambien todos los demas que contribuyen en este foro dando grandes consejos.

Anónimo dijo...

solo tengo 15 años pero a mi edad he aprendido muchas cosas gracias a las experiencias q me ha dado la vida..!! No soy el mejor ser pero tampoco el peor, la vida me ha dado golpes muy duros, ya una vez intente suicidarme tomando SINOGAN (son unas pastillas q al tomar en gran cantidad y dependiendo los gramos q tenga te condunce a un infarto) debido q cuando tome el SINOGAN no estaba muy informada tome una tableta de estas pastillas pero lastimosamente los gramos q tenian las pastillas eran los mas bajos, me hicieron un lavado( q fue de lo peor) y ps ya no me sirvio. desde q tengo 8 años he pensado y le pido a Dios q me quite mi vida talvez esta ayude para q se salve otra vida q si tenga imPOrTaNcIa AK en el mundo de la gente: egoista, criticona, mentirosa, groseras y muchas cosas mas q hacen q se le dañe a uno la vida.
Hace 2 años estoy asistiendo a tratamientos psicologicos y psiquiatricos pero de nada me ha servido. vivo con mi mama y ella lo unico q hace es reprocharme, decirme cosas como: yo no tengo tranquilodad en ningun momento..!! osea quien puedee ser feliz con alguien q se pasa cada hora, cada minuto y cada segundo reprohandote miles de cosas. NO es rico tener a una mama q te compre ropa de marca, te de todo ( pero a la vez no da nada,) xq no te da lo q mas necesita uno q es el cariño.
tengo muchas "amigas" pero por ese lado tambn sufro (con decirles q mi ex novio(por cierto el unico q he tenido) se metio con una de "mis mejores amigas".
en fin les hable un poquito de mi trizte y estupida vida para q vean q la vida no vale; ella pasa por nosotro mas no nosotros por ella.
ahhh, se me pasaba en mi intento de suidio me encontre con muchas personas q me decian: nena lo q ixiste es una forma de escaparte de tus cosas eso no es una buena solicuion. como puede aconsejarte alguien q no sabe todo lo q llevas dentro? son unos metiches q solo hablan para quedar bn delante de uno y de los demas.
nosotro los suicidas antes de dar cualquier paso analizamos todo y si tomamos esta desicion es xq en realidad la unica salida para nuestras cosas es la MUERTE.

NOTA: Me gusto mucho esta pagina por todo.
AUNQ les quiero pedir un favor a todos los q entran ak y todos los q leen estos comentarios porq yo necesito morirme xq ya estoy cansada de sufrir tanto, pèro quiero q esta muete q quiero tener no sea dolorosa ya q toda mi vida ha sido dolor.
he pensado en cortarme las venas pero es algo muy doloroso y por eso les pido si saben el nombre de alguna pastilla q me ayude se los agradecerian OJo: hoy por mi mañana por ti.
bye. muy rico compatir esto con ustdes

Anónimo dijo...

hola siempre he creido que la vida era lo mejor hasta que encontre la verdad de todo mi vida siempre ha estado cerca a Dios pero veo que ni el me quiere ni nos quiere por que si no no permitiria que sigamos sufriendo, yo estoy desidido para morir pero aun no se como quisisiera saber algo que me aleje de todo y de todos, que mi muerte sea como mi vida en soledad, que mi muerte sea como siempre he vivido alejado de la realidad.
Para mi la vida ha sido una mentira pues todos mienten siempre para conseguir algo de uno nadie nos ama de verdad si ayudas a alguien no te corresponde por tu persona sino por lo que le has dado, si amas a alguien esta persona no siempre te corresponde la vida es lo peor y creo que esta sera mi despedida adios compañeros en el ideal de la eleccion de la muerte, gracias por que se que lo que hago no es algo solo para personas depresivas sino personas que ven la realidad de la vida, solo quiere decir Willy te amo pero tu nunca me amaste adios

Anónimo dijo...

Creo que No es que uno no sea capaz de superar sus problemas, esto va mas allá, en un tema de existencia, vivimos al limite, y dia a dia esperamos ese paso, paso que pronto llegara. Mas facil sería con una pastilla. o la eutanacia...
Y a las personas que nos pasa esto somos normales igual que el resto profesional, con pareja...vivimos y morimos mas rapido...

kkò dijo...

Cada día es mas eterno...kmo dije con una pastilla sería mas facil o con la eutanacia...
Solo busco esa salida...

Anónimo dijo...

kiero q por favor me den el nommbre de algun veneno pastilla o lo ke sea q me cause la muerte sin DOLOR xq de verdad he pasado x muchas cosas para seguir sufriendo..
simplençmente kiero morir xq ni la vida ni el amor fueron hechos para mi..te dire q te amo gracias por amarme, no debistes ser tan perfeccionista no pude con tu inteligencia

raquel damaris dijo...

para mi esto es lo ultimo q escribire en verdad gracias por la informacion creo q hare lo de clavarce el cuchillo en el riñon tapadose la boca y la nariz y por si no es seguro tb me cortare las venas a mi siempre me dojieron qoe no se puede canbiar el destino pero eso es mentira ya q si uno no qiere no lo acepta y yo no acepto seguir viviendo con una familia que todos los problemas me lo hechann a mi y qe me hechen en cara todolo qe me dan y acerse pagar conmigo todo y cosas peres q mo qisiera mencionar y aunqe mis problemas no sean tan graabes en lo qe ami respecta ya no los aguanto porqe esto lo estuve pensando aunqe suene ilogico desde mis 5 años aunqe muchos piensen que es ridiculo;pero por fin descansar por que dondesea que termine sera mejor qe este viva bueno hasta otra vida y gracias

Anónimo dijo...

gracias por la información, he visto que mucha gente pregunta por una pastilla con la que puedas morir sin dolor.. alguna forma d morir sin dolor.. gracias

seropositivo dijo...

metete en el coche en sitio solitario(no vayan a salvarte) y conecta con una manguera el tube de escape con el habitaculo pon el motor en marcha ya esperar si tomas bastante alcohol(voka, ron...)mejor.yendras la muerte dulde por co2 te dormiras y no despertaras.si eres mas salvaje abre el horno y abre el gas mete la cabeza en el horno,mejor borracho,y cuando pase un rato y se encienda la nevera porejemplo explotara el edificio y te llevaras a tus vecinos contigo.bueno voy a meter la cabeza e el horno.adiosssssssssss
nos vemos al otro lado.quien me sigue?

Anónimo dijo...

gracias x las formas k escribisteis d suicidio....m van a ayudar bastant...aunk soy mui cobard...y no se si logre acerlo..ya lo e intentado alguna vez...pro m da miedo...no kro sufrir....solo kro dejar d existir...pro sin dolor xfavor....adios hasta nunk

Anónimo dijo...

yo tambien deseo morir siempre que me boy a la cama deseo no despertar sin embargo eso no susede yo oculto mis sentimientos despierto con una sonrisa fingida y a las personas que estan tristes les digo solo rie y sige adelante pero la verdad que no es suficiente asi que solo espero morir sin sentir dolor e yegado a la conclucion de cortarme y morir desangardo lo e planeado muy bien asi que esta semana que salgan mis padres de vacasiones creo que lo hare si medrogara por que e oido que al estar drogado no sesiente tanto dolor eso espero pero de todas formas lo are ya que no quiero segir sufriendo creo que vale lapena sufrir 10 minutos que toda una vida espero que algien mas vea una forma de morir in menos dolor yo con gusto lesdiria pero eso es inposible ya que al hacerlo espero que funcione
por eso al hacerlo no estes serca de nadie para que arruine tu suicido bueno asta nunca

Anónimo dijo...

hola, morir siempre lo pienso el como no pies hay tantas formas, pero la mia , la planeo hacerla muy lejos en un lugar que nadie me encuentre, porque no quiero ver del lado donde este que VEA LAGRIMAS DE hIPOCRECIA lagrimas de dolor que en verdad nadie siente, porque estando en vida , solo existia miradas de odio y mucha habladuria en contra de mi y a su vez el hecho de que no les permitiria el enterrarme sino la duda mas dolorosa el no saber en verdad que me sucedio, la verdad es que creo que nadie me quiere y aun mas lo demuestran pero eso no importa mucho, solo dios sabe cuan anelo la muerte y cuan la busco, pero es tanto lo que me ata esta vida y pienso que tengo que terminar lo que enpese, pero veo mi lo que me rodea y veo solo odio, no se hasta cuando soportare hoy ya explote y si mañana lo sigue la lata de llenarme el buche de piedritas, lo hare y lo hanelo tanto porque quiero descansar para nunca ver mas la luz de esta vida se que no vere a dios porque no me vera con buenos ojos el hecho que yo me halla quitado la vida , pero lo unico que le puedo decirle esque gracias porque supe que es vivi y el anelo de vivir esa vida, pero olvido que tambien el anelo de la muerte en vida no en vida asi que la muerte en vida mo es vida, yo estoy muerto en vida, y no quiero seguir asi mi muerte esta por venir y espero que sea pronto porque la anelo tanto y hoy la quiero mas, pero aquel que lo queira hacer que lo haga bien o mejor que no lo haga, suerte para aquellos que lo decidieron y que lo disfruten, pues despues del mas alla la muerte es la libertad que hoy yo busco y pronto la encontrare y no cabeduda que lo hare cuidense y disfruta tu libertad.manuel

cristian dijo...

bueno solo kisiera a las personas en que estan pensando en el suicidio me gustaria ayudarles a cambiar de parecer si quisieran eria un buen amigo los apoyaria y con gusto les ayudaria en lo que pued solo hablen con migo se que estan deses perados pero me gustaria ayudarles este es mi correo cris_emsk@hotmail.com por lo general me encuentran a partir de las 5 asi que antes de hacer algo hablen con migo talves les pueda ayudar

Anónimo dijo...

Hay una pastillas que son bastante buena,porque una prima si quizo suicidar entonces ellas se estaba muriendo pero alguien la encontro y la llevan al hospital pero me dijieron que se salvo de milagro,yo voy a ver como se cuantas pastillas ella se bebio y cuales eran.pero ellas no lo volvio a intentar,pero ella perdio mas de lo que tenia antes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias al que hizo esto...lamentable q con 18 años ya no quiera hacerlo mas....gracias a todos y x todo..los quiero mucho

aaaaaaaaaa dijo...

Mi sobrino se suicidó ayer, tenía 17 años, el ya no "sufre" más, habrá que suicidarnos los más de 20personas que lo amábamos entonces, porque ya nunca más nuestra vida será la misma,nos dejó marcados para simpre icluidos sus padres y su hermanita la cual ya no volverá a tener esa sonrisa tan especial en su rostro, sólo les digo vale la pena quitarse la vida para cagárnosla a los que quedamos?? PUES SI! Son unos egoístas!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO YA INTENTE LO DE LAS PASTILLAS Y ME PREDUJO BOMITO Y ME TOME MAS Y ME PREBOKO MAS BOMITO Y LO DE LAS VENAS TAMBIEN PERO MI AYA MI HERMANA Y NO NO DUELE SOLO SIENTES UN POKO DE DOLOR CUANDO TE LAS CORTAS PERO SOLO ES POR 5 SEGUNDOS YA LOS DEMAS SEGUNDO SOLO TE DESMAYAS Y YA NO SABES NADA YO CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y MI MAMA ME PREGUNTO QUE POR QUE LO HICE PERO YO NO LE DIJE NADA Y DESDE ENTONCES MI MAMA NO ME DEJA SOLA NUNKA PERO CUANDO MENOS LO ESPERE LO VUELVO A AHCER OTRA FORMA MENOS DOLOROSA Y QUE ESTOY PENSANDO HACER ES LO DE LAS PASTILLAS PARA DORMIR TE TOMAS UNAS CUANTAS Y EN SEGUNDO TE QUEDAS DORMIDA PARA NUNKA DESPERTAR BUENO LOS DEJO

HASTA NUNKA..........

pato_disaterprincess dijo...

wooow la vdd pz io si he pensado en suicidarme pero como decian varios en este sitio puez aun no tengo el valor de sufrir mas ( si lo k kiero es morir pa dejar de sufrir)asi k m gustaria k dieran otra alternativa para morir sin dolor pero en fin ese es otro tema kieo dar un mensaje para a quellos que critican este sitio....

1._ si no le gusta el sitio & van a criticar sin dar ninguna razon juzta & motivos razonables pz no se metan a este tipo de sitios

2._ es nuestra vida para unos es un regalo para otros sacrifiso, dolor & sufrimiento, aquellos que tubieron una vida de color de rosa k xido pero no todos tuvimos esa suerte nosotros sabemos k ya no podemos soportar, que nuestras almas estan cansadas de cargar con tanta pena & por eso & otras razones decidimos suicidarnos

3._estos sitios no promueven el suicidio solo lo fasilitan, el k esta dispùesto a suicidarse simplemente tomara la ideas & eligira la mejor & el k no simplemente leera, razonara e ira a otra pag. nadie es tan estupido como para hacer algo de lo cual solo dan formas dale

sin mas k decir me voy pero si suplico k si tienen una forma de dormir eternamente sin dolor k lo publikn & felicidades al escritor

Anónimo dijo...

hola me llamo GARY la verdad yo tambien pienso todos los dias en suicidarme por que siempre me pregunto porque naci debo tener algo que aser en este mundo pero la verdad nose y yo sufro mucho por dentro me duele el alma en ves de ayudar ami familia siente que los eh separado mas que mis padres no se quieren yo creo que por mi culpa por que siempre los desegccionos incluso pienso que asta les doy verguenza por eso y asta siento que astas mis hermanas me odian, por eso siento que nunca debi naser
ehh intentado olvidarme del suicidio pero no puedo incluso tomando drogas,, es por eso que pienso que lo mejor seria que nunca debi aver nasido para no sufrir por que realmente me duele asta el alma incluso asta jugando les eh preguntado ami madre que aria si muero y siempre me responde nada que solo me entierra y en ese rato pienso que me olvidarian rapido si muero y estarian mucho mejor mi familia por que siento que solo soy un estorbo en mi familia.... por eso quisiera si alguien me ayudar a desidir si vale la pena o no vivir en este mundo ya que sufro mucho por dentro porfavor alguien que me ayude

Anónimo dijo...

haha, que pelotas tienen los q se suicidan, mira que hay que tener valor para dejar a aquellas personas que los aman, porq auque el suicida cree q nadie lo quiere, el 99% esta equivocado, pero aun asi, no estoy en contra del suicidio, de hecho es mejor para el pais economicamente haha
xD
que crueles lo que dije, pero ni hablar...
Aunque eso si, espero nunca conocer a un suicida, ya que para mi seria algo muy triste
:'(

vampira dijo...

bueno por lo k e leido aki esta xida la pagina

yo me kiero SUICIDAR por k mi vida asido de mentiras,traciones y malos amores y peleas kien kier una vida asi yo no y ustedes

Lnecro dijo...

muy buen blog, pero me pregunto que tan seguro es el metodo por ingerir anticongelante? cuanto deberia alguien tomar para una muerte segura?

Anónimo dijo...

No os creais k morir con sobredosis de pastillas es tan facil...Siempre se necesitan cantidades enormes. Yo hace unos meses me tome una sobredosis de paracetamol. Resultado de ello no morí, pero estuve malisimo por mucho tiempo ingresado en el hospital. Si, esa sobredosis me produjo fallos hepaticos irreversibles y ahora estoy mas en el hospital k en mi casa, y puede k no me kede mucho de vida; pero lo k he sufrido fisica y psicologicamente hasta ahora ha sido insoportable. Yo kiero ya morir para acabar con este dolor. No puedo soportarlo mas. Voy a morir seguro, por eso kiero k sea rapido y sin dolor. La verdad es k esos metodos a una persona k teme el dolor como yo no le sirve. Me podrias recomendar otro metodo???

Anónimo dijo...

Hola,

Yo me he intentado suicidar 2 veces y no lo he conseguido, siempre me pillan a tiempo, es un horror, ahora me vigilan costantemente y quiero saber cuantas pastillas hay que tomar para morir seguro, cuantos gramos o lo que sea, yo me tome 50 pastillas con wisky y no me sirvio mas que para un lavado de estomago y estar mas de dos meses en el hospital, y encima ahora tengo que ir a terapias y mierdas de esas, me quiero morir ya!!!